Jesús Medina desde Ramo Verde: La rebeldía es el ánimo para la libertad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Jesús Medina desde Ramo Verde: La rebeldía es el ánimo para la libertad

Mensaje por redaccion_yz » 05 Sep 2018, 17:25

Imagen Yalezsa Zavala / 5 sep 2018.- El reportero gráfico Luis Medina escribió una carta desde Ramo Verde que fue compartida en las redes sociales y en la que asegura que está en buen estado físico e insta a los medios a no dejarse intimidar.

"Yo Jesús Medina Ezaine, reportero gráfico de Dolar Today, le informo al país que me encuentro en buen estado "físico" y mental a pesar de la arremetida del régimen de Nicolás Maduro. Me encuentro en una celda muy pequeña de medidas 2,80 X 3 conmigo está un General, un Mayor y dos Sargentos de Tropa, no puedo negar que nos han tratado bien y con respeto, esta celda es para adaptarnos", reza un extracto de la carta.

Asimismo aseguró que "absolutamente todos" los reclusos se han mostrado solidarios con él y que todos apoyan el trabajo que hace de denunciar.

"Sé que en unos días dejaré de ser noticia, si es que ya "dejé". Sé que nadie se acordará de mí en una semana, pero hoy les pido a toda la prensa que no se dejen comprar, ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor o por amiguismo. Es hora de arremeter mediáticamente diciendo la verdad, caiga quien caiga, solidaridad entre nosotros.

"Ando aguantando "mi pela" como un hombre y con mi frente en alto. Esto es por Venezuela, le pido perdón al país por dejarme atrapar", acotó.

Y concluyó con a siguiente frase: "La rebeldía es el camino para la libertad".

El Tribunal 13 de control de Caracas dictó medida de prisión preventiva a Medina en Ramo Verde. Al joven se le imputan los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, lucro ilegal de actos de la administración e instigación al odio.

Lea más: Privan de libertad a Jesús Medina y lo envían a Ramo Verde

Cerrado