Jubilados de Trujillo denuncian cobro de pensión en monedas de 0,50 Bs.S

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1265
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Jubilados de Trujillo denuncian cobro de pensión en monedas de 0,50 Bs.S

Mensaje por redaccion_js » 07 Sep 2018, 12:47

Imagen Jennifer Suárez / 7 sep 2018.- Jubilados y pensionados que se encuentran en las distintas entidades bancarias del país han denunciado este viernes el pago incompleto de su pensión, ya que aseguran que en vez de pagarles los 420 Bs.S, los bancos, nuevamente, están entregando 90 Bs.S.

Además, en la ciudad de Valera, Trujillo, algunas personas de la tercera edad han informado que los 90 Bs.S que están otorgando los bancos del estado, ha sido en monedas de 0,50 Bs.S.

Lea más: Milos Alcalay: No dan pasaportes, pero sí el carnet de la patria

“Nos están pagando la pensión incompleta, pero además nos las están entregado con moneditas ¡Dejen de burlarse del pueblo!”, fue lo que denunció una de las personas que se encontraba haciendo cola desde el lugar del hecho.

Por su parte, Ayda Margarita Flores, persona jubilada, manifestó que “en el banco Banesco nos pagaron 90 bolívares, el otro viernes nos pagan 90 más, necesitamos que nos paguen la pensión completa, nos la están pagando por mitad”.

Lea más: CNP: En Venezuela no existe Estado de derecho

“Respeten las canas, respeten las arrugas. El hambre es la violencia más horrible que puede padecer el ser humano (…) Nos engañaron la vez pasado, y ahora nos quisieron hacer lo mismo”, expresó.

Pese a estas denuncias, el Banco Bicentenario indicó a través de Twitter que la segunda fracción de la pensión correspondiente al mes de septiembre por un monto de 450 Bs.S había sido depositada, y que los jubilados podrían disponer de su dinero en los cajeros automáticos y transacciones bancarias; sin embargo, los abuelos han calificado tal acción como una “completa mentira”.


Avatar de Usuario
Melissa986
Mensajes: 5275
Registrado: 28 May 2007, 22:50
Ubicación: En la oposición siempre
Contactar:

Re: Jubilados de Trujillo denuncian cobro de pensión en monedas de 0,50 Bs.S

Mensaje por Melissa986 » 07 Sep 2018, 14:22

¡Ay, por el amor de Dios!!!


¿¡Y hasta cuándo vamos a seguir permitiendo tanto irrespeto, humillación e injusticia???


¿¿¿ES QUE AQUI NO VA A REACCIONAR NADIE NUNCA???
Never explain. Never complain.

VanderPlink
Mensajes: 202
Registrado: 27 Dic 2015, 06:40

Re: Jubilados de Trujillo denuncian cobro de pensión en monedas de 0,50 Bs.S

Mensaje por VanderPlink » 09 Sep 2018, 12:01

El metal de esas monedas vale mas que los 0,50Cts. Ya desaparecerán a la velocidad del rayo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: