Análisis ND / Plan de Ahorro en Oro es pura sal y agua

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Viernes Borracho

Re: Análisis ND / Plan de Ahorro en Oro es pura sal y agua

Mensaje por Viernes Borracho » 06 Sep 2018, 10:06

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 10:00
Viernes Borracho escribió:
06 Sep 2018, 09:30
Si estuviera activo, el amigo Azpurua estaria defendiendo a capa y espada este plan, colocando la misma informacion refrita de los años 58 y su ya cansona retorica.
El viejito es terco, pero imbécil no creo que sea. Y este plan es para imbéciles.
Cuando Azpurua se refiere a patrón oro era al valor de la moneda. Esto es compra de "papeles de oro" con bolívares sin soporte: o sea, robo.
Bueno...!!! En realidad difiero de tí, Azpurua ha demostrado algo que sobrepasa la terquedad, no sé si por los años, algún problema o es que sencillamente añora volver a esos tiempos en que su familia gozó de las prebendas de un gobierno asesino y corrupto, algo que ha sido y será asi por siempre, pero de que agarraria este tema para él, tratando de publicitar esta locura como la novena, la Octava es King Kong, maravilla del mundo, no lo dudes, pues siempre se ha topado conque sus argumentos no son mas que sus elocubraciones basadas en una economia de los 50, con una dinamica muy distinta a la actual, con unos avances tecnologicos y crecimiento demografico, entre tantas otras cosas, que de por si influyen en la manera de conducir economicamente un pais.

Pero claro, esto es solo mi apreciación en base a la manera en que se nos ha mostrado el consabido ñangara en cuestión.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 10:06

Tukki escribió:
06 Sep 2018, 10:03
Krisantemo escribió:

El viejito es terco, pero imbécil no creo que sea. Y este plan es para imbéciles.
Cuando Azpurua se refiere a patrón oro era al valor de la moneda. Esto es compra de "papeles de oro" con bolívares sin soporte: o sea, robo.
Además mi estimada Kriss, además de la confianza que tiene y proyecta el emisor de esos papelitos :sick;
Así es. No creo que el viejito sea tan estúpido. Será todo lo repetitivo que quieran, pero él se refiere a una moneda respaldada por oro. No a este adefesio.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 06 Sep 2018, 10:10

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 10:06
Tukki escribió:
06 Sep 2018, 10:03

Además mi estimada Kriss, además de la confianza que tiene y proyecta el emisor de esos papelitos :sick;
Así es. No creo que el viejito sea tan estúpido. Será todo lo repetitivo que quieran, pero él se refiere a una moneda respaldada por oro. No a este adefesio.
Yo creo que si, a Azpurua se le ha explicado que el respaldo en Oro de las monedas es inverosimil ¿Lo ha captado? No, por el contrario sale cual muchacho malcriado abrir otro tema para lo mismo, el dirá algo asi como que se esta invirtiendo en oro, lo que en su momento consolido la moneda en el pais, llegando un obrero a devengar un salario equivalente a 0, 025 gramos de oro al día y que si segiomos los standares economicos desde 1900 hasta el 60 fue el periodo de mayor desarrollo de la masa trabajadora...es que me parece estarlo leyendo pues.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 10:11

Krisantemo escribió:

Bueno...!!! En realidad difiero de tí, Azpurua ha demostrado algo que sobrepasa la terquedad, no sé si por los años, algún problema o es que sencillamente añora volver a esos tiempos en que su familia gozó de las prebendas de un gobierno asesino y corrupto, algo que ha sido y será asi por siempre, pero de que agarraria este tema para él, tratando de publicitar esta locura como la novena, la Octava es King Kong, maravilla del mundo, no lo dudes, pues siempre se ha topado conque sus argumentos no son mas que sus elocubraciones basadas en una economia de los 50, con una dinamica muy distinta a la actual, con unos avances tecnologicos y crecimiento demografico, entre tantas otras cosas, que de por si influyen en la manera de conducir economicamente un pais.

Pero claro, esto es solo mi apreciación en base a la manera en que se nos ha mostrado el consabido ñangara en cuestión.
Es que una cosa es decir que el viejito es terco y empecinado (que lo es, se lo he dicho en varias oportunidades) y otra confundir lo que él ha repetido hasta el aburrimiento. Azpurua vive con el tema de la moneda respaldada por oro, es decir, cada bolívar equivalía a un valor x en gramos de oro.

Lo que está proponiendo Maduro es comprar oro con los bolívares actuales, sin respaldo alguno. Bueno, ni siquiera oro, papelitos que según representan oro.

Ni el viejito es tan estúpido como para caer en esta trampa que asume que el oro no varía su valor (falso, indicado en la nota) y que va a representar los mismos bolívares (aún más falso, con el tema hiperinflacionario)

No le tengo aprecio a Azpurua, pero tampoco para pensar que va a confundir términos tan elementales.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 06 Sep 2018, 10:13

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 10:11

Es que una cosa es decir que el viejito es terco y empecinado (que lo es, se lo he dicho en varias oportunidades) y otra confundir lo que él ha repetido hasta el aburrimiento. Azpurua vive con el tema de la moneda respaldada por oro, es decir, cada bolívar equivalía a un valor x en gramos de oro.

Lo que está proponiendo Maduro es comprar oro con los bolívares actuales, sin respaldo alguno. Bueno, ni siquiera oro, papelitos que según representan oro.

Ni el viejito es tan estúpido como para caer en esta trampa que asume que el oro no varía su valor (falso, indicado en la nota) y que va a representar los mismos bolívares (aún más falso, con el tema hiperinflacionario)

No le tengo aprecio a Azpurua, pero tampoco para pensar que va a confundir términos tan elementales.
Yo no me supe explicar, no quise significar que Azpurua dirá que esta medida es acertada, sino que este tema lo agarraria él como suyo trayendo el mismo arsenal de escritos que recicla incansablemente, volviendo el tema un patuque entre lo que realmente significa este fallido intento economico y lo que Azpurua ve como Oasis financiero de los 50

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 06 Sep 2018, 10:24

Todo lo que inventa el jumento y sus secuaces, al nacer ya están muertos pues es pura paja demagogica para engañar al pueblo y tratarlos como imbéciles.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 10:24

06 Sep 2018, 10:13
Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 10:11

Yo no me supe explicar, no quise significar que Azpurua dirá que esta medida es acertada, sino que este tema lo agarraria él como suyo trayendo el mismo arsenal de escritos que recicla incansablemente, volviendo el tema un patuque entre lo que realmente significa este fallido intento economico y lo que Azpurua ve como Oasis financiero de los 50
Igual diría que cuando MPJ se tenía realmente oro, esto es un mal simulacro. Eso sí diría el viejito. :)

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 06 Sep 2018, 10:27

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 10:24
06 Sep 2018, 10:13

Igual diría que cuando MPJ se tenía realmente oro, esto es un mal simulacro. Eso sí diría el viejito. :)
Por lo mismo, agarraria el tema para volver a colocar las mismas sandeces de siempre, ese señor a su edad deberia estar es disfrutando realmente de la vida, yo me planteo eso, a los 65, me faltan mas de 30, me veo ya no preocupandome por nada y mucho menos metido en un foro, pero son prioridades de cada cual.

gianni45

Mensaje por gianni45 » 06 Sep 2018, 12:32

donde está Carlos Gonzales con las fotos de sus Certificados en Oro ??????

Otelo

Mensaje por Otelo » 06 Sep 2018, 12:35

Si tuvieramos la Tarjeta Mi Negra de Rosales seguro que ahora seriamos millonarios

WATUSI

Re: Análisis ND / El Plan de Ahorro en Oro es pura pérdida

Mensaje por WATUSI » 06 Sep 2018, 13:44

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 05:32
Bueno ver reflejado en números lo que tenía claro hace rato: El plan es un ROBO a mano armada.

Bonos públicos disfrazados sin más promesa de rendimiento y pagados en bolívares devaluadísimos. O sea. :roll:
Tal cual
No es mas que una trampa para pendejos (para no decir otra cosa)

Saludos.

Viernes Borracho

Mensaje por Viernes Borracho » 06 Sep 2018, 13:49

Otelo escribió:
06 Sep 2018, 12:35
Si tuvieramos la Tarjeta Mi Negra de Rosales seguro que ahora seriamos millonarios
Otelo, tu estilo me recuerda mucho a ese escritor frances Dumas Davy de la Pailleterie

Cerrado