Comenzaron este lunes restricciones en transacciones bancarias desde el exterior

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

Comenzaron este lunes restricciones en transacciones bancarias desde el exterior

Mensaje por redaccion_es » 06 Nov 2018, 06:57

Imagen Emilys Sarache / 6 nov 2018.- Esta semana entró en vigencia el cumplimiento de la medida pedida por el Gobierno de Nicolás Maduro, la cual restringe las operaciones bancarias vía plataforma electrónica de aquellos venezolanos que estén en el exterior.

Asimismo, la Sudeban divulgó el instructivo que deben utilizar todas las entidades financieras para impedir las operaciones que realicen sus clientes desde el extranjero si no comunican que están fuera del país, reseñó Globovisión.

La Sudeban divulgó el pasado 27 de agosto, un comunicado donde ordena a las instituciones financieras que pidan a sus clientes un aviso donde especifiquen el lugar y el tiempo que estarán fuera de Venezuela, para que puedan ingresar a banca en línea y hacer operaciones. Aquel cliente que no informe el lugar y tiempo que esté fuera del país no tendrá el permiso para hacer las transacciones.

Del mismo modo, las entidades bancarias deberán informar semanalmente a la Sudeban los datos de aquellos clientes que anuncien que viajarán, además, los IP de todas las operaciones que se efectúen desde el exterior y los datos de los clientes que intentaron entrar al sistema sin haber informado que iban a viajar.

Lea más: TSJ: Indemnizaciones deben pagarse en petros, para proteger su valor

Caminante

Re: Este lunes empezaron las restricciones en transacciones de venezolanos en el exterior

Mensaje por Caminante » 06 Nov 2018, 07:03

Vaya, cada dia mas acorralados
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

doctornorton

Re: Este lunes empezaron las restricciones en transacciones de venezolanos en el exterior

Mensaje por doctornorton » 06 Nov 2018, 07:03

Sigan con la bobería.."no vale yo no creo.. Venezuela no es cuba... Cuba es una isla.. " aquí no pueden hacer eso.. Se revela el pueblo..

Jajajajajaj sigan creyendo
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

AMC

Mensaje por AMC » 06 Nov 2018, 07:12

doctornorton escribió:
06 Nov 2018, 07:03
Sigan con la bobería.."no vale yo no creo.. Venezuela no es cuba... Cuba es una isla.. " aquí no pueden hacer eso.. Se revela el pueblo..

Te causa placer que Venezuela esté peor? Eres peor que un chavista.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Nov 2018, 07:36

Bueno pero si todos decian que estaban quebrados como es que ahora quieren hacer transacciones?

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 06 Nov 2018, 07:59

AMC escribió:
06 Nov 2018, 07:12
doctornorton escribió:
06 Nov 2018, 07:03

Bro entiendalo muy bien..mientras este el chavismo en Venezuela... Ya sea mandando o como oposición..jamás y nunca Venezuela va a progresar un milímetro....nunca jamás Venezuela va a mejorar mientras al chavismo madurismo este en el poder..

Chavista pareces tu.. Que crees que maduro lo va hacer bien y mejoraremos... De seguro estas esperando las nuevas estadísticas del milagro económico dadas por jorge Rodriguez..de seguro creéiste que se trabajan 800 horas mensuales.

Saque de su cabeza.. Esos sueños tontos e idiotas.. Que van a perder unas elecciones,, que la ONU.. Que el tribunal en el exilio y que la invasión de usa.. Olvídelo.. Nada de eso va a pasar.. Nunca se van..
Última edición por doctornorton el 06 Nov 2018, 08:04, editado 1 vez en total.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Messier

Mensaje por Messier » 06 Nov 2018, 08:04

doctornorton escribió:
06 Nov 2018, 07:59
AMC escribió:
06 Nov 2018, 07:12

Bro entiendalo muy bien..mientras este el chavismo en Venezuela... Ya sea mandando o como oposición..jamás y nunca Venezuela va a progresar un milímetro....nunca jamás Venezuela va a mejorar mientras al chavismo madurismo este en el poder..

Chavista pareces tu.. Que crees que maduro lo va hacer bien y mejoraremos... De seguro estas esperando los nuevas estadísticas del milagro económico dadas por jorge Rodriguez..

Saque de su cabeza.. Esos sueños tontos e idiotas.. Que van a perder unas elecciones,, que la ONU.. Que el tribunal en el exilio y que la invasión de usa.. Olvídelo.. Nada de eso va a pasar.. Nunca se van..
Yo no he visto algún opositor decir que las cosas van a mejorar en Madurismo, tampoco he leído alguno decir que esto no es dictadura. Lo contrario lo estas inventando.

Mas bien pareciera que sintieras un tipo de satisfacción por este tipo de noticias...

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 06 Nov 2018, 08:06

Messier escribió:
06 Nov 2018, 08:04
doctornorton escribió:
06 Nov 2018, 07:59

Chavista pareces tu.. Que crees que maduro lo va hacer bien y mejoraremos... De seguro estas esperando los nuevas estadísticas del milagro económico dadas por jorge Rodriguez..

Yo no he visto algún opositor decir que las cosas van a mejorar en Madurismo, tampoco he leído alguno decir que esto no es dictadura. Lo contrario lo estas inventando.

Mas bien pareciera que sintieras un tipo de satisfacción por este tipo de noticias...
No siento satisfacción.. Pero fueron cosas que se advirtieron que pasarían y se burlaban.. Diciendo "no vale yo no creo "Venezuela no es cuba..

Sigan creyendo... Ilusos.

Messier

Mensaje por Messier » 06 Nov 2018, 08:10

doctornorton escribió:
06 Nov 2018, 08:06
Messier escribió:
06 Nov 2018, 08:04

No siento satisfacción.. Pero fueron cosas que se advirtieron que pasarían y se burlaban.. Diciendo "no vale yo no creo "Venezuela no es cuba..

a quien le dices ilusos? esto no es 2005... pasa la pagina.

con toda probabilidad la gente que conociste y le gritas en tu imaginación ya ni viven en Venezuela.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 06 Nov 2018, 08:14

Messier escribió:
06 Nov 2018, 08:10
doctornorton escribió:
06 Nov 2018, 08:06

a quien le dices ilusos? esto no es 2005... pasa la pagina.
A ustedes les digo ilusos.. Por creer en cuentos de invasión de usa.. Y rebelión de las fanb.. Nada de eso va a pasar.. Puro cuento engaña mudero. De seguro andas ilusionado pensando que en este diciembre se ganas las elecciones.

El_Mascalachimba

Re: Comenzaron este lunes restricciones en transacciones bancarias desde el exterior

Mensaje por El_Mascalachimba » 06 Nov 2018, 08:29

Hay maneras de burlar esas restricciones sin complicarse mucho la vida.. La mas sencilla, le dices a alguien de confianza que haga las transacciones por ti.. Punto..! :crazy;

marduk

Re: Comenzaron este lunes restricciones en transacciones bancarias desde el exterior

Mensaje por marduk » 06 Nov 2018, 08:33

Usen VPN.

Estas es una de varias:

https://www.microlinkvpn.com/

Dr_Azzeccagarbugli

Mensaje por Dr_Azzeccagarbugli » 06 Nov 2018, 08:33

Emilys Sarache / 6 nov 2018.- Esta semana entró en vigencia el cumplimiento de la medida pedida por el Gobierno de Nicolás Maduro, la cual restringe las operaciones bancarias vía plataforma electrónica de aquellos venezolanos que estén en el exterior.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No restringen nada!

marduk

Mensaje por marduk » 06 Nov 2018, 08:37

El_Mascalachimba escribió:
06 Nov 2018, 08:29
Hay maneras de burlar esas restricciones sin complicarse mucho la vida.. La mas sencilla, le dices a alguien de confianza que haga las transacciones por ti.. Punto..! :crazy;
O les dices que instales TeamViewer en su máquina y usas el cliente TeamViewer desde Linux, Windows, Android, MacOS, etc. y resuelves tú mismo sin dar claves de nada.

Messier

Mensaje por Messier » 06 Nov 2018, 08:37

marduk escribió:
06 Nov 2018, 08:33
Usen VPN.

Estas es una de varias:

https://www.microlinkvpn.com/
:thumbup;

Cerrado