Nelson Bocaranda: Funcionarios del Saime me decomisaron el pasaporte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: Nelson Bocaranda: Funcionarios del Saime me decomisaron el pasaporte

Mensaje por elCo » 08 Sep 2018, 12:58

Otelo escribió:
07 Sep 2018, 18:11
Lo mas raro es que Bocaranda declaro que recien le acaban de dar la prorroga a los pasaportes de el y su
esposa .
Pero y entonces como hizo Bocaranda si hay miles de personas esperando meses y meses para que el Saime
por fin autorize la prorroga de sus pasaportes?

Que hizo Nelson?
¿En qué parte dice cuánto demoró o cuándo empezó el trámite?

Casiano

Mensaje por Casiano » 08 Sep 2018, 15:18

losujc escribió:
07 Sep 2018, 19:50
Típico de una dictadura, pues nada, le jodieron el viaje a Nelson, le quedara hacer turismo en Venezuela o irse por los caminos verdes y pedir asilo, en dictadura no vale reclamo.
Podría solicitar un pasaporte a la ONU si aquí se lo niegan. Así puede seguir haciendo 360 alrededor del mundo, por eso viaja muchísimo.

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 08 Sep 2018, 15:21

Seria interesante saber si en el imperio estan dejando entrar a benesolanos con esa mamarrachada de prorroga estampada en el pasaporte.

Que cagada!

.

OREJA

Mensaje por OREJA » 09 Sep 2018, 21:25

Ves Bocaranda eso te pasa por estarle haciendo propagan a Rodríguez Torres, ?Que pasa Bocaranda a que estamos jugando?
?Crees que rodríguez Torres tiene un ejército para que nos saque de esta situación o que?

http://www.noticierodigital.com/2018/08 ... operacion/

Cerrado