"Abogados patriotas" introducen demanda contra María Corina Machado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
losujc

Re: "Abogados patriotas" introducen demanda contra María Corina Machado

Mensaje por losujc » 06 Sep 2018, 18:01

elCo escribió:
06 Sep 2018, 10:22

No digo que tengan que saber de Hinduísmo, pero Google no muerde.
[/color][/b]
Se que google no muerde, el sarcasmo esta de mas, pero si me voy a poner a buscar en google todos los nombre extraños que me consiga en la vida ni duermo, ademas no todos sabemos de Hinduismo. Aparte que el tema en discusión en este foro es sobre la ridícula demanda introducida contra MCM, y no por un fulano nombre que a mi ni va ni me viene.
Leo

losujc

Mensaje por losujc » 06 Sep 2018, 18:15

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 17:05

Igual la crítica era más que obvia: el tema acá no es el nombre de la abogadita de marras: es la demanda ridícula mezclando churros con arepas.
Tal cual, el temita del nombre esta de mas ya...
Leo

elCo

Mensaje por elCo » 06 Sep 2018, 18:31

losujc escribió:
06 Sep 2018, 18:01
elCo escribió:
06 Sep 2018, 10:22
No digo que tengan que saber de Hinduísmo, pero Google no muerde.
[/color][/b]
Se que google no muerde, el sarcasmo esta de mas, pero si me voy a poner a buscar en google todos los nombre extraños que me consiga en la vida ni duermo, ademas no todos sabemos de Hinduismo. Aparte que el tema en discusión en este foro es sobre la ridícula demanda introducida contra MCM, y no por un fulano nombre que a mi ni va ni me viene.
Yo tampoco sabía si “Durga” era algo recién inventado.

Cuando te da flojera un doble-click y pisar “Buscar en Google” pero no apuntar cosas como “aparte del nombre de Durga que es mas feo” te ganas todo el no-sarcasmo (te estoy diciendo que no cuesta nada - sarcasmo es decir lo contrario).

O como dicen en mi pueblo: si no sabe ni quiere saber... el silencio es elegante.

losujc

Mensaje por losujc » 06 Sep 2018, 18:58

elCo escribió:
06 Sep 2018, 18:31

Cuando te da flojera un doble-click y pisar “Buscar en Google” pero no apuntar cosas como “aparte del nombre de Durga que es mas feo” te ganas todo el sarcasmo.

O como dicen en mi pueblo: si no sabe ni quiere saber... el silencio es elegante.
[/color][/b]
Definitivamente este es mas brollero, por algo vive parandole al mínimo comentario que escriben en el ND los defensores del régimen. Relájese, que el nombre sigue siendo feo... :thumbsup;
Leo

Cerrado