Capriles: Es criminal burlarse de la diáspora

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

Re: Capriles: Es criminal burlarse de la diáspora

Mensaje por elCo » 29 Ago 2018, 12:52

erinia escribió:
29 Ago 2018, 10:28
¿Qué tal si en lugar de emoticonos carcajeantes y epítetos elabora usted un argumento, así sea elemental?

Para usted, Pueblo, ¿el éxito de los "líderes" se mide en resultados o se mide en número de caracteres tuiteados?
Resultados: qué lograron con lo que se les dió.

Capriles recibió la gobernación de Miranda, y con lo que le dieron de presupuesto y atribuciones (ambos recortados) recuperó pasablemente el desastre que dejó Diosdado.

Ah, claro, las presidenciales -- le dieron votos y querían que saliera con eso a “defender” el resultado. Te tengo una noticia: los votos no paran balas.

En la otra esquina, pongamos a María Corina Machado y sus resultados.

...

shooter

Mensaje por shooter » 29 Ago 2018, 12:55

Me gustaría entender por que para algunos, no está bien lo que dijo Capriles. Las argumentaciones que dan son estúpidas.

En lo personal no me gusta CR, Y?? por eso no puede opinar de algo tan sensible?

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2018, 13:02

¿Y qué tiene que ver MCM en este tema?.¿Acaso la mencioné? :?: :?:

Usted hace alusión a la gestión de Capriles como gobernador. Ajá. Pero estamos hablando de quién durante años, y tal vez todavía, se sintió el candidato de la oposición por antonomasia.

Por otra parte, si un político no está dispuesto a defender sus votos, es decir, a defender la voluntad de sus votantes, ¿más o menos para qué se lanza al ruedo? Nadie dijo nunca que ser político de oposición en una dictadura era un trabajo de oficina y aire acondicionado...

elCo

Mensaje por elCo » 29 Ago 2018, 13:10

erinia escribió:
29 Ago 2018, 13:02

Usted hace alusión a la gestión de Capriles como gobernador. Ajá. Pero estamos hablando de quién durante años, y tal vez todavía, se sintió el candidato de la oposición por antonomasia.
Bueno, como no puso nadie con quién comparar a HCR me tomé la libertad de escoger como referencia a alguien que los Jacobinos del teclado admiran. ¿Tienes otra alternativa como ejemplo de “resultados”?
Por otra parte, si un político no está dispuesto a defender sus votos, es decir, a defender la voluntad de sus votantes, ¿más o menos para qué se lanza al ruedo? Nadie dijo nunca que ser político de oposición en una dictadura era un trabajo de oficina y aire acondicionado...
OK, nacionalicen a Chuck Norris y lo lanzan de candidato. ¿O tienes una mejor idea de cómo obligar al malandraje armado a acatar los resultados? “Resultados, resultados”, y no les interesa cómo se pueden lograr humanamente pero exigen desde su casita y patalean cuando no se los dan.

pueblo

Mensaje por pueblo » 29 Ago 2018, 13:13

¿Qué tal si en lugar de emoticonos carcajeantes y epítetos elabora usted un argumento, así sea elemental?

Para usted, Pueblo, ¿el éxito de los "líderes" se mide en resultados o se mide en número de caracteres tuiteados?

Argumentos :!: :!: :think; , ummmh, muchos son los argumentos que he expuesto aqui, analisis, bien sea para el gusto de algunos o para el disgusto de otros, pero en el presente caso, solo intervine para cuestionar a los carroñeros politicos, verbi gracia, a los que sus intervenciones en el portal , se circunscriben o limitan exclusivamente al ataque de cualquiera que de oposicion se asome a dar alguna declaracion publica.

En Venezuela existe una corresponsabilidad de lo que aqueja principalmente a los venezolanos y esa corresponsablidad para mi , hoy es el resultado de una sociedad putrefacta, englobando en partes iguales a los dirigentes opositores como al ciudadano comun.

El venezolano hoy por hoy debe estar considerado una plaga para los paises que reciben a diario a todos los desplazados, pero igualmente a lo interno no somos menos plagas, en fin, no servimos, tenemos todos los defectos habidos y por haber y de ahi que es condicion indispensable en el futuro , que se crea el nuevo hombre,pero no como lo planteaba el error que significo Chavez para este pais, sino en terminos que se emparejen a sociedades del mundo desarrolladas, con sentido de propiedad de lo que tienen como nacion, con conciencia ciudadana , con sentido de la moralidad y de los valores como elemento de la formacion del ser, en fin, todo lo contrario a lo que somos.

Ah y por supuesto , diferente a la carratana de mamarrachos que definitivamente aqui entran para descargar sus rabias , hacer catarsis, cuando lo propio es procurarse asistencia y de ayuda de un profesional que sane o alivie las dificultades emocionales evidentemente manifiestas ...

pueblo

Mensaje por pueblo » 29 Ago 2018, 13:18

Por otra parte, si un político no está dispuesto a defender sus votos, es decir, a defender la voluntad de sus votantes, ¿más o menos para qué se lanza al ruedo? Nadie dijo nunca que ser político de oposición en una dictadura era un trabajo de oficina y aire acondicionado..

