Jesús Silva R.: El Carnet de la Patria podrá sustituir a la cédula

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chucky

Re: Jesús Silva R.: El Carnet de la Patria podrá sustituir a la cédula

Mensaje por Chucky » 01 Sep 2018, 14:28

Es preocupante que este sitio le de tribuna a alguien así. Si yo como forista expreso opiniones que van abiertamente contra el marco legal vigente, que van claramente contra los derechos de las personas y encima declaro el fin del pensamiento en incluso de la vida ajena como ha hecho anteriormente, puedo esperar sin duda ser baneada por siempre.
. No te quepa la menor duda

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 01 Sep 2018, 14:39

En lo uncio bueno que son los Chavistas y muy buenos no se le puede negar, es poner a rodar cualquier mariquera y sale la gente derechita a desviarse y a insultarlos con todo un arsenal y asi mantener a un Pais entretenido mientras ellos hacen los que le da la gana.

Solo hay que mirar los temas de Carlos Gonzalez, como tienen paginas y paginas de insultos y seguramente el se sienta a reirse de todos los que se ponen a pararle bolas

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 01 Sep 2018, 15:19

El Chavismo reunió lo peor que tenía Venezuela en un solo partido

Halloween

Mensaje por Halloween » 01 Sep 2018, 15:58

....Y esperen un ratico, si ya creen que lo han visto todo....

Cuando a Maduro Moros se le ocurra ELIMINAR (la internacional y capitalista Visa y Mastercard) del territorio nacional y en su lugar colocar PETRO-cajeros que van a operar con el carne de la patria como Petro-tarjeta de cajero.

¡No vale, yo no creo!... :clown;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cereton

Mensaje por Cereton » 01 Sep 2018, 16:55

Hasta cuando noticiero digital le permite a esta basura publicar sus estupideces?
Considero que este tipejo lo único que hace es crear un apartheid político y por lo tanto el no debería estar calificado para vomitar sus loqueras en ningún medio.
Así como los nazis ahora son condenados en cualquier rincón del mundo por haber apartado y aniquilado no solamente a los judios sino a cualquiera que no comulgara con su ideología de la misma manera esta lagartija quiere propone hacerlo con nosotros que no comulgamos con la mielda esta de comunismo.
Señores Noticiero Digital, den el ejemplo y prohiban publicar comentarios como los hechos por este personaje.
En países serios, este tipo de escritos, pudieran representar carcel, ya que va en contra de la sociedad, en contra de la libertad de los derechos civiles. Lo que este tipo propone es ponernos una estrella amarilla, pero no en el pecho, sino en la identificación personal.
Tomen cartas en el asunto.

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 01 Sep 2018, 22:15

una duda que yo tengo ....a este arrastrado le pagaran con bolivares fuertes, bolivares soberanos, petros, panales, lionzas, con cajas clap descompuestas con platanos y con bayonetas lubricadas ?????

por que no creo que estar tan arrastrado sea de gratis .......

y por ultimo ahora esta este full arrastrado......

NEXT

LLEVATELO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA

P.D. este es la maxima representacion de la cultura zombie chamierda arrastrado cual culebra y se creen dotol cuando no llegan ni a portero de la universad

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 02 Sep 2018, 19:27

En tu próximo viaje al imperio le presentar tu carnecito de mier.... al de inmigración eso si después no vengas a hablar pendejadas.

pueblo

Mensaje por pueblo » 02 Sep 2018, 20:40

Esa es su propuesta dice :problem; , jajajaja, Y a este mamaracho quien lo escucha y menos aun le para pelotas :? 8)

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 02 Sep 2018, 21:41

A este señor llamado Jesús Silva le hicieron una lobotomía o es así de tarado de nacimiento?

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 03 Sep 2018, 06:58

Disidente escribió:
01 Sep 2018, 09:13
Debe ser bien triste, llevar la vida como lo hace este Sr.
Por lo menos tiene muchos dólares en su cuenta.. Aparte ellos no están tristes por la vida que llevan... Todo lo contrario... Tienen la mente tan lavada y torcida.. Que ver a Venezuela en la ruina y en miseria.. Es para ellos un placer... Se acuestan en paz.. Soñando como dañar a los demás al día siguiente...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Cerrado