Página 1 de 1

Detenido presidente de la FCU-UC, según Pablo Aure

Publicado: 06 Nov 2018, 09:11
por redaccion_er
Imagen
Elías Rivas / 6 nov 2018.- El secretario de la Universidad de Carabobo, Pedro Aure, denunció este martes la detención del presidente de la Federación de Centros Universitarios Iván Uzcátegui, por el Cicpc.

Según explicó Aure vía Twitter, funcionarios entraron a su casa y se lo llevaron.

“Como secretario UC exijo a cuerpos policiales no prestarse a componendas políticas para evitar proceso electoral estudiantil del 14 de noviembre en la Universidad de Carabobo”, escribió.

Aure pidió estar atento “a las pretensiones del régimen de suspender elecciones estudiantiles (…) utilizan al Cicpc para hostigar líderes democráticos. Presidente de la FCU, Iván Uzcátegui lo tienen en Las Acacias. Cicpc está en casa de directores de los comedores de la Universidad de Carabobo, Ramón Bravo”.

De igual manera exhortó al Cicpc a no prestarse al “terrorismo político”, persiguiendo a “líderes”.

“Muchos de ustedes se han formado en la Universidad de Carabobo, les consta que el gobierno regional pretende quebrar a estudiantes universitarios y suspender elecciones del 14 de noviembre. No enloden el nombre de la institución”.

El 14 de noviembre la Universidad de Carabobo tiene planteado realizar los comicios donde se elegirán a representantes de los centros de estudiantes y de la Federación de Centros Universitarios.

En este proceso de votación también se decidirá los voceros estudiantiles ante los consejos de escuela, facultad y Consejo Universitario.

Re: Cicpc detuvo a presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo

Publicado: 06 Nov 2018, 09:14
por Vigor
La venganza de los hermanos "Amazon" Rodríguez.
:crazy;

Re: Cicpc detuvo a presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo

Publicado: 06 Nov 2018, 09:20
por axio
en verdad es increible la complicidad tan arrcha que hay en venezuela.

un organismo como el cicpc sabiendo toda la roncha y el suicidio que implica trabajar en este país, y aún se presta para seguirle el juego al régimen.

sigo convencido cada vez mas, que venezuela se convirtió en una sociedad de complices en donde las instituciones son mascaras de organizaciones de mercenarios, dispuestos al mejor postor sin importarle las moral y la justicia. nada de eso existe, no hay diferencia entre ver a un malandro y ver a un uniformado, ambos son delincuentes de igual calaña.

Re: Cicpc detuvo a presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo

Publicado: 06 Nov 2018, 10:13
por LADIVINACOMEDIA
Otro peluche mas, ya verán.

Re: Detenido presidente de la FCU-UC, según Pablo Aure

Publicado: 06 Nov 2018, 10:39
por tirabuzon
Le hubieran pedido que "por favor" dejara de hacer lo que hacia.

Ah, no verdad, es un estudiante.