Por cierto Sra., y Maria Corina defendio algunba vez su curul, pues se la quitaron, es decir , ni siquiera fue una situacion que se asocie al acto de unas votaciones, que siempre deja dudas, sino que en este caso, ella fue electa y se dejo quitar el cargo, ...YO NO VI DEFENDIENDOLO, se dejo robar algo que era un hecho concreto y consumado, su eleccion, su designacion y su funcion como DIPUTADA. QUE TAL, seguimos hablando de tema :?: :D :D :D :D :D

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 29 Ago 2018, 14:29

pueblo escribió:
29 Ago 2018, 13:18
Por cierto Sra., y Maria Corina defendio algunba vez su curul, pues se la quitaron, es decir , ni siquiera fue una situacion que se asocie al acto de unas votaciones, que siempre deja dudas, sino que en este caso, ella fue electa y se dejo quitar el cargo, ...YO NO VI DEFENDIENDOLO, se dejo robar algo que era un hecho concreto y consumado, su eleccion, su designacion y su funcion como DIPUTADA. QUE TAL, seguimos hablando de tema :?: :D :D :D :D :D
Ummm pero yo la vi una hora en el programa de del Rincon en CNN y en todos los medios, peleando porque le habian quitado su voz o sea su derecho a ser electa como la diputada con mas votos por segunda vez, lo que no me recuerdo es el nombre de Contralor General sobre quien recayeron todos los ataques por haberla inhabilitado.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 29 Ago 2018, 15:15

gines alejaldre escribió:
29 Ago 2018, 08:44

EL TIEMPO DE CAPRILES PASO. COMENTARIOS REPITIENDO LO OBVIO SIN APORTAR SOLUCIONES, COMO SIEMPRE...

Tal cual!!. Así mismo es!!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

pueblo

Mensaje por pueblo » 29 Ago 2018, 17:51

Ummm pero yo la vi una hora en el programa de del Rincon en CNN y en todos los medios, peleando porque le habian quitado su voz o sea su derecho a ser electa como la diputada con mas votos por segunda vez, lo que no me recuerdo es el nombre de Contralor General sobre quien recayeron todos los ataques por haberla inhabilitado.

Ahh ok, si defendio su curul en una hora de programa con del Rincon,entonces Caprile defendio sus votos con mayor vehemencia , pues introdujo un recurso legal ante el TSJ y realizo una denuncia publica de ese proceso electoral , tanto en instancias nacionales como internacionales.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 29 Ago 2018, 18:02

El robo de las presidenciales del 2013 era inevitable, pero Capriles hubiese podido decir algo mejor en vez de salir con el famoso "salserolazo".

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2018, 18:48

elCo escribió:
29 Ago 2018, 13:10
erinia escribió:
29 Ago 2018, 13:02

Bueno, como no puso nadie con quién comparar a HCR me tomé la libertad de escoger como referencia a alguien que los Jacobinos del teclado admiran. ¿Tienes otra alternativa como ejemplo de “resultados”?
OK, nacionalicen a Chuck Norris y lo lanzan de candidato. ¿O tienes una mejor idea de cómo obligar al malandraje armado a acatar los resultados? “Resultados, resultados”, y no les interesa cómo se pueden lograr humanamente pero exigen desde su casita y patalean cuando no se los dan.
Entonces, pregunto: si es imposible salir victorioso porque "estamos en manos de malandros, ¿màs o menos para que alguien se lanza al ruedo político?

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2018, 18:52

pueblo escribió:
29 Ago 2018, 13:18
Por otra parte, si un político no está dispuesto a defender sus votos, es decir, a defender la voluntad de sus votantes, ¿más o menos para qué se lanza al ruedo? Nadie dijo nunca que ser político de oposición en una dictadura era un trabajo de oficina y aire acondicionado..

¡Pero, bueno, otro que me saca a MCM!! ¿Estoy yo defendiendo a esa señora?
En este foro hay foristas con serios problemas de comprensión lectora. Cualquier lector medianamente competente lograría leer, en mi comentario, una critica a TODO el liderazgo opositor.

Con las dificultades de lectura de otros no voy a lidiar.

pueblo

Mensaje por pueblo » 29 Ago 2018, 19:36

¡Pero, bueno, otro que me saca a MCM!! ¿Estoy yo defendiendo a esa señora?
En este foro hay foristas con serios problemas de comprensión lectora. Cualquier lector medianamente competente lograría leer, en mi comentario, una critica a TODO el liderazgo opositor.

Con las dificultades de lectura de otros no voy a lidiar.
No SRA., no se trata de eso, el ejemplo es generico, bien, para los defensores o no de la Sra. Maria Corina, para los defensores o detractores de Capriles, ...el punto es que por donde se le vea, los dirigentes, ninguno puede estar complaciendo las locuras u ocurrencia de cualquiera de los que aqui opinan, pues la defensa de votos en los terminos en lo que exponen aqui muchos sectores del radicalismo, no va mas alla de 100 personas al frente del peloton, los demas , por cierto que es normal que asi ocurra, estaran en la retaguardia , presta a pegar la carrera despavorida de sus vidas ante el amedrentamiento del regimen.

De tal manera, si el asunto es de defender los votos a punta de patada y kunfu, ninguno entra en esa linea,. y la razon es simple, el acompañamiento es infimo, reducido, escaso, o sea, debil.

erinia

Mensaje por erinia » 29 Ago 2018, 19:47

¡Ooootra vez, por última vez!: si la población completa es una porquería, no sirve, si los malandros del régimen son demasiado temibles, si no hay forma de ganarles ni por las buenas ni por las malas, ¿qué función tienen los políticos "de oposición, que papel juegan??

Lostbelt

Mensaje por Lostbelt » 29 Ago 2018, 19:52

Estamos muy mal si los políticos solamente se redujeron a quejarse por las redes sociales y no ir a los barrios a mover a convencer a las masas.

Venezuela no es Internet.

Cerrado