Invelecar: Precios de la carne son irreales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Invelecar: Precios de la carne son irreales

Mensaje por redaccion_js » 03 Sep 2018, 07:19

Imagen Jennifer Suárez / 3 sep 2018.-El presidente del Instituto Venezolano de la leche y la carne (Invelecar) y expresidente de Fedenaga, Carlos Eduardo Albornoz, aseguró este lunes que durante los últimos meses se ha observado "la caída de consumo de las reses por parte de los ciudadanos".

"Uno siente que cuando va a comer, carece de la proteína en el plato, siente que el plato está incompleto… El venezolano se ha venido acostumbrado a eso (…) Y digo que se ha ido acostumbrando porque desde hace meses el consumo mensual dentro de la comida de los venezolanos no llega a los 5 kg", dijo durante el programa La Fuerza es la Unión, por Radio Caracas Radio.

Lea también: Andrés Eloy Méndez: Si el dólar brinca de 60 a 80, el salario brincará a 2.400


Indicó que la escasez actual, tanto de carne de res como de pollo, "tiene que ver con la intervención del Gobierno intentando imponer precios irreales… Nadie va a trabajar a perdida", sostuvo.

"No hay carne por diversos motivos, por diversos factores. Hemos caído en una situación complejísima, difícil de explicar. El sector agrícola nacional (…) está absolutamente entrampado. Estamos en una disyuntiva donde si sacamos todo nuestro producto de una sola vez a los mercados (…) estaríamos quebrados. Y si lo vendemos al precio que debería costar, ustedes no podrían comprarlo (…) Todavía estamos buscando alternativas", destacó.

Lea también: Asdrúbal Oliveros: El plan de Maduro es peligroso

Albornoz señaló que, pese a la situación que están viviendo los productores y ganaderos, ellos seguirán "construyendo soluciones para las familias venezolanas. Debemos dar un pequeño lapso para que vuelva la cordura y se reintegre las formas lógicas de hacer las cosas", puntualizó.

"Nosotros vamos a seguir trabajando para poder producir y hacerles llegar la proteína animal", precisó.


Efrain87
Mensajes: 570
Registrado: 08 Ene 2016, 11:28

Re: Invelecar: Precios de la carne son irreales

Mensaje por Efrain87 » 03 Sep 2018, 08:26

Esto lo resume,
“No hay carne por diversos motivos, por diversos factores. Hemos caído en una situación complejísima, difícil de explicar. El sector agrícola nacional (…) está absolutamente entrampado. Estamos en una disyuntiva donde si sacamos todo nuestro producto de una sola vez a los mercados (…) estaríamos quebrados. Y si lo vendemos al precio que debería costar, ustedes no podrían comprarlo (…) Todavía estamos buscando alternativas”, destacó.
Lo interesante y terrible que es la realidad de otros sectores ...

Sin mas
Pregunta a un comunista: ¿Por que deseas imponer un modelo que nunca has experimentado tu mismo?

Avatar de Usuario
losujc
Mensajes: 10970
Registrado: 09 Feb 2006, 10:28
Ubicación: En el país del Desempleo y la Delincuencia

Re: Invelecar: Precios de la carne son irreales

Mensaje por losujc » 03 Sep 2018, 09:04

Este régimen no se cansa de jode.r a Venezuela, por lo visto su propósito es que el país quede totalmente en ruinas...
Leo

Avatar de Usuario
Fisico
Mensajes: 6355
Registrado: 21 Jun 2006, 11:29

Re: Invelecar: Precios de la carne son irreales

Mensaje por Fisico » 03 Sep 2018, 09:17

Pues no tiene que ver con carnes, pero hoy iba a comprar un litro de aceite semi sintético 20w-50, 900 BsS, un put...o litro de aceite 90 millones de bolivares.

Avatar de Usuario
TUMBA
Mensajes: 3907
Registrado: 11 Oct 2007, 17:56

Re: Invelecar: Precios de la carne son irreales

Mensaje por TUMBA » 03 Sep 2018, 12:54

y en ese pequeño lapso aprovechan para conocer mejor a Nico y la primera narcotraficante

le llevan carnita rica y lobean bastantes bolas?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: