Sudeban ordena que remesas desde el exterior se hagan solamente por las casas de cambio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Democrata54

Re: Sudeban ordena que remesas desde el exterior se hagan solamente por las casas de cambio

Mensaje por Democrata54 » 28 Ago 2018, 16:59

Asi mismo. ¿Bravo pueblo? Mas bien manso y pendejo
100% deacuerdo

Lostbelt

Re: Sudeban ordena que remesas desde el exterior se hagan solamente por las casas de cambio

Mensaje por Lostbelt » 28 Ago 2018, 18:48

Pobre maduro no tiene donde sacar la plata pero ahora le queda el pueblo mesmo para joderlos.

VenezolanoFAP2

Mensaje por VenezolanoFAP2 » 28 Ago 2018, 18:59

Con un VPN en Venezuela y listo , eliminado el control para que no acceses desde afuera

Matadora

Mensaje por Matadora » 28 Ago 2018, 19:16

Ha ce poco viajé. Mi primo compró el pasaje desde allá, por cierto más económico que comprandolo yo acá a la aerolinea en dolares. Yo le transferi a su cuenta aca en Bs, dentro de Vzla., de mi cuenta a la suya. Cuenta que maneja mi tia y con la que el mantiene a sus familiares acá. Todos los amigos y parientes aca tambien hacen transacciones cada una sin salir del pais.

Eso no lo puede prohibir nadie y ningun regimen podra meterle mano, sorry. :twisted:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Menengelo

Mensaje por Menengelo » 28 Ago 2018, 19:34

Matadora escribió:
28 Ago 2018, 19:16
Ha ce poco viajé. Mi primo compró el pasaje desde allá, por cierto más económico que comprandolo yo acá a la aerolinea en dolares. Yo le transferi a su cuenta aca en Bs, dentro de Vzla., de mi cuenta a la suya. Cuenta que maneja mi tia y con la que el mantiene a sus familiares acá. Todos los amigos y parientes aca tambien hacen transacciones cada una sin salir del pais.

Eso no lo puede prohibir nadie y ningun regimen podra meterle mano, sorry. :twisted:

No hay que cantar victoria
Por ahora se podrán sortear esos obstáculos
Pero es solo un primer paso, ya vendrán otras formas de impedir las remesas
Júralo que todos los días buscan las peores maneras de esconetarnos

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 28 Ago 2018, 20:22

Eso esta como difícil de cumplir por no decir imposible

Es como obligar a alguien a comer en un restaurante o en una panadería y no en otras

Perro que ladra no muerde
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 28 Ago 2018, 20:24

El que no sepa usar vnp y proxys en youtube y la Internet hay muchos tutoriales de como usarlos
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 28 Ago 2018, 20:26

¿y como controlas eso? :roll: :roll: :roll:

Smog

Mensaje por Smog » 28 Ago 2018, 20:30

Mision 350 escribió:
28 Ago 2018, 20:26
Probablemente con lo que tienes días espepitando por aquí: con la super liberación del control cambiario, y con la plataforma chísima del gobierno en las casas mesmas de cambio...

Uh! Ah!

:thumbup; :wave;

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 28 Ago 2018, 20:47

Perro que ladra no muerde :lol: :lol: :lol:

pueblo

Mensaje por pueblo » 28 Ago 2018, 20:54

Miren , si el menudeo es controlado y el grueso pasa por las casas de cambio, la logica indica, que el paralelo esta muerto y los dolares que cada quien pretenda, se obtendran por subastas, tal cual como lo tiene planteado el regimen.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 28 Ago 2018, 20:58

Y como carajo se transfiere de un banco en el exterior a una casa de cambio chaburra de Venezuela?

Que IBAN, que SWIFT se usa??????

NO HAY FORMA!

La unica forma seria ELIMINANDO el control de cambio, para poder transferir dolares de un banco en el exterior a un banco venezolano, y que de ese banco venezolano, te puedan transferir divisas al exterior.

Alli si: RIP DOLARTODAY

pueblo

Mensaje por pueblo » 28 Ago 2018, 22:19

Ellos dicen incentivar, pero la unica forma de incentivar es que las casas vendan y compren. Por otra parte, no tienen un mecanismo para obligar que las remesas se hagan o manejen por las casas de cambio.

Mision 350

Mensaje por Mision 350 » 28 Ago 2018, 22:19

Smog escribió:
28 Ago 2018, 20:30
Mision 350 escribió:
28 Ago 2018, 20:26
Probablemente con lo que tienes días espepitando por aquí: con la super liberación del control cambiario, y con la plataforma chísima del gobierno en las casas mesmas de cambio...

Uh! Ah!

:thumbup; :wave;
La Liberación del control de cambio es la base de todo el plan económico, sin esto absolutamente nada va a funcionar.

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 28 Ago 2018, 22:22

Sudeban esta haciendo una ley de ilícitos cambiarios 2.0 bien patética ineficaz

Puras amenazas

Cerrado