Nelson Bocaranda: Funcionarios del Saime me decomisaron el pasaporte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Nelson Bocaranda: Funcionarios del Saime me decomisaron el pasaporte

Mensaje por redaccion_ok » 07 Sep 2018, 17:04

Imagen Oleg Kostko / 7 sep 2018.- El periodista Nelson Bocaranda denunció este viernes que funcionarios del Saime le habrían decomisado el pasaporte sin ninguna justificación pese a que el mismo lo tenía renovado desde hace una semana cuando se disponía a realizar un viaje con su esposa debido a que el mismo aparece con una supuesta anulación.

Así lo dio a conocer el periodista a través de un hilo de Twitter. “Ayer (6 de septiembre) los funcionarios del Saime del aeropuerto de Maiquetía -sin orden judicial alguna- me retuvieron mi pasaporte por aparecer como “anulado” en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020”, relató.

Lea más: “Moncho” Martínez, sobre el video del Saime: Di una declaración sincera

“Nos retuvieron 1 hora en la oficina del Saime (Maiquetía). Me pidieron “No espere en la oficina pues van a pensar que lo estamos metiendo preso”. Perdimos el vuelo. Las reservaciones. El viaje entero. Además “por ahora”, el pasaporte”, expreso el comunicador.

Agregó que “El día de hoy asistí a la sede del Saime en Plaza. Miranda. No pasé más de 20 minutos adentro y no me devolvieron mi pasaporte. No me dieron una explicación más allá de decir que podía ser una falla de sistema”.

“A esta hora no tengo Pasaporte, ni he podido repautar mi viaje. Esto suma otro abuso en mi contra. Uno más dentro de un largo historial de atropellos”. Por último Bocaranda expresó su malestar ante dicha irregularidad. “Estar identificado es mi derecho y el de todos los venezolanos (Cédula y/o Pasaporte). con esto se viola mi derecho constitucional al libre tránsito”.

Lea más: Mural de Requesens es tapado a pocas horas de su elaboración

LADIVINACOMEDIA

Re: Nelson Bocaranda: Funcionarios del Saime me decomisaron el pasaporte

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 07 Sep 2018, 17:08

-sin orden judicial alguna-

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Salía con mi esposa de vacaciones

Y la lucha por la libertad?

:ssh; :ssh; :ssh; :ssh;

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 07 Sep 2018, 17:11

Perdimos el vuelo. Las reservaciones. El viaje entero

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 07 Sep 2018, 17:12

cállate la jetaRanda

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Otelo

Mensaje por Otelo » 07 Sep 2018, 18:11

Lo mas raro es que Bocaranda declaro que recien le acaban de dar la prorroga a los pasaportes de el y su
esposa .
Pero y entonces como hizo Bocaranda si hay miles de personas esperando meses y meses para que el Saime
por fin autorize la prorroga de sus pasaportes?

Que hizo Nelson?

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Sep 2018, 18:20

Y la lucha por la libertad?

y las vacaciones de Jaua......????. Ese no tiene peo de que lo deje el vuelo.
El viaja en su Jet particular que compro con sus ahorritos, que tambien le alcanzan para llevarse a la esposa, la segra, la cachifa (que le lleva las armas) y media docena de guardaespaldas llegando a los mas lujosos hoteles de Brasil.

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Sep 2018, 18:22

Bocaranda, te salio barato la vaina.....!!!!!!!!!!
Generalmente te tumban tambien la cartera, el celular, el reloj y el aro de matrimonio.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 07 Sep 2018, 19:07

Pero el Saime según ciertos estúpidos es una maravilla.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 07 Sep 2018, 19:11

Mentira! Moncho Martinez y Dora Mazzone dijeron que el saime es una maravilla y no pasa

losujc

Mensaje por losujc » 07 Sep 2018, 19:50

Típico de una dictadura, pues nada, le jodieron el viaje a Nelson, le quedara hacer turismo en Venezuela o irse por los caminos verdes y pedir asilo, en dictadura no vale reclamo.
Leo

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 07 Sep 2018, 20:32

losujc escribió:
07 Sep 2018, 19:50
Típico de una dictadura, pues nada, le jodieron el viaje a Nelson, le quedara hacer turismo en Venezuela o irse por los caminos verdes y pedir asilo, en dictadura no vale reclamo.
Bocaranda sera cualquier cosa menos pendejo, basta escuchar su programa donde describe un país en ruinas mientras hace publicidad de cualquier comercio, comidas exquisitas, ropa exclusiva, spa del otro mundo pero en el país de las ruinas, critica a las instituciones publicas (no sirven), le dieron su ración de lo que profesa bien pagado en dólares, no se dio cuenta que el pasaporte que tiene es de Venezuela y no gringo.

Vamos a ver si la prudencia esta por encima de la propaganda.

Mi padre siempre me dijo; desdichado el pájaro que en su nido se cague.

Que se joda.

:crazy;

VanderPlink

Mensaje por VanderPlink » 08 Sep 2018, 04:19

LADIVINACOMEDIA escribió:
07 Sep 2018, 20:32
losujc escribió:
07 Sep 2018, 19:50
Bocaranda sera cualquier cosa menos pendejo, basta escuchar su programa donde describe un país en ruinas mientras hace publicidad de cualquier comercio, comidas exquisitas, ropa exclusiva, spa del otro mundo pero en el país de las ruinas, critica a las instituciones publicas (no sirven), le dieron su ración de lo que profesa bien pagado en dólares, no se dio cuenta que el pasaporte que tiene es de Venezuela y no gringo.

Que se joda.

Causa y efecto de los "run-runes"

Chi
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Mensaje por Chi » 08 Sep 2018, 06:58

..sólo en las dictaduras :mad;

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 08 Sep 2018, 09:32

Sigues aguantando vaina? Pana ,consejo de pana, mudate un tiempo. Ya Venezuela no es segura para nadie.
En la estacion de Sol..

losujc

Mensaje por losujc » 08 Sep 2018, 11:15

LADIVINACOMEDIA escribió:
07 Sep 2018, 20:32

Que se joda.

Pero el hecho de hacer publicidad de ciertos productos no es un crimen, de eso se gana la vida, hasta donde yo se el no esta robando, pero no por eso va dejar de criticar lo malo que pasa en el país, en un país normal eso tampoco es un crimen.

O es que acaso las cuñas que el hace se lo tiene que agradecer al régimen??, ahh perfecto, osea que en este país hay que estar sometido al régimen porque si no se jode..., lo que pasa es que cuando aquí se dice lo malo que sucede, la mierdaa le cae directamente a los delincuentes del régimen, y por eso la venganza.
Leo

Cerrado