Versión Final: Sistema de pago de gasolina con el carnet de la patria fracasa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

Versión Final: Sistema de pago de gasolina con el carnet de la patria fracasa

Mensaje por redaccion_es » 16 Oct 2018, 07:37

Imagen Emilys Sarache / 16 oct 2018.- El Gobierno de Nicolás Maduro, luego de elaborar planes para racionar el suministro interno de la gasolina, ha evidenciado un fracaso operacional en el sistema nacional de pagos electrónicos a través del carnet de la patria, informaron fuentes oficiales.

"El nuevo sistema de pagos electrónicos para las ventas locales de combustible para motores lanzado el 24 de septiembre ya se ha derrumbado, lo que obligó al Gobierno a girar hacia mecanismos estrictos de racionamiento que aún se están definiendo", manifestaron funcionarios del Ministerio de Energía y del Palacio de Miraflores, según reseñó Versión Final.

Una de las principales razones de este fracaso han sido las fallas de internet y los seguidos cortes eléctricos.

El reporte publicado el pasado 12 de octubre indica que el "fallido sistema de pagos electrónicos" se basó en las tarjetas de identidad nacionales emitidas por el Gobierno, es decir, los carnets de la patria, que los conductores deben presentar en las gasolineras para comprar el combustible para motores a precios subsidiados.

El sistema fue diseñado con la finalidad de racionalizar el consumo local de combustible de motor, además, de poder eliminar el contrabando ilegal de la gasolina.

"Se han emitido más de 3,2 millones de tarjetas de identidad nacionales", dijeron fuentes del Gobierno a Argus Media.

Aquellos conductores que tengan tarjetas válidas recibirían transferencias directas de subsidios de la tesorería a sus cuentas bancarias para asegurarse que "continúen disfrutando de la gasolina más barata del mundo", señaló el mes pasado Nicolás Maduro.

Por su parte, los conductores sin carnets de la patria tendrán que pagar el "precio internacional completo", agregó el Jefe de Estado.


Avatar de Usuario
ALIEN
Mensajes: 20469
Registrado: 12 Feb 2005, 17:08
Ubicación: Cara Habana, Cubanato de Zimbabwela.

Re: Versión Final: Sistema de pago de gasolina con el Carnet de la Patria fracasa

Mensaje por ALIEN » 16 Oct 2018, 07:53

El que con seguridad no fracaso es el que le vendió las maquinitas de chequeo del carnet al "estado" chaburriviano.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

hala madrid
Mensajes: 819
Registrado: 29 Ago 2006, 15:50

Re: Versión Final: Sistema de pago de gasolina con el carnet de la patria fracasa

Mensaje por hala madrid » 16 Oct 2018, 08:24

Era de imaginarse dado que han pasado casi 2 meses desde que se anuncio un nuevo precio de la gasolina que no ha llegado.

Un nuevo fracaso, a la ya muy amplia lista de fracasos del desgobierno. Como siempre creen que todo es soplar y hacer botellas. No hay forma que reconozcan su más que evidente incapacidad para gobernar.

Esto no es motivo de alegría alguna porque se traduce en racionamiento de gasolina (varios estados del país ya lo están padeciendo), y que la hiperinflación siga viva, porque para derrotarla es imprescindible entre otras cosas, dejar de regalar la gasolina y comenzar a cobrarla a un precio que se vaya acercando a sus costos de producción.

vector12
Mensajes: 469
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: Versión Final: Sistema de pago de gasolina con el carnet de la patria fracasa

Mensaje por vector12 » 16 Oct 2018, 20:19

Segun mentira fresca Maduro " los chinos le estan fabricando un satelite nuevo solo para controlar esos aparaticos" y a cambio les mandaremos 2.000.000 de barriles de petroleo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: