“Moncho” Martínez, sobre el video del Saime: Di una declaración sincera

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
losujc

Re: “Moncho” Martínez, sobre el video del Saime: Di una declaración sincera

Mensaje por losujc » 07 Sep 2018, 20:01

El sabe muy bien que no estamos en un país normal y mucho menos en una democracia, y justamente gracias al demonio de Sabaneta y a este régimen en el país se ha creado todo este odio, así que no se queje y se cale todas las criticas que le caen, porque hay millones de venezolanos esperando un pasaporte desde hace meses y años, y nada que le llega.
Leo

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 07 Sep 2018, 22:42

Lo que es la farándula, por un instante de cámara los agarran por pendejos.
Publicidad del régimen de gratis. Una persona del espectáculo va al Saime a renovar el pasaporte, lo detectan, le solucionan su problema y cuando concluye, salen a la entrevista cámara en mano. Los pendejos por unos segundos de cámara se explayan en loas al instituto y listo, cuña gratuita para el gobierno.

Las dictaduras siempre se aprovechan de los pendejos y los tontos útiles.

Tal vez el Moncho pudo haber dicho, fui bien atendido pero veo que hay muchas personas que están pasando trabajos acá para prorrogar su pasaporte. Pero bueno, tal vez es mucho para su inteligencia.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 Sep 2018, 23:12

cuando iba saliendo del Saime, después de resolver el problema, “el equipo de prensa interno del organismo me dijo que si podía hacer un vídeo contando mi experiencia”.
O... sino a bajarse de maduro con dos mil verdes cochinos machacantes imperialestas mesmoss.... claro y entonces el mal-va-bizco asado dijo: Yo mismo soy :happy; :happy; :happy; :happy;

Elvira

Mensaje por Elvira » 08 Sep 2018, 03:12

USTED TUVO LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE CALLADO, Y DECIR NO QUIERO SALIR EN NINGUNA PROPAGANDA Y YA, TOTAL USTED YA TENÍA SU PASAPORTE EN LA MANO, PARA IRSE TENGO ENTENDIDO A MIAMI HACER UN SHOW, TEATRO X, ESPERO QUE LOS VENEZOLANOS QUE ESTÁN EN LOS EEUU NO LLEGUEN A PAGAR NADA PARA VERTE O SEA NO ENTREN A TU VAINA, DE NADA!!!

axio

Mensaje por axio » 08 Sep 2018, 04:31

El humorista y productor audiovisual, Luis “Moncho” Martínez, explicó este viernes el por qué aparece en un video del Saime contando su experiencia con la renovación de su pasaporte. “He vivido todo lo que viven los venezolanos a diario“.
Martínez explicó que le tocó hacer la renovación del pasaporte y “no lograba entrar a la página del Saime y por eso fui a la sede en el Centro, donde me hicieron pasar y me senté en una sala de espera. Me hicieron llenar unas planillas y me dijeron que pasara el otro día”
usted me va a perdonar señor moncho martinez, pero ese no es el drama que viven los venezolanos a diario. porque nuevamente hay que insistir que caracas no es venezuela y hablar de ir a una sede de un organismo publico en la capital NO es lo mismo a ir a cualquiera del interior del país.

yo le invito a que se vaya a vivir a venezuela (y hablo de la venezuela de verdad, no chacaito ni el este de caracas) y trate de sacarse el pasaporte para que usted vea lo que pasan los venezolanos a diario, hay personas que han tenido que movilizarse desde el interior del país hacia caracas, porque las maldtas sedes del saime no sirven pa' un caraj' y aún asi han ido a perder su tiempo, porque sabrá Dios como hizo usted para lograr entrar a una sede del saime y que lo pasaran a una sala de espera a llenar los papeles.

es la mala costumbre que tienen algunos venezolanos, hablan de sus experiencias y ya inmediatamente lo generalizan y tratan de ver como si a los demás les pasara igual. viven una telenovela mexicana en donde la mas pobre tiene los dientes completos, y los unicos problemas que existen son del noviecito que le montó cacho con la otra caraj'
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 09 Sep 2018, 05:31

Este "humorista" de mala muerte cree que todo el mundo es bolsa, ahora pretende hacernos creer que solo dio una opinión sincera, cuando pudo aprovechar y decir algo como: "Atención sres del SAIME, NO es correcto que uno tenga que venir acá a resolver sus peos por ineficacia del servicio"...Mojonero!!!
Cada día con menos libertad.

Cerrado