.

.

.
.
Me cuentan que la gente deposita afuera y otro deposita adentro.
Para depositar adentro no se requiere estar afuera.
Si!En reunión con directivos de las diferentes instituciones bancarias, Morales indicó que "la medida adoptada también se ha implementado en otros países".
y de los mios tampoco.No verán un sólo greenback de las remesas que envío, gaznápiros miserables.
¡Este es todo el llantén!, que no les queda a ellos una buena tajada.que desde el exterior envían dinero por medio de la banca electrónica sin pagar la tasa correspondiente"
a el precio que esta el dolar negro.... dificulto que quieran vender al gobierno... pero supongamos que el mismo gobierno se coloque en esa misma tasa.Halloween escribió: ↑28 Ago 2018, 15:09¡Como le ha dolido a Maduro Moros que los venezolanos en el exterior puedan mandar entre 800 y 1000 millones de dólares al mes!, y lavando pocetas según él
¡Este es todo el llantén!, que no les queda a ellos una buena tajada.que desde el exterior envían dinero por medio de la banca electrónica sin pagar la tasa correspondiente"
Pues se jodieron, porque aún hay formas de mandar dinero a Venezuela sin que ellos se queden ni con un centavo de dólar.
Maduro, jódete![]()
antes que nada, no recibo remesas.... pero... creo que tu observacion es que "sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto)".alixsiempre escribió: ↑28 Ago 2018, 15:41ya veremos tambien a una gran cantidad de chavistas que viven de lo que les mandan de afuera quemando cauchos y formando p.o, como diria un parbula rojo de estos lares, COMO GOZOOOOOO.
F14_TON_CAT escribió: ↑28 Ago 2018, 15:49antes que nado, no recibo remesas.... pero... creo que tu ibservacion es que sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto).alixsiempre escribió: ↑28 Ago 2018, 15:41ya veremos tambien a una gran cantidad de chavistas que viven de lo que les mandan de afuera quemando cauchos y formando p.o, como diria un parbula rojo de estos lares, COMO GOZOOOOOO.
soy demaciado pragmatico para conformarme con la desgracia de los enemigos mientras yo sufro esa misma desgracia...
antes que nada, no recibo remesas.... pero... creo que tu observacion es que "sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto)".alixsiempre escribió: ↑28 Ago 2018, 15:55F14_TON_CAT escribió: ↑28 Ago 2018, 15:49
antes que nado, no recibo remesas.... pero... creo que tu ibservacion es que sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto).
soy demaciado pragmatico para conformarme con la desgracia de los enemigos mientras yo sufro esa misma desgracia...
errrrrrga, el propio cantinflas, NO ENTENDI UN CARAJO.
Apoyo 100 lo que dicesEnviadodeSanta escribió: ↑28 Ago 2018, 12:18estos si que son arrechosss los hijos de putassss estos y me disculpan por mi lenguaje...Según Morales "el objetivo es incentivar el uso de las casas de cambio, cuya actividad económica precisamente contempla la recepción y envío de remesas desde el exterior".
Pero bloquean el uso de banca online desde el exterior, reniegan de los que se fueron dicho por la fosforito y ahora quieren que los que trabajan en el exterior sus dolares sean para el gobierno, es decir quieren que los que viven en el exterior mantengan a esta cuerdas de corruptos y a los parasitos mal nacidos vivientes que reciben bonos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: