Motta Domínguez: Camaradas, fallas eléctricas son causadas a veces por ratas, culebras o rabipelados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
andres

Re: Motta Domínguez: Camaradas, fallas eléctricas son causadas a veces por ratas, culebras o rabipelados

Mensaje por andres » 21 Oct 2018, 10:13

el rojo del foro cree que los demas son imbeciles como el. se cree que la gente no recuerda como eran los servicios antes de la llegada de la plaga chavista. mentiroso el pobre

Carlos González

Re: Motta Domínguez: Camaradas, fallas eléctricas son causadas a veces por ratas, culebras o rabipelados

Mensaje por Carlos González » 21 Oct 2018, 10:17

Chucky escribió:
21 Oct 2018, 10:02
Otro... de bolas que existian, que no se le diera la difusión que ahora se da es otra verga.
. Pero algo más pasaba, por que a lo mejor no se difundía que teníamos ratas, rabipelaos y cucarachas por que no hacía falta yo no recuerdo este nivel de apagones crónicos, generales y casi permanentes.

La verdad es que tratar de convencer a una caterva de neófitos amargados es cuestión imposible.

Las fallas quedaban solo para los indicadores internos de las empresas.

¿No hay un solo electricista en esta verga? ¿o será que se hace el webete?

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 21 Oct 2018, 10:20

andres escribió:
21 Oct 2018, 10:13
el rojo del foro cree que los demas son imbeciles como el. se cree que la gente no recuerda como eran los servicios antes de la llegada de la plaga chavista. mentiroso el pobre
Mira ignorante con patas, yo no estoy hablando de la calidad de los servicios, estoy hablando de un caso puntual.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Oct 2018, 10:25

Carlos González escribió:
21 Oct 2018, 09:55
Baron Harkonen escribió:
21 Oct 2018, 09:43
Cuando existía Cadafe y la EDC no sucedían esas cosas.

Otro... de bolas que existian, que no se le diera la difusión que ahora se da es otra verga.
:lol:

Ahora este viene con el mojón de que no se le daba difusión y resulta que era lo que más hacían los medios de comunicación de la época. No existía ninguna ley mordaza que lo impidiera. Por algo existían programas de TV como "Alerta", "Archivo Criminal", entre muchos otros.

Lo que pasa es que Cadafe y la EDC prestaban un servicio de CALIDAD. Muy rara vez llegaba a fallar.

Chucky

Mensaje por Chucky » 21 Oct 2018, 10:25

Mira ignorante con patas, yo no estoy hablando de la calidad de los servicios, estoy hablando de un caso puntual.
. Este idiota es peor que Matta, 10 estados sin electricidad 8 días es un caso puntual....... jejejejejeheh

andres

Mensaje por andres » 21 Oct 2018, 10:26

21 Oct 2018, 10:20
andres escribió:
21 Oct 2018, 10:13
cuando te dirijas a mi. antepones la palabra Sr. o Dr. solamente me tutean personas que estan a mi nivel o mis amigos, y tu no entras en esa categoria.
esta claro?

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 21 Oct 2018, 10:28

21 Oct 2018, 09:55
Baron Harkonen escribió:
21 Oct 2018, 09:43
Cuando existía Cadafe y la EDC no sucedían esas cosas.

Este maldito malparido si es jalabolas de verdad.

andres

Mensaje por andres » 21 Oct 2018, 10:29

estamos esperando por la informacion del rojo? ya llamo al numero del corpoelec para reportar una averia. o es puntual la no atencion? puntual de varios meses? pobre individuo no sabe el significado de puntual, cree que deriva de revolucion.
pobrecito

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 21 Oct 2018, 10:31

Chucky escribió:
21 Oct 2018, 10:25
. Este idiota es peor que Matta, 10 estados sin electricidad 8 días es un caso puntual....... jejejejejeheh
Vuelve a leer lo que dijo el ministro, animalito del monte, o será que te lo deletreo?

"...Camaradas!", dijo en su cuenta de Instagram. "En algunos casos, las fallas en el sistema eléctrico la producen animales tales como: ratas, ratones, culebras, gatos, ardillas, rabipelados, zamuros, etc., que buscando madriguera, nido o lugar donde ocultarse, se introducen en equipos del sistema causando la falla".

Chucky

Mensaje por Chucky » 21 Oct 2018, 10:35

Vuelve a leer lo que dijo el ministro, animalito del monte, o será que te lo deletreo?
. Eso es en algunos casos, y en los otros casos que..??? Por que las fallas son generales y recurrentes...!!!

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 21 Oct 2018, 10:40

Claro Motta, y después cuando se te acabe la lista de animales roñosos e indeseables vas a culpar a los venados, las guacamayas, los perros, las garzas, pero nunca a la desidia ni a la falta de mantenimiento.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 21 Oct 2018, 10:45

Ya la iguana no está sola tiene compañía de las ratas rabipelaos y culebras

Pero sin duda una rata vestido de ministro tiene la culpa
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 21 Oct 2018, 10:49

Chucky escribió:
21 Oct 2018, 10:35
. Eso es en algunos casos, y en los otros casos que..??? Por que las fallas son generales y recurrentes...!!!
Vamos a estar claros, yo no ando justificando malas gestiones.

La gestión de este ministro es la peor que ha pasado por Corpoelec.

Yo solo digo que lo dicho por el, referente a la causa de las fallas provocadas por animales, es cierta.

Ahora, que ustedes como ignorantes en la materia lo quieran negar es otra verga.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 21 Oct 2018, 10:53

Desde que la dictadura llegó al poder casi que hay apagones diarios, eso no pasaba antes del chavismo, antes paquete se fuera la luz es muy raro, ahora con el chavismo se va todos los días y los idiotas chavistas defienden a los responsables

Por qué en colombia Brasil argentina Chile no se va la luz todo los días allá no hay animales,?

No se va en otros países por que venezuela es el único país con animales gobernando
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

elCo

Mensaje por elCo » 21 Oct 2018, 11:01

Venezolano Engorilado escribió:
21 Oct 2018, 08:54
21 Oct 2018, 08:36
El ministro esta vez tiene razón, en momentos las averías son causadas por animales, pasa es que hay bestias que tratan de ridiculizar al ministro sin tener conocimiento y lo que hacen es quedar en ridiculo ellos mismos.

Lo de los animales es causa frecuente en circuitos de media tensión.

PD: Este ministro es un mojonero, pero esta vez está en lo cierto.
Venezuela debe ser el unico pais en el mundo que tiene animales.

:crazy;
Anticomunista escribió:
21 Oct 2018, 10:53
Desde que la dictadura llegó al poder casi que hay apagones diarios, eso no pasaba antes del chavismo, antes paquete se fuera la luz es muy raro, ahora con el chavismo se va todos los días y los idiotas chavistas defienden a los responsables

Por qué en colombia Brasil argentina Chile no se va la luz todo los días allá no hay animales,?

No se va en otros países por que venezuela es el único país con animales gobernando
Me consta que ocurre en todos lados - una culebra se mete entre dos aisladores y ¡pow! culebra carbonizada y apagón por protección disparada.

El detalle en Venezuela es que la población de animalitos se debe haber multiplicado por 20-50 en los últimos cinco años. Y se están volviendo maliciosos, porque escogen justo donde van a demorar de 12 a 72 horas en resolver la falla.
:crazy;

Cerrado