Cabello: La migración de venezolanos es un show tipo Hollywood

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
maracuchisimo

Re: Cabello: La migración de venezolanos es un show tipo Hollywood

Mensaje por maracuchisimo » 30 Ago 2018, 14:54

Panaque escribió:
30 Ago 2018, 12:11
a mi también me parece manipulación, déjense de marikeras sale mas caro irse caminando a Peru que en autobús nada mas con lo que te vas a gastar en comida.
Cual comida amigo ? La gran mayoría de estas personas que camina al Perú no tienen para pagar el pasaje y mucho menos para pagar alimentos, viven de lo que pueden recibir en el camino.
ellos llevan en sus morrales lo poco q pueden llevar de Venezuela, galletas y pan y con eso y lo q les dan las buenas personas q se consiguen en el camino, asi es q llegan y llegan a buscar trabajo porq a pedir no llegan!

los 100 q se regresaron? siempre hay alguien q se vende por tres reales, los judas pues! y a esos los llevaron a pasar necesidades y se los trajeron para montar el show tipo joligu, payaso!
El que hace mal las pagara!

Antonio Lares

Re: Cabello: No entiendo por qué los que migran a pie no se quedan en Colombia

Mensaje por Antonio Lares » 30 Ago 2018, 16:25

Mision 350 escribió:
29 Ago 2018, 21:45
a mi también me parece manipulación, déjense de marikeras sale mas caro irse caminando a Peru que en autobús nada mas con lo que te vas a gastar en comida.
Animalazo, Saca la cuenta del pasaje en Bus hacia Peru, y nlo que se gastaria en comida mientars se camina. Es mucho menos dinero. NO te ha pasado esa idea por el Guiro?

SEC

Re: Cabello: La migración de venezolanos es un show tipo Hollywood

Mensaje por SEC » 30 Ago 2018, 21:44

show va a ser tu captura...upcoming!!

:wave;

Mision 350

Re: Cabello: No entiendo por qué los que migran a pie no se quedan en Colombia

Mensaje por Mision 350 » 30 Ago 2018, 22:30

Antonio Lares escribió:
30 Ago 2018, 16:25
Mision 350 escribió:
29 Ago 2018, 21:45
Animalazo, Saca la cuenta del pasaje en Bus hacia Peru, y nlo que se gastaria en comida mientars se camina. Es mucho menos dinero. NO te ha pasado esa idea por el Guiro?
Vete caminando de caracas a Merida y dime si gastas menos que si te vas en Autobús brutico.

Cerrado