Página 1 de 1

Leones del Caracas deja en el terreno al Lara y conquista el último boleto a la postemporada

Publicado: 31 Dic 2015, 06:57
por redaccion
Imagen Caracas, 30 dic (EFE).- Leones del Caracas se convirtió hoy en el último equipo en clasificar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras vencer a los Cardenales de Lara por 6-5 dejándolos en el terreno de forma espectacular en el estadio Universitario.

El equipo capitalino le dio la vuelta al marcador en el cierre del noveno episodio para ganarse el boleto de manera agónica con un batazo de Henry Rodríguez que impulsó las carreras de la diferencia.

El conjunto larense se había ido arriba abriendo la última entrada con un jonrón de tres carreras del cubano Rangel Ravelo que rompió el empate a dos que marcaba la pizarra para ponerla provisionalmente por 5-2.

Fue un encuentro cerrado, que el Caracas logró igualar primero en el octavo acto, concretando dos remontadas en el mismo juego para quedarse con el sexto boleto a la postemporada.

Los Leones ya habían perdido el primer juego ante Caribes por 4-2, en la doble tanda extra disputada hoy para definir los últimos clasificados.

Un triple empate con 9,5 puntos en la tabla entre Caribes, Leones y Cardenales, al finalizar ayer la ronda regular de la temporada 2015-2016, produjo esta jornada adicional.

Con estos resultados los seis equipos clasificados son Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas.

La postemporada de la LVBP comienza el domingo 2 de enero y los cruces de la series quedaron definidos de la siguiente manera: Leones-Navegantes en Valencia; Caribes-Tiburones en Caracas y Bravos-Tigres en Maracay.

Estas series se jugarán a siete juegos y avanzarán cuatro equipos a la semifinal. El cuarto clasificado para esta fase también se definirá en juego de comodín. EFE

Re: Leones del Caracas deja en el terreno al Lara y conquista el último boleto a la postemporada

Publicado: 01 Ene 2016, 03:51
por T1T0
Pura suerte tuvieron los cerdos, a quienes ya ni sus fanáticos apoyan, pues serán barridos en la siguiente fase. Hasta nunca mediocres...

NAVEGANTES DEL MAGALLANES CAMPEONES 2015-2016



:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;