Cabello: No nos burlemos de la derecha cuando se saque el carnet de la patria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chucky

Re: Cabello: No nos burlemos de la derecha cuando se saque el carnet de la patria

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2018, 14:29

Epa Chucky ya registraste tu nave para que le pongas gasolina subsidiada y recibas los bonos soberanos o me vas a caer a coba diciéndome que tu no recibes esas migajas messmas. jajajaja. QUIEN NO LO CONOZCA QUE LOS COMPRE. JAJAJAJA
Yo se que para Uds. es inconcebible, increible, como irreal y no les cabe en el cerebro, que exista alguien en el planeta que se pueda manejar con su propio esfuerzo, es decir, sin lamer escrotos para poder sobrevivir ...................... jejejejejejejej

T R O Y A N O

Re: Cabello: No nos burlemos de la derecha cuando se saque el carnet de la patria

Mensaje por T R O Y A N O » 25 Ago 2018, 14:34

Chucky escribió:
25 Ago 2018, 14:29
Epa Chucky ya registraste tu nave para que le pongas gasolina subsidiada y recibas los bonos soberanos o me vas a caer a coba diciéndome que tu no recibes esas migajas messmas. jajajaja. QUIEN NO LO CONOZCA QUE LOS COMPRE. JAJAJAJA
Yo se que para Uds. es inconcebible, increible, como irreal y no les cabe en el cerebro, que exista alguien en el planeta que se pueda manejar con su propio esfuerzo, es decir, sin lamer escrotos para poder sobrevivir ...................... jejejejejejejej
"Si me convenciste te creo 100%" toda esa pajolandia de argumentos que ni tu mismo te los crees. Tranquilo camarada opositor cobra tus soberanos, llena tu tanque y menos bla/bla. jajajajaja

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2018, 14:34

Hasta donde puedes llegar para que te den tus limosnas ...............????????? Habria algo que Diosdado te pidiera y que fueras capaz de no aflojarselo rapidito ........????????, Algo que le puedas decir: no pana te pasaste .....!!!!!!!

No creo, con ese amor propio que Uds. se tienen, hasta lo que te conte lo darias para mantener la pedigueñeria, no conocen limites a ese complejo de esclavos .................jejejejejejejej

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2018, 14:35

Lo llaman SINDROME DE CUCARACHA

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2018, 14:38

Conoces algo que se llama DIGNIDAD ........???????????

jejejejejejejeje .............. no creo que tengas ni idea de lo que significa..!!!!!!!!!!!!!!!!

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 25 Ago 2018, 14:38

Chucky escribió:
25 Ago 2018, 14:34
Hasta donde puedes llegar para que te den tus limosnas ...............????????? Habria algo que Diosdado te pidiera y que fueras capaz de no aflojarselo rapidito ........????????, Algo que le puedas decir: no pana te pasaste .....!!!!!!!

No creo, con ese amor propio que Uds. se tienen, hasta lo que te conte lo darias para mantener la pedigueñeria, no conocen limites a ese complejo de esclavos .................jejejejejejejej
A este le pego durisimo la verdad porque respira por las entrañas del agujero !!!.
Liso camarada Chucky "me convenciste". jajajajajajaja

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2018, 14:49

A este le pego durisimo la verdad porque respira por las entrañas del agujero !!!.
Liso camarada Chucky "me convenciste". jajajajajajaja

No entiendes un carajo. No pretendo convencerte de nada, seria como explicarle al siquiatra loco que no se pueden trabajar 40 horas diarias o a Chavez que el hombre tiene mas de 2.000 años en la tierra........jejejejejej ......... es algo que Uds. llevan en el ADN.

Si vivir asi te hace feliz, me allegro por ti.

Siendo lambucio y muerto de hambre no le haces daño a nadie, solo a ti, pero bue.... cada perro se lame su pinga....!!!!
Última edición por Chucky el 25 Ago 2018, 14:58, editado 1 vez en total.

Messier

Mensaje por Messier » 25 Ago 2018, 14:53

T R O Y A N O escribió:
25 Ago 2018, 14:06
Messier escribió:
25 Ago 2018, 14:02

este chaburrin no se aguanto.
Y a ti te dolió la verdad :?: ....Tranquilo disfruta de tus 600 por el buche que vendrán mas bonos !!!. :lol:
Gracias Dios no tengo que arrodillarme por una limosna.

Pero hay mucha gente que no le gusta recibir limosna pero el desespero es tan grande que tienen que sacrificar sus principios.

Ten algo de empatia por esa gente.

NEO

Mensaje por NEO » 25 Ago 2018, 14:53

T R O Y A N O escribió:
25 Ago 2018, 14:24
Chucky escribió:
25 Ago 2018, 14:15

jejejeje ............ y cuantos camaradas y camarados cubanoides contunuan rodilla en tierra (ambas rodillas juntas) lamiendo botas cubanas para que les tiren sus migajas. Buen provecho con sus limosnas..........!!!!!!

bueno.
tal vez tu, muerto de hambre, necesites esos subsidios del gas y otras cosas, a mi me da igual.

cuando voy a mi casa en texas, pago mis 2.5 por galon... y mi camioneta lleva 30 galones, asi que me da igual.

metete tu carnet de la patria donde mejor te quepa.

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 25 Ago 2018, 15:21

NEO escribió:
25 Ago 2018, 14:53
T R O Y A N O escribió:
25 Ago 2018, 14:24

bueno.
tal vez tu, muerto de hambre, necesites esos subsidios del gas y otras cosas, a mi me da igual.

cuando voy a mi casa en texas, pago mis 2.5 por galon... y mi camioneta lleva 30 galones, asi que me da igual.

OHHHHH !!! Que humildad tan ejemplarizante la de este forista digno de copiar su actitud.
DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRÉ DE QUE CARECES !!. Me copiaste "millonario"?.
jajajajaja. Otro que respira por las entrañas del agujero !!!.

NEO

Mensaje por NEO » 25 Ago 2018, 15:25

T R O Y A N O escribió:
25 Ago 2018, 15:21
NEO escribió:
25 Ago 2018, 14:53

bueno.

OHHHHH !!! Que humildad tan ejemplarizante la de este forista digno de copiar su actitud.
nada de millonaro.
a regular guy.
tu eras el millonario...hasta antes de la reconversion.
jejejeje.

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2018, 15:34

Creo que tienes una fijacion con EL AGUJERO.

Todo comentario te obliga a referirte a él. Bueno esa es otra carga de los cromosomas Chaburros, a un porcentaje altisimo se les inunda la canoa y si a eso le sumamos que muchos llevan vida de recogelatas buscando limosnas, da una mezcla de terror.

Fuiste ayer a la minimarcha de apoyo a platanote por el intento de magnicidio .......???????????

jejejejejejejej .........

Chucky

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2018, 15:37

Por cierto, no te he oido ningun comentario de la estampida militar el dia del DRON.

Todos corriendo desaforadas, segun Platanote para atrapar al culpable.

Deberias ponerte el disfraz de CG y regalarnos una explicacion de esas de Radiorochela

jejejejejejejejejeejejejejejej ............

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 25 Ago 2018, 15:48

De cuanto fue aquella vez el bono que pagaron el noviembre pasado y que obligó al montaje en paint?
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 25 Ago 2018, 15:48

El troyano es fiel ejemplo de lo que es un parásito rojo.

Cerrado