Videos de artistas apoyando "eficiencia" del Saime generaron ola mensajes de repudio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ikariano

Re: Videos de artistas apoyando "eficiencia" del Saime generaron ola mensajes de repudio

Mensaje por ikariano » 06 Sep 2018, 15:17

La "eficiencia" se cobra en verdes, que todo agiliza.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Gregorio Sampsa

Re: Videos de artistas apoyando "eficiencia" del Saime generaron ola mensajes de repudio

Mensaje por Gregorio Sampsa » 06 Sep 2018, 15:31

Ni sabia quienes son esos señores, y mira que soy melonamo de los serios.

Haciendo caso omiso de ese detalle, me prestaba a hacer consideraciones sobre dignidad frente a una dictadura, pero al enterarme que son reguetoneros ya entendi todo.

Vae victis...

Uhh... Ahh...

PS: Mi nieta de 14 años tampoco sabe quienes son.
"Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes." (Mateo 8:12)

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 06 Sep 2018, 15:51

Que vergüenza que raya

Ese grupo Lo conocerán en su casa
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

losujc

Mensaje por losujc » 06 Sep 2018, 19:20

Cuando pensábamos que habíamos visto todo, siempre sale algo que lo supera.

Sera solo a ellos que el Saime es eficiente, por el echo de ser artistas y salir en un video anunciándolo, porque cuantas personas no habrán esperando el fulano pasaporte por años.
Leo

Gérard de Villefort

Mensaje por Gérard de Villefort » 06 Sep 2018, 20:00

Ekis escribió:
06 Sep 2018, 12:40
Nemecio Adefecio escribió:
06 Sep 2018, 12:18
"....la agrupación musical Rawayana."

Rawa que? :rofl; :rofl;

Ni ellos mismos se conocen. :rofl; :rofl;

RAWAYANA, el echo de que tu seas un ignorante en el tema de musica y agrupaciones musicales no significa que estos panas no sean conocidos..

yo no los critico.. de que sirve "no dejarse humillar" y que los cerdos le nieguen el pasaporte?
desde afuera podran llevar un mensaje diferente de lo que somos los venezolanos y de como nos ven..
este grupo produce buena musica, para mi son embajadores de una alternativa musical diferente, claro esta si tu te apuñalas por un vallenato colombiano y un regueton malandroso pues no deberias estar opinando por temas del cual no sabes.
Parece que el ignorante eres tu.... "HECHO"....

Y estoy totalmente de acuerdo, ese grupo lo conocen en su casa...., y algunos familiares no lo deben conocer...., con los dólares que les pagaron para el video a lo mejor pueden dar un concierto en Los Filúos....

Shevshenko

Mensaje por Shevshenko » 06 Sep 2018, 22:05

Ekis escribió:
06 Sep 2018, 12:18
"....la agrupación musical Rawayana."

Rawa que? :rofl; :rofl;

Ni ellos mismos se conocen. :rofl; :rofl;

RAWAYANA, el echo de que tu seas un ignorante en el tema de musica y agrupaciones musicales no significa que estos panas no sean conocidos..

yo no los critico.. de que sirve "no dejarse humillar" y que los cerdos le nieguen el pasaporte?
desde afuera podran llevar un mensaje diferente de lo que somos los venezolanos y de como nos ven..
este grupo produce buena musica, para mi son embajadores de una alternativa musical diferente, claro esta si tu te apuñalas por un vallenato colombiano y un regueton malandroso pues no deberias estar opinando por temas del cual no sabes.
Pues vean el video "high feat" donde el derroche de "imperialismo" da grima, carros de lujo, e imperio por todos lados, dicho sea de paso desde es 2016 apenas tiene 200K visitas, mas tiene cualquier aburrida pagina de Youtube en menos de un mes. En pocas palabras son unos desconocidos...

Ekis

Mensaje por Ekis » 06 Sep 2018, 22:23

Gérard de Villefort escribió:
06 Sep 2018, 20:00
Ekis escribió:

Y estoy totalmente de acuerdo, ese grupo lo conocen en su casa...., y algunos familiares no lo deben conocer...., con los dólares que les pagaron para el video a lo mejor pueden dar un concierto en Los Filúos....

Clarooo es que tu solo andas pensando en que los gringos ya van a llegar a tumbar al bigotes..
y a lo mejor tu no lo conoces por que no sabes que aqui hay muchas bandas venezolanas que pueden aportar mucho a nivel cultural y por culpa de la coyuntura hedionda que vive el pais por culpa de esta "gente" no han tenido oportunidad..

sigo y digo yo no los critico.. si fuera ellos, ellos son artistas no son políticos.. y si le hacen frente que? obviamente le niegan el pasaporte y aqui no hay para desarrollar nada..

y eso de
jajajaja me alegro la noche, apuesto que eres el tipico pseudointelectual que buscas palabras rebuscadas en cada conversacion solo para llamar la atencion.!

Ekis

Mensaje por Ekis » 06 Sep 2018, 22:40

06 Sep 2018, 14:12
Ekis escribió:

Ni escucho reggaeton y odio el vallenato. Y si, no los conozco ¿y que? Ignorante tu abuela.

Entonces no tienes vida, eres de aquellas personas que por su forma de escribir siempre estan a la ofensiva.. eres el tipo de persona que si alguien te tropieza sin querer tu le caes a golpes.. te recomiendo que respires, un ser iracundo no resuelve los problemas cotidianos de su vida.. Respira que aun respirar el gratis..

ademas el insulto es la ultima herramienta de comunicación que utiliza un ignorante.. :)

Nemecio Adefecio

Mensaje por Nemecio Adefecio » 07 Sep 2018, 09:23

Ekis escribió:
06 Sep 2018, 22:40
06 Sep 2018, 14:12

Ni escucho reggaeton y odio el vallenato. Y si, no los conozco ¿y que? Ignorante tu abuela.

Entonces no tienes vida, eres de aquellas personas que por su forma de escribir siempre estan a la ofensiva.. eres el tipo de persona que si alguien te tropieza sin querer tu le caes a golpes.. te recomiendo que respires, un ser iracundo no resuelve los problemas cotidianos de su vida.. Respira que aun respirar el gratis..

ademas el insulto es la ultima herramienta de comunicación que utiliza un ignorante.. :)
¿Ahora resulta que si no escucho reggaaeton o vallenato no tengo vida?

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Y antes me dijiste ignorante, por que según tu no pasaba de escuchar reggaeton o vallenato.

Me parece que el furioso es otro, púes tanta ira no deja que le trabaje el cerebro.
Existen 10 tipos de personas, los que entienden los numeros binarios y los que no.

Ekis

Mensaje por Ekis » 07 Sep 2018, 10:08

07 Sep 2018, 09:23
Ekis escribió:
06 Sep 2018, 22:40

¿Ahora resulta que si no escucho reggaaeton o vallenato no tengo vida?

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Y antes me dijiste ignorante, por que según tu no pasaba de escuchar reggaeton o vallenato.

Me parece que el furioso es otro, púes tanta ira no deja que le trabaje el cerebro.
por que te molesta la palabra ignorante? te han dicho mucho asi? por que te molesta? si ignorabas que los panas de rawayana existia eso no te hace un ignorante en el tema..? ademas si a los panas solo los conocen en la casa de que te preocupas si se arrodillaron o no? ya que para ti ni artistas serian..

por favor respira, respira, que respirar aun es gratis..! :)

PROM

Mensaje por PROM » 07 Sep 2018, 12:41

Pues vean el video "high feat" donde el derroche de "imperialismo" da grima, carros de lujo, e imperio por todos lados, dicho sea de paso desde es 2016 apenas tiene 200K visitas, mas tiene cualquier aburrida pagina de Youtube en menos de un mes. En pocas palabras son unos desconocidos...
Por favor, si va a hacer una critica, hágala bien. y si no sabe del tema, averigüe primero. El tema no se llama "high feat" se llama High y el "feat" es porque tiene la colaboración de otro artista, en este caso el rapero Apache. No se a que llama usted "derroche de "imperialismo" da grima, carros de lujo, e imperio por todos lados" porque el vídeo oficial fue grabado en la Isla de Margarita y Coche, y no sale ni un carro, lo que se puede ver es playa y gente común y silvestre porque no contrataron modelos. Y para terminar, el video oficial tiene mas de 40 millones de visitas y no las 200k que usted dice...
8)

Ekis

Mensaje por Ekis » 07 Sep 2018, 12:57

PROM escribió:
07 Sep 2018, 12:41
Por favor, si va a hacer una critica, hágala bien. y si no sabe del tema, averigüe primero. El tema no se llama "high feat" se llama High y el "feat" es porque tiene la colaboración de otro artista, en este caso el rapero Apache. No se a que llama usted "derroche de "imperialismo" da grima, carros de lujo, e imperio por todos lados" porque el vídeo oficial fue grabado en la Isla de Margarita y Coche, y no sale ni un carro, lo que se puede ver es playa y gente común y silvestre porque no contrataron modelos. Y para terminar, el video oficial tiene mas de 40 millones de visitas y no las 200k que usted dice...
Exacto.. pero para que discutir de arte con pseudo-intelectualoides.. que solo tumban gobiernos detras de un monitor, y todo lo que desconocen "esta mal" ellos son los unicos que estan bien, y a los que no piensen como ellos simplemente lo agreden, de pana ya los foristas de noticiero digital TODOS PARECEN CHAVISTAS

overlord

Mensaje por overlord » 07 Sep 2018, 13:59

La mazzone esa, no está o estaba encuerada con el Ruperti?
Fue la hija: Anastasia

Se divorcio hace poco del "sujeto".

Imagen

Cuenta la leyenda, que la madre (Dora) se dio la vida bomba en Paris (mientras duro el "matrimonio" de la hija), cortesia del dinero de todos los venezolanos, perdon corrijo, de Ruperti.

Tambien cuenta la leyenda que la Anastasia vive hoy en dia de lo mas bien en Mayami, bien lejos del horror chaburro con el cual, su ex-esposo hizo tantos y tantos "negocios".

Responder