El PP pide a Pedro Sánchez que sea "firme" ante Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

El PP pide a Pedro Sánchez que sea "firme" ante Maduro

Mensaje por redaccion_jm » 15 Oct 2018, 15:15

Imagen Madrid, 15 oct (EFE).- Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP, conservador), la formación más importante de la oposición española, pidió hoy al Gobierno de Pedro Sánchez que "se mantenga firme" ante el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Casado, cuyo partido es el más numeroso en el Congreso español, hizo esta petición durante una reunión con miembros de la oposición venezolana en España, a quienes mostró su apoyo y el de su formación.

Además, insistió en la necesidad de buscar una salida democrática para ese país latinoamericano, así como la convocatoria de "unas verdaderas elecciones libres" y la restauración del Estado de derecho, según informó el PP en un comunicado.

El líder del Partido Popular ha instado al Gobierno socialista de Pedro Sánchez a "que apoye la petición de la Corte Penal Internacional para que investigue a Maduro por sus 'crímenes de lesa humanidad".

También instó al presidente del Gobierno español a que "se mantenga firme" y no acepte "por dignidad democrática" la posición del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero sobre Venezuela a favor del diálogo.

El socialista Zapatero ejerce desde hace más de dos años una mediación a título personal, a favor de un diálogo entre la oposición y el Gobierno de Venezuela pese a las críticas de sectores opositores, que consideran que se inclina hacia el chavismo.

El ministro español de Exteriores, Josep Borrell, afirmó hoy en Luxemburgo, donde participa en una reunión de la Unión Europea, que ni España ni ningún país de la UE han "hablado de modificar sanciones en Venezuela" y aseguró que la posición española opta por "facilitar el diálogo" para lograr "una solución" en el país, pero sin eliminar las sanciones actuales. EFE

Lea más: Borrell: Nadie ha hablado de modificar sanciones en Venezuela


Avatar de Usuario
Me la Pela
Mensajes: 1751
Registrado: 31 Ene 2017, 13:50

Re: Partido Popular de España pide a Pedro Sánchez que sea "firme" ante Maduro

Mensaje por Me la Pela » 15 Oct 2018, 15:16

Joder! Este presiencillo comoq ue no va durar muchillo.

Avatar de Usuario
AlbertoTonna
Mensajes: 17627
Registrado: 11 Sep 2009, 10:53
Ubicación: Aquí

Re: Partido Popular de España pide a Pedro Sánchez que sea "firme" ante Maduro

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Oct 2018, 15:35

.... ay papá ... llego sin canas .. pero ya pronto ...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: