Sudeban ordena que remesas desde el exterior se hagan solamente por las casas de cambio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
piensoexisto

Re: Sudeban ordena que remesas desde el exterior se hagan solamente por las casas de cambio

Mensaje por piensoexisto » 28 Ago 2018, 14:07

:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
.
:smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee; :smilee;
.
.
Me cuentan que la gente deposita afuera y otro deposita adentro.
Para depositar adentro no se requiere estar afuera.
Pienso luego existo.

Motorhead

Re: Sudeban ordena que remesas desde el exterior se hagan solamente por las casas de cambio

Mensaje por Motorhead » 28 Ago 2018, 14:13

En reunión con directivos de las diferentes instituciones bancarias, Morales indicó que "la medida adoptada también se ha implementado en otros países".
Si!

Cuba y Corea del Norte, por poner dos ejemplos, de unos cuantos.

Computista

Mensaje por Computista » 28 Ago 2018, 14:17

Más combustible para el verde....
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 28 Ago 2018, 14:17

No verán un sólo greenback de las remesas que envío, gaznápiros miserables.
y de los mios tampoco.

La tiranea chaburra chora y genocida se va a quedar esperando por mis dolares.

Vamos a ver como cono consiguen los dolares las fulanas casa de cambio. Porque con las remesas, pues va a ser que no.

:)

Ohhh too much fun!

erinia

Mensaje por erinia » 28 Ago 2018, 14:18

Nos escupen, nos ca.gan la vida, y no pasa un €%*#. "El bravo pueblo"...

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 28 Ago 2018, 14:35

erinia escribió:
28 Ago 2018, 14:18
Nos escupen, nos ca.gan la vida, y no pasa un €%*#. "El bravo pueblo"...
Asi mismo. ¿Bravo pueblo? Mas bien manso y pendejo

Halloween

Mensaje por Halloween » 28 Ago 2018, 15:09

¡Como le ha dolido a Maduro Moros que los venezolanos en el exterior puedan mandar entre 800 y 1000 millones de dólares al mes!, y lavando pocetas según él
que desde el exterior envían dinero por medio de la banca electrónica sin pagar la tasa correspondiente"
¡Este es todo el llantén!, que no les queda a ellos una buena tajada.

Pues se jodieron, porque aún hay formas de mandar dinero a Venezuela sin que ellos se queden ni con un centavo de dólar.

Maduro, jódete :mad;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Ago 2018, 15:17

Halloween escribió:
28 Ago 2018, 15:09
¡Como le ha dolido a Maduro Moros que los venezolanos en el exterior puedan mandar entre 800 y 1000 millones de dólares al mes!, y lavando pocetas según él
que desde el exterior envían dinero por medio de la banca electrónica sin pagar la tasa correspondiente"
¡Este es todo el llantén!, que no les queda a ellos una buena tajada.

Pues se jodieron, porque aún hay formas de mandar dinero a Venezuela sin que ellos se queden ni con un centavo de dólar.

Maduro, jódete :mad;
a el precio que esta el dolar negro.... dificulto que quieran vender al gobierno... pero supongamos que el mismo gobierno se coloque en esa misma tasa.

- queda el rastro de quien recibe los bolivares... una buena data para la delincuencia local...

eso ultimo ...asusta
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Clarito

Mensaje por Clarito » 28 Ago 2018, 15:21

Esta medida (y las demas similares) lo que busca es el control y sometimiento psicologico del pueblo mesmo, en primer lugar
Tambien, las situacion de ingresos del gobierno esta tan grave, que ya solo les queda tratar de meterle mano en el bolsillo a los realitos del pueblo mesmo. No les importa realmente su sufrimiento, con tal que ellos (el gobierno) pueda seguir corriendo la arruga a como de lugar y a costa de lo que sea. Primero, segundo y tercero ellos y su comunismo.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 28 Ago 2018, 15:41

ya veremos tambien a una gran cantidad de chavistas que viven de lo que les mandan de afuera quemando cauchos y formando p.o, como diria un parbula rojo de estos lares, COMO GOZOOOOOO.

pueblo

Mensaje por pueblo » 28 Ago 2018, 15:49

Estos por querer controlar todo, terminan fracasando como es habitual-.

