Venezuela niega incursión de helicóptero de la GNB en territorio colombiano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 245
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

Venezuela niega incursión de helicóptero de la GNB en territorio colombiano

Mensaje por redaccion_es » 22 Ago 2018, 09:41

Imagen Emilys Sarache / 22 ago 2018.- El Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó este miércoles las acusaciones de Colombia sobre la supuesta incursión de un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana en su territorio, hecho que el Gobierno venezolano calificó como un "falso positivo" .

En un comunicado la cancillería destacó que "no ha existido ninguna invasión aérea ni terrestre de ningún tipo en el vecino país.

"Por el contrario, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad de la República actúan dentro del territorio nacional y mantienen presencia efectiva en la zona fronteriza venezolana, como respuesta indispensable a la necesidad de contener las nefastas consecuencias de la violencia y el narcotráfico procedentes de Colombia, flagelos que Venezuela ha sufrido persistentemente desde hace décadas y que se han convertido en una verdadera amenaza al orden interno, la estabilidad y la paz la nación", acotó.

Asimismo precisó que durante los últimos días en la zona limítrofe, en territorio venezolano "la Fuerza Armada Nacional Bolivariana propinó un duro golpe más al ubicar y desmantelar un campamento instalado por grupos del narcotráfico colombiano, incluyendo la destrucción de cuatro laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, cuyos insumos, instrumental y materia prima provienen en su totalidad del vecino país".

Acotó además que "en lo absoluto luce coincidencial que esta falsa acusación de las autoridades colombianas surja en el preciso momento en que el Gobierno Bolivariano, ejerciendo su plena soberanía, pone en marcha el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, cuyo éxito constituye una amenaza letal contra los intereses de las mafias colombianas del contrabando de combustible, productos de primera necesidad, tráfico de drogas y armas, como también contra las estructuras de los grupos que se han dedicado a atacar el sistema financiero y monetario de Venezuela desde territorio colombiano".

Finalmente precisó que Venezuela no cesará "en sus esfuerzos para proteger a su población y expulsar de su territorio la plaga de la violencia y el narcotráfico colombiano que nos acecha día tras día".


vector12
Mensajes: 344
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: Venezuela niega incursión de helicóptero de la GNB en territorio colombiano

Mensaje por vector12 » 22 Ago 2018, 18:32

AHH pero claro que lo van a negar por que la orden de los castristas es de ser las victimas de todos y de que la gente pase hambre o tenga que emigrar es de otros.

Por otro lado tampoco podran justificar que hacia ese helicoptero por colombia, con esa fama bien ganada de narcos no les combiene.

Avatar de Usuario
InkeyZeroed
Mensajes: 447
Registrado: 22 Ago 2018, 08:08

Re: Venezuela niega incursión de helicóptero de la GNB en territorio colombiano

Mensaje por InkeyZeroed » 22 Ago 2018, 18:37

Sugerencia para la próxima: Derriben esa vaina. Cuando caiga en territorio colombiano no van a poder negar nada.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 5676
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Venezuela niega incursión de helicóptero de la GNB en territorio colombiano

Mensaje por Anticomunista » 22 Ago 2018, 18:45

El día que los derriben van a ir a llorar al valle
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: