Carlos Paparoni se disculpa: Mi conducta no fue la apropiada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Carlos Paparoni se disculpa: Mi conducta no fue la apropiada

Mensaje por redaccion_er » 22 Ago 2018, 21:20

Imagen
ND / 22 ago 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Carlos Paparoni, reconoció este miércoles haber tenido una conducta poco apropiada durante la sesión extraordinaria del martes en el Parlamento, justo cuando Omar González, hacía uso de su derecho de palabra.

“Quiero comenzar pidiéndole disculpas a los venezolanos, asumo con total responsabilidad que mi conducta ayer no fue la apropiada”, escribió Paparoni en un hilo de Twitter.

El parlamentario agregó que el motivo de su disgusto “nada tiene que ver con la propuesta del diputado que estaba en uso de la palabra. Ustedes me conocen”.

Paparoni se refiere al momento en que Omar González, representante de la fracción “16 de julio”, exhortaba al resto de los parlamentarios a dejar el miedo, actuar con valor ante la situación política, declarar a la AN en sesión permanente y no tomar 30 días de receso como establece el reglamento interno de debate.

Fue en ese momento cuando Paparoni lo interrumpió diciendo “¡Hasta cuándo van a decir que no hacemos nada!, tenemos un diputado preso desde 14 días y otros exiliados, y ustedes lo que hacen es esconderse”, fueron sus palabras.

En el hilo de Tuits Paparoni recalcó que jamás se opondrá a apoyar las decisiones que generen “el quiebre del régimen y pronta salida de Maduro. Pero me indignó mucho escuchar al diputado llamarnos ‘cobardes’”.

“Ustedes nos eligieron y saben que desde aquí le hemos puesto el pecho a la lucha, y por defender al pueblo venezolano hemos sido perseguidos, nuestras familias acosadas, y encarcelados, como mi hermano Juan Requesens”, sostuvo.

Destacó que “la salida de Nicolás Maduro debe ser ya, porque su dictadura es hambre y muerte. Pero la solución nunca estará en atacarnos entre nosotros. Aquí en la Asamblea somos 112, pero afuera somos 30 millones”, acotó.

Y remató: “La matemática no miente. Solos no podemos, pero juntos no hay quien nos gane. El enemigo de Venezuela es Nicolás Maduro”.

ccsarte

Re: Carlos Paparoni se disculpa: Mi conducta no fue la apropiada

Mensaje por ccsarte » 23 Ago 2018, 21:32

Disculpas aceptadas, campeón.
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Cerrado