En primer termino, cualquiera puede mandar sus remesas sin necesidad de pasar por las casa de cambios, ejemplo. Si una persona tiene cuenta en el exterior, ejemplo,. en Colombia , bueno, me deposita sus pesos en una cuenta que tenga yo en ese pais y yo desde aqui , con mi cuenta nacional transfiero y me gano mi comision.

Como impiden eso :?: , imposible.

Ahora si estos pendejos, quisieran resolver de una vez, la devaluacion, basta que pongan a funcionar esas casas de cambios como en cualquier parte del mundo, esto es, que ellas reciban las remesas a un monto y vendan a los interesados ,es decir ,. compra-venta, ...Asi mantendria el dolar a una tasa estable y se quitan de una vez, las paginas que dicen que la tasa es x , liquidan rapidamente el poralelo.. Bajo ese funcionamiento normal, no obligarias a nadie a dar sus remesas , sino que se haria de manera voluntaria y la lluvia de dolares a esas casas de cambios, serian cuantiosas.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Ago 2018, 15:49

alixsiempre escribió:
28 Ago 2018, 15:41
ya veremos tambien a una gran cantidad de chavistas que viven de lo que les mandan de afuera quemando cauchos y formando p.o, como diria un parbula rojo de estos lares, COMO GOZOOOOOO.
antes que nada, no recibo remesas.... pero... creo que tu observacion es que "sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto)".

soy demaciado pragmatico para conformarme con la desgracia de los enemigos mientras yo sufro esa misma desgracia...
Última edición por F14_TON_CAT el 28 Ago 2018, 16:00, editado 1 vez en total.

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 28 Ago 2018, 15:55

F14_TON_CAT escribió:
28 Ago 2018, 15:49
alixsiempre escribió:
28 Ago 2018, 15:41
antes que nado, no recibo remesas.... pero... creo que tu ibservacion es que sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto).
soy demaciado pragmatico para conformarme con la desgracia de los enemigos mientras yo sufro esa misma desgracia...

errrrrrga, el propio cantinflas, NO ENTENDI UN CARAJO.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Ago 2018, 16:00

alixsiempre escribió:
28 Ago 2018, 15:55
F14_TON_CAT escribió:
28 Ago 2018, 15:49

antes que nado, no recibo remesas.... pero... creo que tu ibservacion es que sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto).

errrrrrga, el propio cantinflas, NO ENTENDI UN CARAJO.
antes que nada, no recibo remesas.... pero... creo que tu observacion es que "sonries porque tus enemigos se ahogan en una piscina de excremento donde tu tambien estas (y yo tambien para que no lo tomas a como insulto)".

PD: Disculpa los horrores....

desde san francisco

Re: Sudeban dice que medida busca "incentivar el uso de las casas de cambio"

Mensaje por desde san francisco » 28 Ago 2018, 16:17

EnviadodeSanta escribió:
28 Ago 2018, 12:18
Según Morales "el objetivo es incentivar el uso de las casas de cambio, cuya actividad económica precisamente contempla la recepción y envío de remesas desde el exterior".
estos si que son arrechosss los hijos de putassss estos y me disculpan por mi lenguaje...

Pero bloquean el uso de banca online desde el exterior, reniegan de los que se fueron dicho por la fosforito y ahora quieren que los que trabajan en el exterior sus dolares sean para el gobierno, es decir quieren que los que viven en el exterior mantengan a esta cuerdas de corruptos y a los parasitos mal nacidos vivientes que reciben bonos
Apoyo 100 lo que dices
VIVA EL ZULIA

Cerrado