Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 178
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por redaccion_vr » 09 Oct 2018, 20:34

Imagen Caracas / Foto: El Universal / 9 oct (EFE).- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contará con 12.000.000 de dólares para el desarrollo de la temporada 2018-2019, otorgados mayoritariamente por la empresa estatal Pdvsa, según informó hoy la directiva de la empresa.

El vicepresidente de Planificación e Ingeniería de Pdvsa, Miguel Quintero, en rueda de prensa, comprometió a la estatal a entregar las divisas "a la brevedad posible" en vista de que el torneo comenzará el próximo viernes 12 de octubre.

Quintero aseguró que han existido "dificultades" en la entrega de las divisas debido a "las sanciones internacionales" que pesan sobre la empresa.

Las sanciones económicas impuestas principalmente por Estados Unidos, dirigidas a limitar la capacidad de obtener liquidez de la administración de Nicolás Maduro, son, según el chavismo, las causas de la crisis económica que sufre el país desde hace años.

En tanto el ministro de Deporte, Pedro Infante, detalló que el 70 % del aporte fue hecho por la empresa petrolera y al menos 20 % por el Banco Económico y Social (Bandes).

"Con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo se garantizan (los recursos) en función de que sea de la mejor calidad el espectáculo deportivo", dijo Infante.

Junto a Pdvsa y Bandes, como patrocinadores principales de la LVBP, estará la privada Empresas Polar, que otorgará la "Copa Maltín Polar" al vencedor de la temporada.

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila, destacó la importancia de llevar adelante la competición y alcanzar así "74 años consecutivos del evento", siendo esta la institución civil más longeva del país.

Ávila también adelantó detalles de la Serie del Caribe, que albergará en febrero la ciudad de Barquisimeto.

"Ya los equipos de México, Puerto Rico, Dominicana, Cuba y Venezuela tienen asignados sus hoteles en Barquisimeto y las delegaciones se fueron conformes con lo que se mostró", explicó Ávila.

El mandamás del béisbol profesional venezolano indicó que también fue presentado el plan de seguridad para el torneo al presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y los presidentes de ligas y "todos quedaron conformes con lo que se vio en Barquisimeto".


BrujoDedor
Mensajes: 901
Registrado: 04 Ene 2016, 12:15

Re: Pdvsa otorgará 12.000.000 de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por BrujoDedor » 09 Oct 2018, 20:52

Prendieron las lavadoras!!!! Otra vez

Avatar de Usuario
3L Zultan
Mensajes: 1758
Registrado: 23 Dic 2015, 07:43
Ubicación: VLN

Re: Pdvsa otorgará 12.000.000 de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por 3L Zultan » 09 Oct 2018, 21:07

:mad; :mad; :mad; Erga que sinverguensura, 12 pal béisbol 10 para indonesia mas lo que se queda en el camino, y vaya a un hospital y hay que llevar una solución y hasta un yelco, lo mas básico que desgracia y la gentesita que ya anda disfrazada de pelotero, coño es que esta vaina no tiene remedio por que sin apoyo de la gente eso no camina, definitivamente.......... :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 1976
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Pdvsa otorgará 12.000.000 de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por Robespierre » 09 Oct 2018, 21:11

Todo esta Normal

Avatar de Usuario
hogwarts reloaded
Mensajes: 423
Registrado: 22 Dic 2015, 21:11
Ubicación: Lejos, pero no tanto

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por hogwarts reloaded » 09 Oct 2018, 21:23

Pan y circo.

ELZULIALIBRE
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jul 2016, 13:38

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por ELZULIALIBRE » 09 Oct 2018, 21:24

NOSOTROS LE QUERÍAMOS PARA GOBERNANTE. DIOS LE QUISO PARA MÁRTIR".

JOSÉ CALVO SOTELO, EL DIPUTADO ASESINADO EL 13 DE JULIO DE 1936

Diputado por el partido Renovación Española, fue uno de los líderes de la derecha que más duramente criticó a la República del gobierno socialista que gobernaba el país En la madrugada del 13 de julio, un grupo que viajaba en un vehículo de la Guardia de Asalto de la Policía Política del gobierno Socialista Marxista, entre ellos un capitán de la Guardia Civil, fue a buscarle a su domicilio. Sería asesinado minutos después se convirtió ese incidente en el antecedente inmediato del levantamiento militar

18 DE JULIO DE 1936 EL GENERAL FRANCISCO FRANCO ANTE TAL VIL ASESINATO Y OTRAS SITUACIONES GRAVISIMAS QUE SE SUCEDIAN EN ESPAÑA SE SUBLEVO AQUÍ SU MENSAJE A SUS COMPAÑEROS DE ARMAS Y AL PUEBLO


El Mensaje de Franco el Día del Alzamiento

A cuantos sentís el santo nombre de España, a los que en las filas del Ejército y la Armada habéis hecho profesión de fe en el servicio de la patria, a cuantos jurasteis defenderla de sus enemigos hasta perder la vida, la nación os llama a su defensa.
La situación en España es cada día más crítica; la anarquía reina en la mayoría de los campos y pueblos; autoridades de nombramiento gubernativo presiden, cuando no fomentan, las revueltas; a tiro de pistola y ametralladoras se dirimen las diferencias entre los asesinos que alevosa y traidoramente os asesinan, sin que los poderes públicos impongan la paz y la justicia.

Huelgas revolucionarias de todo orden paralizan la vida de la población, arruinando y destruyendo sus fuentes de riqueza y creando una situación de hambre que lanzará a la desesperación a los hombres trabajadores.

