Página 1 de 1

Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 30 Ago 2018, 20:35
por redaccion_jm
Imagen Jhoan Meléndez / 30 ago 2018.- El nuevo Encargado de Negocios de EE.UU. en Venezuela, James Story, aseguró este jueves en su toma de posesión del cargo que "la democracia no es un juego de cifras" y dijo que se "mantendrá junto al pueblo" de Venezuela para oírlo.

“Me mantendré junto al pueblo venezolano, lo estaré escuchando, actuaré en defensa de los ciudadanos estadounidenses que se encuentran acá y me pronunciaré oportunamente, y juntos tengo la certeza de que podemos marcar la diferencia”, aseveró Story.

Por otra parte, declaró que la democracia "no es un juego de cifras". “No puedo imaginar y me rehúso a pensar vivir en un mundo en el que no pueda expresar mis opiniones, todos deberíamos gozar de este derecho. La democracia no es un juego de cifras en el que se lleva un registro de logros. La democracia no se gana, toma trabajo”, expresó.

Igualmente acotó que desconoce cuanto tiempo se mantendrá en el cargo. "Soy el cuarto Encargado de Negocios en 9 meses y aunque desconozco cuanto tiempo estaré en el cargo, nuestra misión es fortalecer las relaciones entre nuestras naciones", señaló.

Por último puntualizó que "nos corresponde conservar nuestros derechos democráticos. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras otros intentan arrebatarnos los derechos".

Lea más: Exfuncionaria de Pdvsa es condenada a casi 6 años de cárcel por corrupción

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 05:19
por Franco de Bota
Más "Story" :D

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 08:24
por Motorhead
Comentario (rumor) mas o menos relacionado con el tema.

La Administracion Trump esta a punto de nombrar un nuevo Subsecretario de Estado para America Latina. El tipo es un cubano linea dura, muerte al castrismo, cuyo nombre no recuerdo en este momento, pero estoy seguro que el mismo esta compuesto por tres palabras y una de ellas es Canel o Canal (tengo rato jugando con Mr. Google y naranja china) .

Al parecer, este senor cuenta con el apoyo de Marco Rubio y explicaria (tal vez) lo que hay detras de los ultimos comentarios sobre Venezuela, hechos por el Senador.

Esto lo acabo de escuchar en la emisora de radio Actualidad Radio 1040 AM.

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 08:41
por Centinela
    
Señor embajador.. Le agradecemos su gesto de oír al pueblo Venezolano, de
conocer de sus calamidades...pero le avizoro un futuro lleno de insultos gubernamentales,
denuncias de injerensismo, de pertenecer a la CIA, de ser enviado por la oligarquía
Colombiana, declaración de persona no grata y finalmente... expulsión.

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 09:52
por BELISARIO
** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 10:05
por F14_TON_CAT
"Vengo a oir al pueblo venezolano",.... esta frase va a ser que lo devlaren persona non grata... razones, ninguna, pero eso que importa a quienes disque gobiernan

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 10:17
por Efrain87
Bueno,

En este momento no creo que el pueblo venezolano quiera ser escuchado, eso no ayuda. Nos ayudaría un Portaaviones, con su flota acompañante, aparte de algo de personal de tierra. Ademas de dirigir al país por unos 10 años mientras se reconstruye la economía y la sociedad nuevamente. Luego elecciones de dos niveles, o parlamentarias (nunca mas directas y de mayoría simple). Lo malo de esto es que luego habrá que pagar los costos de semejante acción, pero nos lo merecemos por tontos a la hora de elegir gobernantes.

Pero bueno,

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 10:22
por CHAMP
Fuertes rumores dicen que será recibido por Bertucci, Timoteo, Falcón y Rosales como representantes de la oposición

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 10:25
por losujc
Pues sin mucho esfuerzo va a poder ver y escuchar el sufrimiento de la gran mayoría de los venezolanos

Re: Nuevo Encargado de Negocios de EEUU: Vengo a oír al pueblo venezolano

Publicado: 31 Ago 2018, 11:22
por Empecinada
Tiene un currículum sólido, amplio e interesante. Esperemos que, aunque lo expulsen, rinda sus frutos.


Encargado de Negocios James Story

Jimmy Story es el Encargado de Negocios, a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, Venezuela. Llegó a Caracas en julio de 2018 tras ocupar el cargo de Cónsul General en Río de Janeiro. Otros de sus cargos han sido Director de la Oficina para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) para el Hemisferio Occidental, Director de la INL en Bogotá, Colombia, Alto Representante Civil para el equipo especial Rakkasan en el sureste de Afganistán, además de Jefe de Asuntos Políticos y Subdirector en Sao Paulo, Brasil.

Este alto funcionario del servicio exterior se desempeñó también en Brasilia como Director Regional de Asuntos Ambientales para América del Sur; en Washington D.C., en la Oficina de Conservación Marina de la Oficina de Océanos y Asuntos Internacionales Científicos y Medioambientales (OES); en Maputo, Mozambique, como Funcionario de Asuntos Políticos y Económicos; en Guadalajara, México, como Funcionario Consular; y, en la Misión de los Estados Unidos para las Naciones Unidas, como Asistente del personal a cargo del Embajador. Ha recibido por parte del Departamento de Estado y otras instituciones numerosos reconocimientos como el Superior Honor Award, el Meritorious Honor Award, el Superior Civilian Service Award por parte del Ejército de los Estados Unidos y el premio Warren Christopher por sus grandes logros en asuntos globales.

El Sr. Story creció en Moncks Corner, un pequeño pueblo de Carolina del Sur, y cuenta con una licenciatura en estudios interdisciplinarios que obtuvo en la Universidad de Carolina del Sur. Asimismo, tiene una maestría en Servicio Exterior que obtuvo en la Universidad de Georgetown. Habla inglés y español. Está casado con Susan West Story con quien tiene un hijo, James McKelvey “Mac” Story.

https://ve.usembassy.gov/es/our-relatio ... ssador-es/