Página 1 de 1

El Universal: El SNTP publicó una información falsa sobre este diario

Publicado: 31 Ago 2018, 22:03
por redaccion_ok
Imagen El Universal / 31 ago 2018.- El diario El Universal de pronunció este viernes sobre las informaciones divulgadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la que dicha directiva había emplazado a sus trabajadores a sacarse el llamado carnet de la patria.

“El pasado 29 de agosto de 2018 el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) publicó, a través de su cuenta en la red social Twitter una información totalmente falsa sobre el diario El Universal”, declaró el mencionado rotativo en un comunicado.

Lea más: Lacava a usuaria que reclamaba por la escasez de agua: Múdate

A su juicio, la referida organización “busca -sin éxito- malponer al El Universal, como medio de comunicación capaz de cumplir con sus compromisos laborales, la información publicada de manera irresponsable, sin verificar, afecta directamente al personal del diario, generando zozobra”.

El pasado 29 de agosto el SNTP publicó en su Twitter que “Posterior al anuncio de las medidas económicas, la gerencia de El Universal anunció que no podrá pagar el nuevo salario. En una reunión del 22 de agosto les pidió sacarse el carnet de la patria para que sus salarios sean subsidiados 90 días”, dijeron.

Click aquí para leer la nota completa