Trump pide revisar licencias de CNN y NBC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: Trump pide revisar licencias de CNN y NBC

Mensaje por elCo » 05 Sep 2018, 08:26

Rianxeiro escribió:
05 Sep 2018, 08:22
elCo escribió:
04 Sep 2018, 20:45

Ni un poquitico. Es que uno dice “derecha” y el otro dice “izquierda”. Enantiómeros políticos. :crazy;
Igual me llega a impresionar un poco (solo un poco) que algunos individuos acá no vean la similitud entre ambos personajes, pero bueno... si chavez no llegó al poder en Venezuela por milagro, una sociedad enferma escogió a un líder enfermo, aquí queda en evidencia.

Slds, R.
Es exactamente lo que estoy diciendo, que no tienen tanto principios como bandos

Lander

Mensaje por Lander » 05 Sep 2018, 10:48

Hostias Kosher escribió:
04 Sep 2018, 22:37
De pana venía dispuesta a hacer un sesudo análisis, vino mediante, acerca de lo que está sucediendo en Estados Unidos...pero leí y me desinflé completamente.

Tanta tirria que le tienen a mi tío el Donald.

Días vienen. Es más largo así, pero mucho más elocuente.

Igual te quiero mucho Lander.
Imagen

Ya me tenias con el saludo (*Y*o*u h*a*d m*e a*t h*e*l*l* o*)..
$1=Bs6,000,000,000

Harpass

Mensaje por Harpass » 05 Sep 2018, 12:52

Un presidente que abuse su autoridad para amenazar a los medios de comunicación...

Mmmmmmmm...

¿Y aún así hay quienes no quieren ver que tienen algunos comportamientos similares?

Eso se llama "denegación" (denial). Es la opción de escoger negar la realidad, una manera de evitar una verdad desagradable.

lacan

Mensaje por lacan » 05 Sep 2018, 12:59

La libertad de expresio'n no require ma's supervisio'n que aquella que dictan las leyes de cada Pai's.
Cuando un presidente no para de mostrar los dientes creye'ndose por encima de la ley, es cuando los extremos se tocan, se arrecochinan y retozan en el mismo estie'rcol.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Cerrado