Macri reduce ministerios a más de la mitad para "no gastar más de lo que se tiene"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
monosama

Re: Macri reduce ministerios a más de la mitad para "no gastar más de lo que se tiene"

Mensaje por monosama » 05 Sep 2018, 12:56

Carlos González escribió:
04 Sep 2018, 10:39
monosama escribió:
04 Sep 2018, 09:45

Estimado CArlos GONzalez, dada su habitual puntería el hecho de que Ud lo diga vaticina que Macri se queda en la presidencia de por vida, por cierto, ya cerraron dolar today? ya soltaron a los sobrinos? ya bajó el dolar?

Sé que no me va a responder pero de todos modos le mando un afectuoso saludo, sin payasos como Ud este foro sería muy aburrido
Estimado camarada y amigo monosama, ¿por que le duele tanto MaMa? ¿son amigos?

¿Por que le duele tanto dolartoday? ¿tiene acciones en esa cloaca?

Un abrazo revolucionario y patriótico.

CHAO DOLARTODAY!!
Estimado CArlos GONzalez yo no soy el que cita a dolartoday en todos sus mensajes, ni el que pretende hacer la vista gorda de las miserias venezolanas mentando a macri, hagase revisar que eso de proyectar en otros sus traumas y sus carencias es peligroso :thumbsup;
Si vis pacem, para bellum

Cerrado