Josemith Bermúdez dió a conocer que sufre una reincidencia de cáncer

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Josemith Bermúdez dió a conocer que sufre una reincidencia de cáncer

Mensaje por redaccion_ok » 30 Ago 2018, 21:13

Imagen Oleg Kostko / foto: El Nacional / 30 ago 2018.- La presentadora y animadora de televisión Josemith Bermúdez anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram que le fue diagnosticado una reincidencia del cáncer que hace un año le aquejó.

“En una última biopsia, se confirmó lo peor “nuevamente reincide” más silencioso y con metástasis en esa zona que no voy a detallar, para qué. Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse”, detalló la presentadora en la referida red social.

En el mensaje a sus seguidores Bermúdez agregó que pese a su situación espera que su experiencia lidiando con dicha enfermedad ayude a quienes la padecen poder afrontarla con mayor facilidad.

Lea más: Gremio de enfermeras continuará en protesta por aumento salarial

“No quisiera con estas líneas reflejar solamente el abatimiento que inevitablemente sufro al saber qué pasa y qué horizonte voy a tener, si es que voy a tener horizonte. Sino transmitir con un lenguaje cercano, cómo afronté mi enfermedad y cómo le hice frente (y aún sigo). Expresar mi testimonio personal, por si puede ser de ayuda”, dijo.

“A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una. No le he permitido ningún atisbo de debilidad. Fue agresivo conmigo, pero yo también lo fui con él. Quería hacerle ver que se había equivocado de cuerpo. Ya no me instalo en el lamento, no, sigo adelante, Esto que vivo, me da otra perspectiva de la vida”, agregó.

La animadora padeció el año pasado un cáncer en los ovarios que logró superar tras someterse a varios tratamientos médicos.

Lea más: Recuerdan en Twitter a Franklin Brito a ocho años de su muerte

Matadora

Re: Josemith Bermúdez dió a conocer que sufre una reincidencia del cáncer

Mensaje por Matadora » 30 Ago 2018, 21:19

Lamentable que pase en gente buena y no en bichos que destruyen naciones enteras.

Espero pueda hallar la misma entereza para vencer como lo logró la primera vez.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Bulldozer

Re: Josemith Bermúdez dió a conocer que sufre una reincidencia de cáncer

Mensaje por Bulldozer » 30 Ago 2018, 21:26

“En una última biopsia, se confirmó lo peor “nuevamente reincide” más silencioso y con metástasis en esa zona que no voy a detallar, para qué. Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse”
Ella misma no parece tener ninguna esperanza de recuperarse esta vez.

Lamentable.

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 30 Ago 2018, 21:30

Bulldozer escribió:
30 Ago 2018, 21:26
“En una última biopsia, se confirmó lo peor “nuevamente reincide” más silencioso y con metástasis en esa zona que no voy a detallar, para qué. Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse”
Ella misma no parece tener ninguna esperanza de recuperarse esta vez.

Lamentable.
A veces el diagnostico es Terminal y allí ya nada se puede hacer. Ojalá que no sea el caso de esta muchacha y pueda regresar del calvario que está viviendo.

Que Dios en su santa gloria le tienda su ayuda.

TRUCUTÚ

Mensaje por TRUCUTÚ » 30 Ago 2018, 21:31

Lamentable.

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 30 Ago 2018, 21:36

Una terrible enfermedad. Mucha fuerza Josemith

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 30 Ago 2018, 21:51

Por que a esta niña tan linda le tiene que pasar algo así habiendo tanta gente mala en el mundo, fuerza y ojalá salga de esta nuevamente

Elvira

Mensaje por Elvira » 31 Ago 2018, 05:30

ROGUEMOS PARA QUE LA DIVIDIDA TOME TU VIDA EN SUS MANOS Y SALGAS CON MUCHO ÉXITO DE ESTE TERRIBLE MAL AMEN!!!!

aurelius

Mensaje por aurelius » 03 Sep 2018, 07:43

LA MUERTE NOS ACECHA DESDE EL DIA QUE VENIMOS AL MUNDO.DESDE UNA PICADA DE ZANCUDO A ACCIDENTES Y ENFERMEDADES NOS HACEN ESTAR A UN PASO DEL MAS ALLA. QUE HABRÁ LUEGO DEL COLAPSOO DE ESTE CUERPO? HABRÁ ALGO? O SIMPLEMENTE NOS ESFUMAMOS? SI EXISTEN SERES SUPERIORES, POR QUE NO NOS AYUDAN MAS? MUCHAS PREGUNTAS

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 03 Sep 2018, 10:39

aurelius escribió:
03 Sep 2018, 07:43
LA MUERTE NOS ACECHA DESDE EL DIA QUE VENIMOS AL MUNDO.DESDE UNA PICADA DE ZANCUDO A ACCIDENTES Y ENFERMEDADES NOS HACEN ESTAR A UN PASO DEL MAS ALLA. QUE HABRÁ LUEGO DEL COLAPSOO DE ESTE CUERPO? HABRÁ ALGO? O SIMPLEMENTE NOS ESFUMAMOS? SI EXISTEN SERES SUPERIORES, POR QUE NO NOS AYUDAN MAS? MUCHAS PREGUNTAS
la verdad que quieran o no, ninguna religion da respuestas, la gente reza, ora o medita , hacen miles de cadenas de oracion y raramente el milagro es concedido, solo en muy raras ocasiones , lo qu ehace pensar que el supuesto milagro no es mas que casualidad o un accidente de la naturaleza, si la gente se cura es un milagro y si se muere"es la voluntad de Dios" , o a veces la gente ve milagros donde realmente no los hay, por ejemplo , que te operen y salgas bien, ya la gente cree que es milagro y van y ponen una placa en Isnotu

aunque a veces uno se asombra porque recibe como un "empujoncito" pero muchas veces es porque la situacion esta preparada para eso, o sea, por poner un ejemplo, si no estudias para un examen ni que reces toda la noche vas a pasar .

por qué no nos ayudan? una vez un ateo de esos duros me dijo "Dios te hizo el mundo y te puso alli, ya hizo tu trabajo y te toca a ti hacer el tuyo"

al final creo que la religion da mas bien un soporte emocional para reconfortar a la persona o a la familia, te ofrece un consuelo y te hace pensar que , mas alla de esa vida habrá otra donde todo será mejor, y esta vida no sera mas que un paso o una prueba, creo que lo que tiene mas sentido desde nuestra perspectiva humana es la teoria de reencarnacion

Cerrado