Página 1 de 1

Localizan avioneta siniestrada frente al Salto Ángel

Publicado: 03 Sep 2018, 11:56
por redaccion_eg
Imagen Eva Gómez/ 3 ago 2018.- La mañana de este lunes fue encontrada una avioneta Cessna siniestrada en el "Callejón del diablo", frente al Salto Ángel, en el estado Bolívar.

Según publicó el periodista Federico Black en su cuenta Twitter (@FedericoBlackB), en esta avioneta viajaban cinco pasajeros: Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra, quienes serían miembros de una misma familia, mientras que el piloto era Angel Larrode.

La aeronave Cessna, matrícula YV3177, se encontraba extraviada desde el domingo en la ruta Canaima-Uruyen. Presuntamente colisionó contra la pared de rocas.

Ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hallazgo, así que se desconoce la información precisa sobre el estado de los tripulantes, y si realmente se trata de la familia Guerra.

Re: Localizan avioneta siniestrada frente al Salto Ángel

Publicado: 03 Sep 2018, 13:48
por Tuyeropositor

https://twitter.com/FedericoBlackB/stat ... 9962162176

Federico Black B.


@FedericoBlackB
4 hHace 4 horas
Más
(video de) Sobrevuelo de reconocimiento sobre el lugar del siniestro del Cessa 206, matrícula YV3177.
Impresionante el sitio donde quedo la avioneta, ni siquiera en la meseta del Auyantepuy sino practicamente en la pared.

Re: Localizan avioneta siniestrada frente al Salto Ángel

Publicado: 03 Sep 2018, 15:35
por Escarabajodel78
por lo que dicen en el Cooperante el piloto era bien irresponsable y tenia un pasado turbulento,que el muera es cosa suya pero lastima que una familia muere por su irresponsabilidad y tambien la de la empresa que lo contrata