Reacciones al video de Lorenzo Mendoza: positivas y negativas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Clarito

Re: Reacciones al video de Lorenzo Mendoza: positivas y negativas

Mensaje por Clarito » 26 Ago 2018, 10:16

La cochina envidia..... Menos mal que como todo, son una minoria estadistica. La gran mayoria agradece haber tenido disponible para todos,en esta megacrisis, la harina pan.
Porque si el pueblo mesmo se queda esperanzado en la produccion de harina de las fabricas del gobierno, la hambruna hubiera sido peor....
Como dice el dicho popular: de mal agradecidos esta lleno el mundo.

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 26 Ago 2018, 10:21

Cuando vi el video pensé. Que hace Ilan Chester vendiendo arepas?

hdpta

Mensaje por hdpta » 26 Ago 2018, 11:44

Imagen
Así te quería ver JIJIJIJI®

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 26 Ago 2018, 12:08

Empresario, trabajo, esfuerzo palabras que no encuentran eco en la Venezuela actual... y probablemente en la pasada tampoco!

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 26 Ago 2018, 13:43

Cuando se habla despectivamente de quienes no estan de acuerdo con Don Lorenzo calificandolos de haber tenido problemas laborales con el grupo de empresas que el preside, igual se podria definir a quienes los defienden como sus empleados.

vera34

Mensaje por vera34 » 26 Ago 2018, 14:30

tirabuzon escribió:
25 Ago 2018, 18:15
Padre José Palmar, @PadreJosePalmar: "Invito al amigo empresario Lorenzo Mendoza que envíe este camión de arepas a los países donde están los refugiados venezolanos que tienen días sin comer. Que bueno sería que usted mismo vaya y les venda las arepas a precios humanitarios. Dios se lo recompensará en salud y paz".

Debiera invitar a la heredera mil millonaria del padre pobre que done su herencia. SU padre decia que ser rico es malo y en comunismo nadie hereda.
TU SABES CUANTAS FAMILIAS PODRIAN COMER, *SOLAMENTE, CON LA CUARTA PARTE DE SU HERENCIA*?

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 26 Ago 2018, 15:11

A mi me da igual lo que mendoza haga o deje de hacer con su compañia. Pero tampoco es que es la Madre Teresa de Calcuta.

Ha hecho lo posible por mantener su compañia con buenas ganancias a pesar del torniquete economico aplicado por el gobierno. Se reunio con Chavez y con maduro... la ultima publica fue celebre, en 2014, en plena reprepresion del regimen en la cual asesinaron a decenas de estudiantes inocentes. Hablaron de negocios y de trabajar "por el pais", con la sangre de esos muchachos aun caliente en la calle.

Despues de esa famosa reunion en Miraflores, todo volvio a la calma.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Ago 2018, 15:19

Venezolano Engorilado escribió:
26 Ago 2018, 15:11
A mi me da igual lo que mendoza haga o deje de hacer con su compañia. Pero tampoco es que es la Madre Teresa de Calcuta.

Ha hecho lo posible por mantener su compañia con buenas ganancias a pesar del torniquete economico aplicado por el gobierno. Se reunio con Chavez y con maduro... la ultima publica fue celebre, en 2014, en plena reprepresion del regimen en la cual asesinarin a decenas de estudiantes inocentes. Hablaron de negocios y de trabajar "por el pais", con la sangre de esos muchachos aun caliente en la calle.

Que yo sepa, mantener su compañía con buenas ganancias es lo que hace todo empresario.
No conozco al primero que sea benefactor de tirios y troyanos.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 26 Ago 2018, 15:23

Krisantemo escribió:
26 Ago 2018, 15:19
26 Ago 2018, 15:11

Ha hecho lo posible por mantener su compañia con buenas ganancias a pesar del torniquete economico aplicado por el gobierno. Se reunio con Chavez y con maduro... la ultima publica fue celebre, en 2014, en plena reprepresion del regimen en la cual asesinarin a decenas de estudiantes inocentes. Hablaron de negocios y de trabajar "por el pais", con la sangre de esos muchachos aun caliente en la calle.

Que yo sepa, mantener su compañía con buenas ganancias es lo que hace todo empresario.

Exacto. Normal.

Lo que pasa es que yo tengo esa reunion de 2014 tatuada en el cerebro.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Ago 2018, 15:28

26 Ago 2018, 15:23
Krisantemo escribió:
26 Ago 2018, 15:19

Exacto. Normal.

Y estás insinuando que Mendoza es culpable de los líos del 2014 y de que el gobierno matara gente?
Que habria pasado si Mendoza se posicionaba en favor de la protesta?

Pregunto.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 26 Ago 2018, 15:29

chompin escribió:
25 Ago 2018, 22:09
Por fin pude entrar de nuevo al foro,soy un viejo forista,hace años no participo,el sistema me sacó y no había manera de reingresar,de pronto hoy se me ocurre y pude entrar,que extraño. a alguien más le paso lo mismo?
Bienvenido de nuevo, por aquí, chompin.
Yo también vengo de la anterior encarnación de ND, la que inició en el 2004, e ingresé en enero de 2006.
Con el cambio de plataforma tuve problemas y tuve que abrir una nueva cuenta aunque con el mismo nick.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 26 Ago 2018, 15:38

Krisantemo escribió:
26 Ago 2018, 15:28
26 Ago 2018, 15:23

Exacto. Normal.

Y estás insinuando que Mendoza es culpable de los líos del 2014 y de que el gobierno matara gente?

Pregunto.

Yo he dicho que mendoza fue culpable de los asesinatos? Donde lo dije?

Mendoza no debio haber tomado posicion ni a favor ni en contra. Sin embargo, fue a Miraflores, y llamo sr presidente a maduro. Y dijo que queria luchar junto con el gobierno por el bien del pais.

A mi, personalmente, no me gusto. No tanto por reunirse con el gobierno, sino por el terrible momento que el pais vivia.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Ago 2018, 15:42

26 Ago 2018, 15:38
Krisantemo escribió:
26 Ago 2018, 15:28

Pregunto.

Yo he dicho que mendoza fue culpable de los asesinatos? Donde lo dije?

Mendoza no debio haber tomado posicion ni a favor ni en contra. Sin embargo, fue a Miraflores, y llamo sr presidente a maduro. Y dijo que queria luchar junto con el gobierno por el bien del pais.

A mi, personalmente, no me gusto. No tanto por reunirse con el gobierno, sino por el terrible momento que el pais vivia.
De lo primero, menos mal que yo entendí mal. Done.

De lo segundo, honestamente conociendo a este gobierno no veo forma de que él pudiera negarse a ir a una reunión donde el gobierno que no le afectara el negocio. Y decirle a Maduro otra cosa que no fuera Presidente (por mucho que todos sintamos que de eso nada) era un riesgo kamikaze y del todo innecesario.

Acá no se trata de poner al tipo como Santa María. Simplemente, las cosas como son. Si se niega le joden el negocio, si va igual tiene el negocio fregado porque los payasos chavistas a cada rato lo sacan como ejemplo de los "malos empresarios".

No es que tiene muchas opciones. En mi opinión.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 26 Ago 2018, 15:48

Lo cierto del caso es que el tipo es mediatico. No se si tendra aspiraciones politicas, si es asi, creo que es bueno que cada vez que diga o haga algo cause alboroto en las redes. Tiene alli un potencial.

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 26 Ago 2018, 18:56

Como empresario e industrial venezolano tiene el derecho de promocionar sus productos en cualquier parte del mundo. ARRIBA. los chavistas de respiran por le herida reconocen el hambre y necsiddades en que vivimos los venezolanos.

Cerrado