Los monumentos y tesoros artísticos son objeto de los más enconados ataques de las hordas revolucionarias, obedeciendo a la consigna que reciben de las directivas extranjeras, con la complicidad y negligencia de los gobernadores de monterilla. Los más graves delitos se cometen en las ciudades y en los campos, mientras las fuerzas de orden público permanecen acuarteladas, corroídas por la desesperación que provoca una obediencia ciega a gobernantes que intentan deshonrarles.

El Ejército, la Marina y demás institutos armados son blanco de los más soeces y calumniosos ataques, precisamente por parte de aquellos que debían velar por su prestigio, y entre tanto los estados de excepción de alarma sólo sirven para amordazar al pueblo y que España ignore lo que sucede fuera de las puertas de sus villas y ciudades, así como también para encarcelar a los pretendidos adversarios políticos.

La Constitución, por todos suspendida y vulnerada, sufre un eclipse total: ni igualdad ante la ley; ni libertad, aherrojada por la tiranía; ni fraternidad, cuando el odio y el crimen han sustituido el mutuo respeto; ni unidad de la Patria, amenazada por el desgarramiento territorial, más que por regionalismos que los Poderes fomentan; ni integridad ni defensa de nuestra frontera, cuando en el corazón de España se escuchan las emisoras extranjeras anunciar la destrucción y reparto de nuestro suelo. La Magistratura, cuya independencia garantiza la Constitución, sufre igualmente persecuciones y los más duros ataques a su independencia. Pactos electorales, hechos a, costa de la integridad de la propia Patria, unidos a los asaltos a Gobiernos civiles y cajas fuertes para falsear las actas formaron la máscara de legalidad que nos presidía.

Nada contuvo las apariencias del Gobierno, destitución ilegal del moderador, glorificación de las revoluciones de Asturias y Cataluña, una y otra quebrantadoras de la Constitución, que en nombre del pueblo era el Código fundamental, de nuestras instituciones.

Al espíritu revolucionario e inconsciente de las masas, engañadas y explotadas por los agentes soviéticos, se ocultan las sangrientas realidades de aquel régimen que sacrificó para su existencia 25 millones de personas, se unen la molicie y negligencia de autoridades de todas clases que, amparadas en un Poder claudicante, carecen de autoridad y prestigio para imponer el orden en el imperio de la libertad y de la justicia.

¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a España a los enemigos de la Patria, con proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia?

¡Eso, no! Que lo hagan los traidores, pero no lo haremos quienes juramos defenderla".

Jose Nato
Mensajes: 1164
Registrado: 28 Jun 2016, 11:37
Ubicación: Mas alla del bien y del mal

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por Jose Nato » 09 Oct 2018, 21:37

Bueno y que esperaban, Circo y más Circo, ya lo dijo una vez el escremento de sabaneta, ese que le afloja las pelotas al ricitos de oro “EL SHOW DEBE CONTINUAR”

joseitoguarimba
Mensajes: 107
Registrado: 27 Sep 2018, 16:48

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por joseitoguarimba » 09 Oct 2018, 21:43

Los darán en bonos?

DESTROYOAG
Mensajes: 2173
Registrado: 03 Feb 2009, 21:45

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por DESTROYOAG » 09 Oct 2018, 22:56

Que sinverguensura de pais, esas lacras dueños de los equipos son una total basura, un pueblo con lo infantes muriendose a mengua y estos lacayos de M13RD4, contento con recibir dolares para su dosfrute.

ESTA LETRINA DE PAIS a<no tiene compostura, todos tira para su lado sin impiortar a qjuien se lleven de por medio--..
Lo y que fanaticos otras basura que apoyan esta dicision, cuando debieran de abtenese a ir a un estadio, las razones son innumerables, asesinatos, matraqueos, transporte y pare de contar, para que seguir hablando pistoladas que nadie entiende ni analizará,,,


Felicidades para el Narco Gobierno y son capaces de baesarle las bolas al Masbruto asesino por tal acto heroico.-....jajajjjajajjaj

Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 14772
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 09 Oct 2018, 23:27

Y Lorenzo pone la caña!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tuyeropositor
Mensajes: 6325
Registrado: 13 Ene 2010, 22:25

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por Tuyeropositor » 10 Oct 2018, 00:02

Otro año mas sin ver un partido de beisbol.

Shevshenko
Mensajes: 314
Registrado: 22 Dic 2015, 23:20

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por Shevshenko » 10 Oct 2018, 00:50

Pan y circo, mas na

Avatar de Usuario
Armando J Bolivar
Mensajes: 6188
Registrado: 11 Feb 2009, 17:25
Ubicación: Intelectual..letrado...Marxista, Lelinista.....bolchevique !!

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por Armando J Bolivar » 10 Oct 2018, 03:09

De repente compro el abonado de los Leones, para después revenderlo y ganarme una platica! !!

beracasis
Mensajes: 405
Registrado: 09 Oct 2018, 19:28

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por beracasis » 10 Oct 2018, 05:06

Liga Nacionalista Popular escribió:
09 Oct 2018, 23:27
Y Lorenzo pone la caña!!!! :lol: :lol: :lol:
Y los chavistas los votos pa que sigan mandando.

beracasis
Mensajes: 405
Registrado: 09 Oct 2018, 19:28

Re: Pdvsa dará 12 millones de dólares a la LVBP para temporada 2018-19

Mensaje por beracasis » 10 Oct 2018, 05:06

Armando J Bolivar escribió:
10 Oct 2018, 03:09
De repente compro el abonado de los Leones, para después revenderlo y ganarme una platica! !!
Capitalismo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: