"Abogados patriotas" introducen demanda contra María Corina Machado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
PROM

Re: "Abogados patriotas" introducen demanda contra María Corina Machado

Mensaje por PROM » 06 Sep 2018, 09:08

Según Ochoa los delitos que supuestamente cometieron este trio de personas, son corrupción, forjamiento de documento público, apropiación indebida, fraude, entre otros, que afectaron “a la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela”
Deberían de denunciar también a los que han estado al frente de la antigua Agroisleña (hoy Agropatria) los cuales tomaron una empresa exitosa y la volvieron una [email protected]
8)

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 06 Sep 2018, 09:23

Ya acabaron con todo el liderazgo de la oposición

Solo les quedaba Maria Corina y ya con esto se montó el plan de hacerla desaparecer también

elCo

Mensaje por elCo » 06 Sep 2018, 10:22

Melissa986 escribió:
05 Sep 2018, 21:45
¿Cómo alguien puede llamarse "Durga" y andar hablando sandeces por ahí sin pena alguna?
losujc escribió:
05 Sep 2018, 21:49
La abogada Durga Ochoa, presidenta del Movimiento de Abogados Patriotas,
Ya por el nombrecito del movimiento que la abogadita esa esta presidiendo, se puede uno dar cuenta de la clase de personaje que es, aparte del nombre de Durga que es mas feo, y de paso los delitos de los cuales están acusando a MCM se nota que son todos inventados.
https://es.wikipedia.org/wiki/Durga

No digo que tengan que saber de Hinduísmo, pero Google no muerde.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 10:27

elCo escribió:
06 Sep 2018, 10:22
Melissa986 escribió:
¿Cómo alguien puede llamarse "Durga" y andar hablando sandeces por ahí sin pena alguna?
losujc escribió:
05 Sep 2018, 21:49

Ya por el nombrecito del movimiento que la abogadita esa esta presidiendo, se puede uno dar cuenta de la clase de personaje que es, aparte del nombre de Durga que es mas feo, y de paso los delitos de los cuales están acusando a MCM se nota que son todos inventados.

Ese es el problema de ponerle a los niños nombres que no tienen que ver con la tradición de un país.

elCo

Mensaje por elCo » 06 Sep 2018, 10:59

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 10:27
elCo escribió:
06 Sep 2018, 10:22

Ese es el problema de ponerle a los niños nombres que no tienen que ver con la tradición de un país.
¿Dónde empieza y termina esa “tradición”? ¿Estaría bien ponerle Araopán? Ariana es persa, Erica y Astrid son de origen escandinavo, Andrés, Alejandro, Cristina y Corina son griegos...

En serio, resaltar la palabra y “Buscar ‘Durga’ en Google” demora muuucho menos que escribir el comentario.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 06 Sep 2018, 11:10

¿Estos abogados si son reconocidos internacionalmente? O sea, no les pasa igualq ue los muy renombrados medicos integrales comunitarios que el Peru indicó que no reconocia como galenos y que si deseaban serlo, pues que estudiaran.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 11:44

elCo escribió:
06 Sep 2018, 10:59
Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 10:27

¿Dónde empieza y termina esa “tradición”? ¿Estaría bien ponerle Araopán? Ariana es persa, Erica y Astrid son de origen escandinavo, Andrés, Alejandro, Cristina y Corina son griegos...

En serio, resaltar la palabra y “Buscar ‘Durga’ en Google” demora muuucho menos que escribir el comentario.
Franca y sinceramente, me da reverendo FASTIDIO tener que googlear cada vez que a unos padres se les ocurre un nombre excéntrico para ponerle a un hijo, sometiéndolo de entrada a las burlas de sus compañeros.

Y los niños que estudian con esos pobres niños no tienen habilidad para buscar en Google.

La manía de poner nombres raros para "salirnos del estándar" lo que genera es hijos con problemas a futuro.

Así que la tradición comienza y termina cuando le atormentas la vida a tu retoño....o hasta que se cambie el nombre.

No es cuestión de investigar, precisamente.

Lahn

Mensaje por Lahn » 06 Sep 2018, 11:45

Melissa986 escribió:
Probablemente estaba "Durgado" a punta de perico piche

elCo

Mensaje por elCo » 06 Sep 2018, 11:50

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 11:44
elCo escribió:
06 Sep 2018, 10:59

Franca y sinceramente, me da reverendo FASTIDIO tener que googlear cada vez que a unos padres se les ocurre un nombre excéntrico para ponerle a un hijo, sometiéndolo de entrada a las burlas de sus compañeros.

Y los niños que estudian con esos pobres niños no tienen habilidad para buscar en Google.

La manía de poner nombres raros para "salirnos del estándar" lo que genera es hijos con problemas a futuro.

Así que la tradición comienza y termina cuando le atormentas la vida a tu retoño....o hasta que se cambie el nombre.

Te tengo la solución perfecta:

Si te da flojera averiguar de dónde viene un nombre, deja de prestarle atención. Es su nombre y punto.

Y si te parece “excéntrico” es cuestión de puntos de vista y ni modo. Mi nombre es muy infrecuente donde crecí y muy común en otros países; es más, en ciertas culturas produce confusión porque hay un nombre igualito del género contrario. No me afecta.

Lo totalmente estúpido es asumir calificaciones a partir del nombre, como hacen los que he citado y el otro que berreó recién:

Lahn escribió:
06 Sep 2018, 11:45
Melissa986 escribió:
Probablemente estaba "Durgado" a punta de perico piche

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 12:07

elCo escribió:
06 Sep 2018, 11:50
Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 11:44

Te tengo la solución perfecta:

Si te da flojera averiguar de dónde viene un nombre, deja de prestarle atención. Es su nombre y punto.

Y si te parece “excéntrico” es cuestión de puntos de vista y ni modo. Mi nombre es muy infrecuente donde crecí y muy común en otros países; es más, en ciertas culturas produce confusión porque hay un nombre igualito del género contrario. No me afecta.

A mí me encantaría que eso fuera tan sencillo como "que es su nombre" y basta.
Quienes hemos trabajado en atención al público o como profesores (en mi caso ambos) sabemos lo DIFICIL que es lidiar con ciertos nombrecitos. Y lo difícil a veces que es no reírse ante ciertas selecciones materno/paternas.-
Más a una cuando como yo solía hacer el esfuerzo de aprenderse los nombres de sus estudiantes. Y bastantes barbaridades escuché del tipo "en que pensaron cuando le pusieron ese disparate"? Y había estudiantes que no se lo tomaban bien, pero era lo que había.

Lo problemático que son también esos nombres en sitios públicos: hacer documentos y tener que estar pendiente porque siempre habrá alguien que entenderá mal el nombrecito. Y como en este caso, que se reirán del nombre, independientemente de la carga tradicional que tenga.

Que no te afecte a ti no quiere decir que a otros no les afecte. Para mí no hay manía más patética que esa que hace que los padres pongan nombres raros a sus hijos por salirse " de lo normal" en el país donde están. COmo lo llaman los demás que tardan meses en entender y pronunciar correctamente (mi caso con mis estudiantes chinas y conste, yo solía preguntarles como carajo se pronunciaba su nombre)

Si yo, con un nombre real "normalito" y un apellido aún más normalito que me he pasado AÑOS de mi vida diciéndole a la gente como se escribía correctamente (porque en Venezuela había dos versiones del apellido de marras: una del lado español que es mi caso y otra venezolanísima) imagino lo terrible que es para alguien con un nombrecito excéntrico como el de la abogada de marras.

A mí me encantaría que fuera fácil, de hecho yo no me río porque bastantes nombres raros que me calé. Pero tú sabes perfectamente que eso no es el caso en muchos.

elCo

Mensaje por elCo » 06 Sep 2018, 12:29

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 12:07
A mí me encantaría que fuera fácil, de hecho yo no me río porque bastantes nombres raros que me calé. Pero tú sabes perfectamente que eso no es el caso en muchos.
Claro que trae “complicaciones”, pero son más bien menores. Deja que tengas que interactuar a diario con otras culturas donde esos nombres “raros” son comunes y tu nombre es difícil de pronunciar (quiero verte tratando de enseñar a los japoneses a pronunciar cualquier cosa con varias consonantes seguidas). Alguna vez tuve que trabajar por teléfono con un ingeniero indio que se presentaba con un nombre europeo como “Ronnie”; terminé preguntándole su nombre real y si lo abreviaba (un poco atrevido de mi parte, pero estaba seguro); resultó que las primeras sílabas sí se parecían de lejitos al pseudónimo pero empecé a llamarlo por la versión corta de su nombre.

Queda el punto de criticar a la gente con la verdad relevante, no con falacias y superficialidad. En este caso, son un par de asalariados buscando lo que sea para perjudicar a MCM.

maracuchisimo

Mensaje por maracuchisimo » 06 Sep 2018, 15:07

3en la ola de seguir con el terror de estado !!!

como no han podido con MCM le ponen esta conchita de mango de unos patriotas, o sea no es el gobierno, pero si sera el gobierno el q diga "si esos patriotas tienen razon ella es culpable de todos esos delitos" y pum pa la mazmorra!
El que hace mal las pagara!

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 06 Sep 2018, 15:40

El miserable de Rafael Poleo está mudo ahora.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 17:05

elCo escribió:
06 Sep 2018, 12:29
Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 12:07
Claro que trae “complicaciones”, pero son más bien menores. Deja que tengas que interactuar a diario con otras culturas donde esos nombres “raros” son comunes y tu nombre es difícil de pronunciar (quiero verte tratando de enseñar a los japoneses a pronunciar cualquier cosa con varias consonantes seguidas). Alguna vez tuve que trabajar por teléfono con un ingeniero indio que se presentaba con un nombre europeo como “Ronnie”; terminé preguntándole su nombre real y si lo abreviaba (un poco atrevido de mi parte, pero estaba seguro); resultó que las primeras sílabas sí se parecían de lejitos al pseudónimo pero empecé a llamarlo por la versión corta de su nombre.

Queda el punto de criticar a la gente con la verdad relevante, no con falacias y superficialidad. En este caso, son un par de asalariados buscando lo que sea para perjudicar a MCM.
Lo dicho. No hace falta "tener que interactuar en otras culturas". Basta y sobra estar en la Universidad. Había mucho de eso.
El tema es que yo no asumo que mis reacciones las sigan los demás. Y eso está demostrado en este post.

Igual la crítica era más que obvia: el tema acá no es el nombre de la abogadita de marras: es la demanda ridícula mezclando churros con arepas.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 06 Sep 2018, 17:08

Culillo que le tienen a Maria corina
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Cerrado