Tercer día si luz en Vargas, denuncia Juan Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1236
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Tercer día si luz en Vargas, denuncia Juan Guaidó

Mensaje por redaccion_js » 31 Ago 2018, 11:00

Imagen Jennifer Suárez / 31 ago 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este viernes que nuevamente se reportan fallas del servicio eléctrico en Caraballeda, Macuto y Maiquetía, estado Vargas.

"Vargas se encuentra sin luz por tercer día consecutivo. Un servicio colapsado gracias a la falta de inversión y a la corrupción, hoy deja nuevamente a nuestro estado Vargas sin energía eléctrica", manifestó el parlamentario a través de Twitter.

Lea también: Explosión en subestación eléctrica dejó sin luz a Maracaibo durante la madrugada

Ante la situación, varios usuarios de la misma red social han expresado su descontento. "Puede informar Corpoelec hasta cuándo vamos a estar hoy sin luz, por favor pronunciarse al respecto. ¡Basta ya!", fue uno de los comentarios.

Otros ciudadanos también reportaron que en la zona de Tanaguarenas, estado Vargas, se encuentran sin luz desde hace varias horas.

"Tenemos tres días sin luz, meses sin agua, el hampa desatada en Caracas, nada sirve. Dios qué estaremos esperando. Bolívar, Apure, Delta Amacuro, bajo el agua, el paludismo desatado, y no pasa nada. Miranda y Vargas están mal y no pasa absolutamente nada", fue otro de los mensajes de los usuarios a través de Twitter.

Lea también: Alcalde Elías Sayegh advierte colapso de los servicios públicos en El Hatillo

Desde el pasado miércoles se han presentado diversas fallas eléctricas en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, por lo que el ministro de Energía, Luis Motta Domínguez indicó que las ocurridas el día miércoles habrían sido "inducidas", mientras que las de el día de ayer (jueves) había sido por la reparación de un cable seccionado .

"Compatriotas, motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos", comentó el ministro en su cuenta de Twitter.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: