“Moncho” Martínez, sobre el video del Saime: Di una declaración sincera

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

“Moncho” Martínez, sobre el video del Saime: Di una declaración sincera

Mensaje por redaccion_es » 07 Sep 2018, 10:33

Imagen Emilys Sarache / 7 sep 2018.- El humorista y productor audiovisual, Luis “Moncho” Martínez, explicó este viernes el por qué aparece en un video del Saime contando su experiencia con la renovación de su pasaporte. “He vivido todo lo que viven los venezolanos a diario“.

Martínez explicó que le tocó hacer la renovación del pasaporte y “no lograba entrar a la página del Saime y por eso fui a la sede en el Centro, donde me hicieron pasar y me senté en una sala de espera. Me hicieron llenar unas planillas y me dijeron que pasara el otro día”, sentenció durante el programa Shirley Varnagy transmitida por Onda La Superestación .

Asimismo, indicó que cuando iba saliendo del Saime, después de resolver el problema, “el equipo de prensa interno del organismo me dijo que si podía hacer un vídeo contando mi experiencia”.

Y siguió: “Los que me conocen saben que yo he sido opositor toda mi vida. Yo simplemente di una declaración lo más sincera posible. En ningún momento me obligaron a decir algo en el video que no quisiera”.

El humorista a la vez expresó que “no puedo permitir este tipo de ataques. No tuve que pagar una tarifa especial por el pasaporte. Pagué lo que cuesta. Nunca he hecho humor político. No es lo mío. He tratado de hacer las cosas sin odio (…) A pesar de que no hago humor político, siempre doy un mensaje de reflexión en mis presentaciones. El trasfondo de todo esto es que se está logrando la división entre todos nosotros“, finalizó.

elCo

Re: Lo que contó “Moncho” Martínez de su video del Saime

Mensaje por elCo » 07 Sep 2018, 10:36

No idea de quién es, pero definitivamente su experiencia no es la típica del venezolano y debería saberlo. Hay gente que tiene dos años esperando.

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 07 Sep 2018, 10:44

Asimismo, indicó que cuando iba saliendo del Saime, después de resolver el problema, “el equipo de prensa interno del organismo me dijo que si podía hacer un vídeo contando mi experiencia”.
Conociendo que ese equipo tiene la función de propaganda política la pregunta que cabe aquí es ¿por qué usted no se negó a la petición del equipo de prensa?
Imagínese que todo hijo de vecino haga exactamente lo mismo que usted y lleguen a la sede central a hacer la solicitud, ¿atenderán a tutilimundachi de la misma manera? La respuesta es tan obvia que se cae de madura.

TUSEVENTINAY

Mensaje por TUSEVENTINAY » 07 Sep 2018, 10:56

Doble cara la de esa moneda
además, quien le dijo a usted
que es un humorista?

Sinverguenza Caray

Fisico

Mensaje por Fisico » 07 Sep 2018, 11:21

Mi esposa que se encuentra en Caracas me acaba de confirmar con el SAIME están resolviendo el problema de los pasaporte, EL GRAN LÍO ES EN INTERIOR DEL PAÍS!! en Guayana desde hace meses el Saime tiene el proceso congelado. O sea, hay que ir a Caracas???

PROM

Mensaje por PROM » 07 Sep 2018, 11:56

Martínez explicó que le tocó hacer la renovación del pasaporte y “no lograba entrar a la página del Saime y por eso fui a la sede en el Centro, donde me hicieron pasar y me senté en una sala de espera. Me hicieron llenar unas planillas y me dijeron que pasara el otro día”
Y de verdad este cara e webo cree que para el resto de los venezolanos la renovación de pasaporte dura dos días?
8)

intenso...

Mensaje por intenso... » 07 Sep 2018, 12:06

Fisico escribió:
07 Sep 2018, 11:21
Mi esposa que se encuentra en Caracas me acaba de confirmar con el SAIME están resolviendo el problema de los pasaporte, EL GRAN LÍO ES EN INTERIOR DEL PAÍS!! en Guayana desde hace meses el Saime tiene el proceso congelado. O sea, hay que ir a Caracas???
Interesante FISICO, gracias por el dato, lo malo es que aqui todo lo bueno es por 'un ratico', o sea de repente es ahorita y dura un mes asi, luego vuelve a la misma porqueria de siempre por que internamente no les interesa que funcione bien, hay un pocote de GESTORES que viven de eso, funcionarios corruptos, y esos empujan a que todo se vuelva a colapsar para ellos tener trabajito por fuera y asi resolver una millonada...

LA HISTORIA DE TODOS LOS DIAS EN CUALQUIER ORGANISMO PUBLICO!!!

Torontino

Mensaje por Torontino » 07 Sep 2018, 12:20

Fisico escribió:
07 Sep 2018, 11:21
MI sobrina viajo de GUarico a Caracas, su pasaporte estaba "stand by" por imprimir,,, se fue al Saime, estuvo dos dias y pudo resolver,le imprimieron su pasaporte, eso si,,hablo y hablo, hasta que una gerente la asistio. una en un millon.

intenso...

Mensaje por intenso... » 07 Sep 2018, 12:21

Sobre los artistas y personalidades que les han hecho estos videos, es bien pendejo suponer que no harian esa campaña que estan haciendo con ellos, pero la necesidad tiene cara de perro y el gobierno se vale de esto siempre, asi son estos regimenes de porqueria y miseria, como el cuento de Stalin y la gallina...

Imagen

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 07 Sep 2018, 12:35

Este sujeto JAMAS me ha agradado.............

Pero simplemente se aprovecharon de el y de la situación. Le dijeron pasa mañana y ya le tenían la trampa.

Y no venga a criticarle porque bastante opositores mayameros hay que serian capaz de dar una declaración de esa naturaleza para tener su pasaporte vigente.

hdpta

Mensaje por hdpta » 07 Sep 2018, 12:36

Luis “Moncho” Martínez, humorista y producto audiovisual, informó este viernes luego de sus declaraciones sobre el servicio ofrecido por el Saime que decidió quedarse en Venezuela e indicó que “he vivido todo lo que viven los venezolanos a diario“.
Si ha decidido quedarse en Venezuela.......Pa que se saca el pasaporte y arrastrandose?
JIJIJIJJIJIJIJIJIJIJI

El peo de Venezuela no es el gobierno ni la oposición, es el venezolano.
Así te quería ver JIJIJIJI®

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 07 Sep 2018, 12:41

si fuera opositor no se hubiera prestado para este show. Tal vez no le pagaron en dinero pero cada quien tiene su precio y el de este tipo fue recibir el pasaporte. Hablado o no el acepto hacer el video y hablo bien de un proceso q todo el mundo sabe q no existe!!

Vedido por un pasaporte!
El que hace mal las pagara!

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Sep 2018, 13:29

Como dije ayer, le vendieron el alma al diablo.
Hicieron lo que hicieron por que dan la vida por un pasaporte.
Si los llaman para tocar en el cumpleaños del Narcoenano, o para celebrar en el matrimonio de Delcy la Fea con Winston o darle un concierto en la Plaza de La Revolucion de La Habana en homenaje a Diaz Canel, no se pueden negar, pues les podrian cancelar el pasaporte.
Jodanse ....!!!!!, carguen con su raya de por vida .....!!!!, ahora muchos Fans los desprecian ........... jejejejejejej

Centinela

Re: “Moncho” Martínez, sobre el video del Saime: Di una declaración sincera

Mensaje por Centinela » 07 Sep 2018, 19:03

Al pobre carajo como que nadie le va a sus show ahora..y quiere medio
enmendar la vaina..

Me imagino al poco de Maracuchos mentándole la madre por el calvario de los apagones..

Ojdeq

Re: “Moncho” Martínez, sobre el video del Saime: Di una declaración sincera

Mensaje por Ojdeq » 07 Sep 2018, 19:26

Peló el pedal... ¿inocencia, ingenuidad? ¡A estas alturas del juego para mí es harto díficil creerlo! :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado