EEUU: Si el Gobierno de Maduro mejora, levantaremos las sanciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cogito ergo sum

Re: EEUU: Si el Gobierno de Maduro mejora, levantaremos las sanciones

Mensaje por Cogito ergo sum » 06 Sep 2018, 18:51

Yo creo que las sanciones económicas impuestas por EEUU tienen una doble intención.

Por un lado poner presión sobre los que usurpan el poder en Venezuela para que vuelvan al hilo constitucional (eso podría implícitamente significar: señores que gobiernan , cumplan con el mandato de la AN y el TSJ légitimo) con la casi certeza de que estos no van a hacerlo.
Estoy seguro que los americanos saben que los malhechores que se adueñaron del país no quieren ni van a ceder porque sencillamente no pueden, están como decimos en criollo demasiado "encochinados".
Sin embargo fijan una posición y buscan consenso en la comunidad internacional para actuar en forma más contundente.

Por otro lado estas sanciones son un mensaje directo al pueblo y a las fuerzas armadas:
"Señores, si por nosotros fuera le caeríamos encima a los delincuentes, pero no podemos. Entonces vamos a ayudarlos para que se terminen de "arrechar" y se rebelan de una buena vez. Si lo hacen estamos dispuestos a apoyarlos con todo."

Creo que el gobierno está parado sobre un polvorín, si tan solo los que hacemos vida en el país pudiéramos encender la chispa!!!

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 06 Sep 2018, 19:28

¿En serio? nadie mas ve el mensaje que yo veo? estan en clave, favor leer las palabras claves y veran lo que afirman! :thumbup;
"!Eppur, si muove!"

Shevshenko

Mensaje por Shevshenko » 06 Sep 2018, 22:16

A los gringos siempre les ha gustado la ciencia ficción, es más cuidado y si a Tarantino se le ocurre hacer una película

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Sep 2018, 22:31

Sigan creyendo en codigos da vinci y mensajes encriptados...

Bien bueno pues... (por ahi viene uno a responder cambiando el tema...)

:roll: :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Cerrado