NYT: Gobierno de EEUU se reunió con militares contrarios a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
fik

Re: NYT: Gobierno de EEUU se reunió con militares contrarios a Maduro

Mensaje por fik » 09 Sep 2018, 08:47

Desde el título pensé "hmmm... huele a peine, por lo menos a improvisación". Ambas cosas son plausibles, dado el nivel maquiavélico de nuestros amos narcubanos y la torpeza / cobardía / inexistencia de los míticos "militares institucionales"

De aquí brinqué a otro artículo (en inglés, aprendan o googletraduzcan) que me convenció. Improvisación de amateurs o peine de los narcubanos.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Empecinada

Re: NYT: Gobierno de EEUU se reunió con militares contrarios a Maduro

Mensaje por Empecinada » 09 Sep 2018, 22:05

fik escribió:
09 Sep 2018, 08:47
Desde el título pensé "hmmm... huele a peine, por lo menos a improvisación". Ambas cosas son plausibles, dado el nivel maquiavélico de nuestros amos narcubanos y la torpeza / cobardía / inexistencia de los míticos "militares institucionales"

De aquí brinqué a otro artículo (en inglés, aprendan o googletraduzcan) que me convenció. Improvisación de amateurs o peine de los narcubanos.

Buena pieza, gracias por traerla. También levanté mi ceja cuando leí lo de los radios, la explicación del autor corrobora mis impresiones.

Algunas opiniones de Pedro Burelli. sus cuestionamientos en inglés también valen la pena ser leídos.

Pedro Mario Burelli
@pburelli
·2h
Narcos creen que el mundo les va a permitir victimizarse con historia sobre reuniones de gringos con DISIDENTES militares. Porqué no explican 3 viajes YV2486 ida/vuelta a La Habana en 2 días, 7-8 de septiembre. Viajadera, que pagan los venezolanos, sólo sirven para joder al país.

Pedro Mario Burelli
@pburelli
·10h
Estoy esperando la historia de @NYTImes titulada “Rol de Cuba en Venezuela clave para explicar el caos y el éxodo más grande de las Américas”. Dudo que lo escriban pues los obligaría a explicar que el problema de Venezuela no es @realDonaldTrump sino @RaulCastroR y sus secuaces.

Pedro Mario Burelli
@pburelli
·8 sept.
Inexplicable alboroto ha creado este extraño artículo de dos buenos periodistas del @NYTimes @caseysjournal y @londonoe. Si el chavismo militarizó al Estado, politizó a la FAN(B*) y se sostiene literalmente 'a punta de bayonetas', ¿con quien carajo hablan los gobiernos del mundo?

Cerrado