Dip. Teixeira: Gobierno se crea una realidad paralela con el tema migratorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 958
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Dip. Teixeira: Gobierno se crea una realidad paralela con el tema migratorio

Mensaje por redaccion_jm » 10 Sep 2018, 17:59

Imagen Jhoan Meléndez / 10 sep 2018.- El diputado a la AN y miembro de la subcomisión de Asuntos Migratorios, Manuel Teixeira, indicó este lunes que el Gobierno se crea "una realidad paralela" referente al tema migratorio, esto después que Jorge Rodríguez afirmara que hay "una gigantesca estafa" referente a la migración.

“Aquí todos los venezolanos sabemos qué es lo que está pasando. Allá si quieren inventarse una realidad de que están estafando a la gente, que los engañan, eso es subestimar la inteligencia o la necesidad del venezolano. Realmente la gente que está migrando lo hace con mucho dolor (…) esas declaraciones del gobierno son la aceptación de que aquí hay un problema“, declaró Teixeira al programa por donde vamos de Unión Radio.

"Nuestra gente sale en condiciones paupérrimas con un bolsito y el objetivo de encontrar esperanza en otro lado (...) Aquí hay una situación muy difícil que estamos atravesando todos los venezolanos", manifestó el parlamentario.

Aseguró que la economía del país es la única que promueve que las personas emigren. "¿Quién puede promover que nuestra gente se vaya? Nadie, únicamente la situación económica terrible (...) El Gobierno debe buscar solución a la crisis económica", argumentó.

Asimismo consideró que el Estado debería hacer un llamado a todos sectores del país con el fin de encontrar una solución a la crisis económica. “Necesitamos hacer un plan serio económico, un plan real social (…) la crisis venezolana es de tal tamaño que necesita y amerita un plan de Estado”, explicó.

Sobre el Plan Vuelta a la Patria, dijo que es "parte de crear una realidad paralela, porque aún siendo verdad que la gente se regrese, no se compara a la cantidad de personas que todos los días abandonan la nación (...) Aquí se debe reconocer que hay un problema serio".

Lea más: Ortega quiere reunirse con Trump para tratar crisis de Nicaragua


Avatar de Usuario
losujc
Mensajes: 11329
Registrado: 09 Feb 2006, 10:28
Ubicación: En el país del Desempleo y la Delincuencia

Re: Dip. Teixeira: Gobierno se crea una realidad paralela con el tema migratorio

Mensaje por losujc » 10 Sep 2018, 19:30

No es nada nuevo, este régimen siempre ha creado falsos positivos paralelos a la realidad
Leo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: