Página 1 de 1

J.J. Rendón: Remesas le darán oxígeno al Gobierno

Publicado: 11 Sep 2018, 21:13
por redaccion_ls
Imagen Luis Sequera / 11 sep 2018.- El estratega político Juan José Rendón afirmó este martes que la remesas enviadas por los venezolanos que han huido de la crisis que azota al país, van a darle oxígeno al Gobierno.

“Hay actores de la oposición de la Asamblea Nacional que hablan de las remesas como una cosa ventajosa en el sentido de que hay tantos millones de venezolanos afuera que producen en dólares y, el Gobierno ahorita de una manera u otra le va a permitir que muevan esos dólares. Eso generaría una economía paralela que disminuiría los problemas internos y, básicamente, los opositores torturados, exiliados y desplazados terminarían dándole oxígeno al régimen cuando lo que están haciendo es una acción humanitaria para salvar a sus familias”, expresó Rendón en entrevista para el programa La Tarde de NTN24.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno es “experto” en mantener a la ciudadanía distraída.

“Si siempre estamos pensando en la coyuntura, y pensando en que 'bueno, viene el nuevo cono monetario, se devaluó la moneda, no hay abastecimiento, la migración'. El Gobierno es experto en mantenernos a nosotros distraídos en eso”, explicó.

Asimismo, acotó que las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional “son malas”, pero a su vez “lo hacen a propósito” para permanecer en el poder.

“Las medidas son malas, sí, pero lo hacen a propósito, son buenos para la maldad. Su único interés es permanecer, la única manera que logran eso, es doblegando la voluntad de lucha de los que no están contigo, y la única manera de lograr eso es, mantenerte hambreado, torturado, lleno de pánico, peleado, dividido. Eso es lo que ellos han hecho y, lo han hecho muy bien”, subrayó.

Falta un líder que enfrente al régimen

Rendón dijo que no ve venezolanos "liderando para poder enfrentar al régimen y creo que si no hacemos cosas contundentes con la comunidad internacional los que estamos afuera vamos a tener no otra Cuba, porque yo no creo que Venezuela sea igual, es peor”, enfatizó.

El estratega político explicó que la oposición debe plantearse un objetivo, que a su vez, ese plan sea el líder, por lo que hilvanó esa idea con el siguiente ejemplo:

“Si tú en cambio consideras a Venezuela como una gran cárcel o un gran espacio, donde hay unas personas que tienen maltratadas, secuestradas, inclusive a estas que llaman 'lideres', y que en el mejor escenario el líder 'A' es el líder del pabellón 'A' donde están los presos y secuestrados de Miranda y, el otro es de las mujeres (…) y el del Norte. Si todos se pusieran de acuerdo con el objetivo de salir de la cárcel, el plan de salir de la cárcel sería el líder”, argumentó para finalizar.

Re: J.J. Rendón: Remesas le darán oxígeno al Gobierno

Publicado: 11 Sep 2018, 21:23
por NilounoNilotro
redaccion_ls escribió:
11 Sep 2018, 21:13
Finalmente, afirmó que los opositores en el exterior “son unos mantenidos del exilio, perdón, en buen plan, son gente que nos representa ¿hay que ayudarlos? Yo no digo que no”.
Mier...

Jauría, avispense...

Re: J.J. Rendón: Remesas le darán oxígeno al Gobierno

Publicado: 11 Sep 2018, 21:34
por EvaristoSoublette
Andas frenético buscando conversa Homero... pero se ha ido tanta gente que te va a costar trabajo... :mrgreen:

Re: J.J. Rendón: Remesas le darán oxígeno al Gobierno

Publicado: 11 Sep 2018, 21:37
por axio
J.J. Rendón: Remesas le darán oxígeno al Gobierno
tal cual!!!

venezuela es la versión macro de cualquier penitenciaría venezolana.

en las carceles, está el pran y están los presos.

la población en el penal se divide principalmente en 2 categorias, están los que pueden acceder a privilegios y los que no.

los que pueden disfrutar de ciertos beneficios son los que pueden pagarle al pran, y este dinero proviene de familiares que deben pagarle la mensualidad al pran para que los "privilegiados" puedan gozar de beneficios, como cama, televisión aire acondicionado, buena comida, etc.

las remesas que vienen del exterior se puede comparar como el dinero que los familiares que están fuera de esta carcel llamada venezuela deben pagarle al pran(maduro) para que los presos (o sea los que quedaron en el país) puedan sobrellevar el sufrimiento.

Re: J.J. Rendón: Remesas le darán oxígeno al Gobierno

Publicado: 11 Sep 2018, 21:52
por 3L Zultan
.................... :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; ---------


https://youtu.be/K-g8jxpd1UM...................Aqui les dejo la entrevista completa véala y difundala lo mejor en mucho tiempo........................

Re: J.J. Rendón: Remesas le darán oxígeno al Gobierno

Publicado: 12 Sep 2018, 11:55
por PROM
El estratega político Juan José Rendón afirmó este martes que la remesas enviadas por los venezolanos que han huido de la crisis que azota al país, van a darle oxígeno al Gobierno
Van a darle oxigeno????? Desde hace tiempo las remesas del exterior ayudan a maduro, porque no es necesario que ellos le echen mano para obtener beneficios; ya que los que reciben remesas gozan de cierta capacidad de compra y no pasan tanta hambre como el resto de los venezolanos, disminuyendo un poco el descontento entre la población