Maduro: Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche

Mensaje por redaccion » 11 Oct 2018, 19:40

Imagen ND / 11 oct 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que con las nuevas tablas salariales, definidas en petro, una familia puede "pagar la canasta básica y más", salir el viernes y el sábado en la noche, y llavar a sus muchachos el domingo "pa’l parque o pa’l cine".

Así lo dijo durante una reunión con trabajadores desde el Palacio de Miraflores.

“Nosotros queremos que el salario de los trabajadores les permita acceder a la canasta básica y más allá. Puedan vivir viviendo (...) Puedan pagar sus cosas, y además el viernes y el sábado puedan salir a disfrutar sus cosas. ¿O no? Y el domingo puedan salir con sus muchachos pa’l parque, pa’l cine. Puedan vivir viviendo. No sobrevivir”.

Luego detalló: "La recuperación económica va a llevar tiempo (...) Estamos dando una batalla diaria por la producción, el abastecimiento, los precios acordados, el respeto al salario de los trabajadores. Pero sin lugar a dudas los trabajadores venezolanos (...) y la clase media tomó un respiro con las nuevas tablas salariales y el anclaje del salario mínimo al petro y del salario, en general, al petro. Este respiro nos permite tomar fuerza para lo que va a ser el futuro del ingreso salarial de los trabajadores. Ellos podrán hacer su guerra económica y se las vamos a ganar. Podrán disparar el dólar paralelo criminal a dónde les dé da gana pero se los vamos a ganar con el sistema cambiario venezolano que debe instalarse definitivamente en el crecimiento de la oferta de divisas y de petros".

"Pero sí les voy a decir que tenemos la fórmula mágica para que, a través de nuevos factores de corrección, defender el salario venezolano anclado al petro y que más nunca esté por debajo de la inflación inducida a través de los mecanismos de guerra económica. Tengan esa seguridad compañeros", dijo seguido de pocos aplausos.

Previamente se había referido a las nuevas tablas salariales. “Estamos en los primeros 90 días del programa de recuperación económica (…) y ya se han establecido las tablas salariales específicas de seis, siete sectores del país. Fijados en petros. Van desde el medio petro hasta dos petros o más”. Y luego, agregó: "El más bajo de los escalones de las tablas salariales es 1.000 veces más alto que el más alto de los escalones de lo que eran las tablas antes del 20 de agosto. ¿O miento? (...) Y esto apenas empieza".

Maduro también mencionó, sin elaborar, que ha sido extremadamente tolerante “con los sectores privados”.

COCO13

Re: Maduro: Ahora una familia puede vivir bien, salir el viernes en la noche y hasta llevar a los muchachos al cine

Mensaje por COCO13 » 11 Oct 2018, 20:37

Que cínico tirano asesino
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Fisico

Re: Maduro: Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche

Mensaje por Fisico » 11 Oct 2018, 20:39

Este esta completamente ido de la realidad.

Que clase de sustancias le estarán dando los cubanos?

Damiron

Re: Maduro: Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche

Mensaje por Damiron » 11 Oct 2018, 21:07

Es cierto, mi familia vive bien, los viernes en la noche, por lo general vamos con los chamos a un Mc Donald, para que jueguen en los parques y pedimos hamburguesas para todos y hasta helado de postre.

Debo confesar que tenía tiempo que no podía hacer eso, por lo que, de verdad, me siento ahora mucho mejor y agradecido.

Despues que los carajitos estan cansados, se los dejo a la baby siter, a la que le pago bien y me voy con la doña a dar una vuelta, por lo general, nos tomamos un par de tragos de escoces en algún lugar de moda, escuchamos buena música y nos vamos a retozar a algún motel con jacuzzi, ademas a la doña le gusta hacerme bailes exóticos en el tubo.´

Después, regresamos a eso de las 3 o 4 de la madrugada tranquilos, porque seguramente, los vigilantes de la urbanización o los policías, están pendientes y en algunas oportunidades, hasta nos escoltan para que entremos a la casa con más seguridad.

Que sabroso es poder hacer eso, desde que nos mudamos a DORAL, en MIAMI.

elCo

Mensaje por elCo » 11 Oct 2018, 21:21

Una familia no, ¡varias!

La suya, las de Arreaza, Diosdado, Aristóbulo, Reverol, Tarek (los dos)... todas esas familias viven bien y salen cuando les provoca.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 11 Oct 2018, 21:29

Damiron escribió:
11 Oct 2018, 21:07
Es cierto, mi familia vive bien, los viernes en la noche, por lo general vamos con los chamos a un Mc Donald, para que jueguen en los parques y pedimos hamburguesas para todos y hasta helado de postre.

Debo confesar que tenía tiempo que no podía hacer eso, por lo que, de verdad, me siento ahora mucho mejor y agradecido.

Despues que los carajitos estan cansados, se los dejo a la baby siter, a la que le pago bien y me voy con la doña a dar una vuelta, por lo general, nos tomamos un par de tragos de escoces en algún lugar de moda, escuchamos buena música y nos vamos a retozar a algún motel con jacuzzi, ademas a la doña le gusta hacerme bailes exóticos en el tubo.´

Después, regresamos a eso de las 3 o 4 de la madrugada tranquilos, porque seguramente, los vigilantes de la urbanización o los policías, están pendientes y en algunas oportunidades, hasta nos escoltan para que entremos a la casa con más seguridad.

Que sabroso es poder hacer eso, desde que nos mudamos a DORAL, en MIAMI.
:mrgreen:

Nuestros chamos ya están creciditos, se cuidan solos...hacemos buen mercado y les llenamos la nevera para el fin de semana. Los grandes nos reunimos, picoteo o cena, tomamos vinos o cervezas y eso, nos regresamos de madrugada, sin temor y sin problemas...todos los fines de semana. Donde vivo no hay vigilantes, ni suele verse mucha policía, solo el personal a cargo en cada uno de los edificios.

Igual, sabroso, sabrosísimo, desde que vivimos en Chile.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Computista

Mensaje por Computista » 11 Oct 2018, 21:41

El tipo se desconecto de la realidad
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Chucky

Mensaje por Chucky » 11 Oct 2018, 22:09

Lo peor no es el odio que le tiene a los venezolanos, sin duda lo peor es el cinismo con el que se burla de ellos......!!!!! Maldito...!!!

Tibur

Mensaje por Tibur » 11 Oct 2018, 22:34

Ese carajo vive en VTV.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 11 Oct 2018, 22:52

Yo, Estoy muy Feliz con mi Presidente Obrero, con mi salario de 1800 Bolívares soberanos salimos a comer, paseamos con la familia, pasamos unos días en el Hotel Tamanaco, pedimos langosta, y un vino tinto, después nadamos en la piscina y jugamos tenis, y de lo que sobra hacemos un mercado para toda la semana, no me puedo quejar de Mi presidente Obrero,.

Tukki

Mensaje por Tukki » 11 Oct 2018, 22:55

No sí, y en 6 meses te sacas un Toyota Corolla 2019 virgo de paquete con el Salario en Petros!

Noj... :mad;

King Alan Brito Oxidao

Mensaje por King Alan Brito Oxidao » 11 Oct 2018, 23:29

CRISTIANFREE escribió:
11 Oct 2018, 22:52
Yo, Estoy muy Feliz con mi Presidente Obrero, con mi salario de 1800 Bolívares soberanos salimos a comer, paseamos con la familia, pasamos unos días en el Hotel Tamanaco, pedimos langosta, y un vino tinto, después nadamos en la piscina y jugamos tenis, y de lo que sobra hacemos un mercado para toda la semana, no me puedo quejar de Mi presidente Obrero,.
¿vino tinto con langosta?

Na'guebona.
Parece sacado directamente de un programa del Finao Anthony Bourdain. Qué Dios lo tenga en su cocina.
The King,
AlanBritoOxidao.®

sigegar

Mensaje por sigegar » 12 Oct 2018, 00:41

Goebbels - Los once principios de la propaganda

Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 12 Oct 2018, 00:51

Tiene razón, una familia venezolana puede vivir bien y salir los viernes por la noche, si están viviendo en Lima, Bogotá, Medellín, Miami, Houston, Madrid, Quito, Guayaquil, Montreal, París, Buenos Aires, Sao paulo, Santiago, o cualquier otra ciudad fuera de Venezuela porque en caso contrario lo dudo mucho.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 12 Oct 2018, 00:52

Los que reciben remesas.

Los enchufados.

Los narcomilitares.

Y alguno mas...

Cerrado