Héctor Rodríguez: Medidas económicas frenarán la migración

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Jack_Onell666

Re: Héctor Rodríguez: Nuevas medidas económicas frenarán la migración

Mensaje por Jack_Onell666 » 03 Sep 2018, 20:21

Los despedidos de las empresas por el aumento de salario de la dictadura que son muchos, se van del país
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

elateo

Mensaje por elateo » 03 Sep 2018, 21:08

"Lo que si es cierto es que si no equilibramos los salarios con los de los países latinoamericanos, no frenamos la migración, Y el Presidente dio un primer paso, porque estábamos cobrando un dólar y lo subimos a 30 dólares, que promedia el salario mínimo venezolano, y eso frenará la migración"
Necesito que por favor algún forista rojo es amiguito de este señor le haga llegar la siguiente información ya que esta un poco equivocado.

1- El salario en 30$ no existe, porque el precio en que lo calcula no es el real, el dolar en Venezuela no es libre y para poder adquirirlo hay que realizar procesos burócratas, aparte que las cantidades ofertadas no satisfacen las demandas del país, por tal razón hay que acudir a un mercado paralelo donde el salario se podria calcular en unos 20$.

2- 30$ o 20$ al mes no solo es el salario mas bajo de latino america si no esta entre los mas bajos del mundo.

Tabla de salarios Sur américa ;

Uruguay 420$

Ecuador 380$

Chile 366 $

paraguay 365$

Brasil 280$

Peru 280$

Colombia 264$

Bolivia 250$

Argentina 250$, con la particularidad que han sufrido problemas que afectado su economía actualmente, el sueldo en enero era equivalente a 340$

Particularidades como casos de Bolivia y ecuador apesar de ser gobiernos de izquierda o Bolivia extrema izquierda pero los sueldos no son tan bajos.

Otros países en latinoamericano

México 148$ (algo particular, es que según estadísticas del gobierno para enero del 2018 es que se calcula que solo 500 personas en todo mexico ganan un salario mínimo)

Panama 1.60$ por hora da un promedio por encima de los 300$ al mes

Honduras 350$

Costa rica 260$

El Salvador 250$

Guatemala 350$

República dominicana 300$

Haiti 133$

Nicaragua 120$ (sueldo oficial con la reciente crisis se calcula por debajo de los 100$)

Cuba 29.6$

Acá se presentan unos casos extraños donde el salario de costa rica y panamá son los mas bajos de centro américa pero son los países mas ricos y mejor economía de esa región.

Amigos rojos por favor me cuentan que dijo el gobernador sobre esto.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 03 Sep 2018, 21:14

30 dólares?? Mensuales?? Jajaja un sueldo mínimo en Chile son casi 440 dólares.. 30 dólares es lo que gasto en pagar el plan del celular..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

afuerayfeliz

Re: Héctor Rodríguez: Medidas económicas frenarán la migración

Mensaje por afuerayfeliz » 04 Sep 2018, 02:34

Creo que no hay nada que agregar a lo que dijo Venequito.

Ya ni se ponen de acuerdo en cual es la mentira del día.

O es a propósito para despistar...
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 04 Sep 2018, 07:45

Aceptando que el salario mínimo sea de 30 dólares americanos... aceptándolo solo para no desviarme del punto que quiero hacer, ¿eh?

Entonces el salario mínimo de esta revolución bonita sería de 1 dólar diario...

O sea, bien por debajo del poverty line (línea de pobreza) de 1,90 dólares americanos diarios determinada por el Banco Mundial.

¡Uh! ¡Ah!

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Centinela

Mensaje por Centinela » 04 Sep 2018, 08:07

Imagen

Sin más que agregar..

Venequito

Mensaje por Venequito » 04 Sep 2018, 09:29

afuerayfeliz escribió:
04 Sep 2018, 02:34
Creo que no hay nada que agregar a lo que dijo Venequito.

Ya ni se ponen de acuerdo en cual es la mentira del día.

O es a propósito para despistar...
Muy gentil su comentario

:thumbsup;

ikariano

Mensaje por ikariano » 04 Sep 2018, 11:43

En este desgobienro, ellos mismo no se ponen de acuerdo, cuando el intergalactico existía, primero dejaban que hablara y luego ellos emitían comentarios. Esta igual que este Bolivarense - Mirandino, No le duele ningun estado.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado