Tembló fuerte en Caracas y otras ciudades, 6.9 en la escala Richter

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lord Riven

Re: Tembló fuerte en Caracas y otras ciudades con epicentro en Sucre

Mensaje por Lord Riven » 21 Ago 2018, 20:35

desde san francisco escribió:
21 Ago 2018, 20:32
Morto grasie escribió:
21 Ago 2018, 20:25

A mí no, pero salir a decir que es de menor magnitud también debe causar excutacion por lo visto, aquí no se trata de causar zozobra pues quien lo haya vivido sabe más o menos la intensidad, otra cosa, para que un temblor cuyo epicentro fue Sucre y que lo sintieran Tachira, no es pendejada, pero como siempre tu negando las marisqueras solo para que la gente se ría.

No te cansas? Después sales con que te odiamos.
segun se sintio en Bogota

pero el tipo anda en una de que no

bueno en algo se tiene que entretener el pobre

Saludos mi linda

Efectivamente fue así.. De hecho, el aeropuerto el Dorado de Bogota fue cerrado para realizar una inspección a las pistas y a las estructuras...

Lahn

Re: Tembló fuerte en Caracas y otras ciudades, 6.3 en la escala Richter

Mensaje por Lahn » 21 Ago 2018, 20:52

La hiperinflacion es culpa del sismo

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Re: Tembló fuerte en Caracas y otras ciudades, 6.9 en la escala Richter

Mensaje por Russell de Up » 21 Ago 2018, 21:51

Matadora
Yo creo que hay quienes calladitos están haciendo un exorcismo al país, no se explica la escala tan alta y que no haya daños mayores gracias a Dios. Quien sabe cuanta porqueria han invocado del inframundo que hasta la tierra esta HARTAAAA!
Ayer mas o menos a la misma hora del sismo de hoy, tuve la oportunidad de ver desde el balcón principal de mi apto un fenómeno bien extraño. Era como un arco-iris pero vertical. O sea se veía salir como desde las nubes y proyectarse hacía abajo. En eso estuvo como cinco minutos hasta que se disipo.

El otro punto curioso del fenómeno era que no tenía los colores clásicos de un arco-iris (cualquiera puede ver esos colores hasta en una fotografía), sino solo dos colores: una tonalidad roja del lado derecho de la imagen y un color transparente como el del agua en el lado izquierdo. Lo cierto es que inmediatamente se me vino a la mente la imagen de Jesús de la Divina Misericordia con los dos rayos que surgen de su pecho, y me pareció buen augurio los rayos proyectándose hacía abajo.

Debo decir que tengo como imagen central en una de mis computadoras, la que he usado ordinariamente en éste año, a Jesús de la Divina Misericordia, y que rezo desde hace más de 8 años la coronilla a las 3 pm. hora en que según los evangelio murió Jesús, y que en sus apariciones a sor María Faustina le encomendó que se rezase a esa misma hora.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 21 Ago 2018, 22:02

Russell de Up escribió:
21 Ago 2018, 21:51
Matadora
Yo creo que hay quienes calladitos están haciendo un exorcismo al país, no se explica la escala tan alta y que no haya daños mayores gracias a Dios. Quien sabe cuanta porqueria han invocado del inframundo que hasta la tierra esta HARTAAAA!
Ayer mas o menos a la misma hora del sismo de hoy, tuve la oportunidad de ver desde el balcón principal de mi apto un fenómeno bien extraño. Era como un arco-iris pero vertical. O sea se veía salir como desde las nubes y proyectarse hacía abajo. En eso estuvo como cinco minutos hasta que se disipo.

El otro punto curioso del fenómeno era que no tenía los colores clásicos de un arco-iris (cualquiera puede ver esos colores hasta en una fotografía), sino solo dos colores: una tonalidad roja del lado derecho de la imagen y un color transparente como el del agua en el lado izquierdo. Lo cierto es que inmediatamente se me vino a la mente la imagen de Jesús de la Divina Misericordia con los dos rayos que surgen de su pecho, y me pareció buen augurio los rayos proyectándose hacía abajo.

Debo decir que tengo como imagen central en una de mis computadoras, la que he usado ordinariamente en éste año, a Jesús de la Divina Misericordia, y que rezo desde hace más de 8 años la coronilla a las 3 pm. hora en que según los evangelio murió Jesús, y que en sus apariciones a sor María Faustina le encomendó que se rezase a esa misma hora.
Curiosamente yo el domingo en la tarde vi un arcoiris vertical relativamente corto que salia del cielo full encapotado y era asi como una franja gruesa. En mi caso si tenía todas las tonalidades y era muy ancho.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

Matadora

Mensaje por Matadora » 21 Ago 2018, 22:06

Russell de Up escribió:
21 Ago 2018, 21:51
Matadora

Russell, eso es extraordinario. :zomg;

Te cuento que en Diciembre pasado, tuve una experiencia igual de curiosa.

Tengo en mi patio trasero un cuadro que fue bendecido en mi parroquia, de Jesús de la Divina Misericordia.

Estando en familia cenando la noche del 24, mi hija me dice: Mami por dónde entra el niño Jesús a dejar los regalos?

Bueno, estaba punto de decirle una mentirita piadosa, cuando en ese instante, sentimos un golpe muy estruendoso que había pegado contra la reja en donde tengo el cuadro. El estruendo fue tan duro que nos levantamos todos de la mesa con la boca abierta.

Como siempre salgo de primera a ver que había aterrizado en el patio y no habia nada, el cuadro estaba integro.

Tengo además en mi sala, la imagen del Corazón de Jesús, que trajo mi madre de Portugal, se lo regaló mi abuela como regalo de bodas, y tiene más de 100 años porque ya pertenecía a mi abuela desde niña. La inclinación de la cabeza cambia de postura levemente con el paso del tiempo, sus ojos son de vidrio y si los ves, es como Jesús vivo.

:wink:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Bulldozer

Re: Tembló fuerte en Caracas y otras ciudades con epicentro en Sucre

Mensaje por Bulldozer » 21 Ago 2018, 22:36

Matadora escribió:
21 Ago 2018, 19:42

Ahora para más remate un palo de agua para tragar saliva en Valencia.

Menos mal que tengo el corazón fuerte.
:bumbed;
Por supuesto que se explica y es que el hipocentro fue a una gran profundidad, creo que más de 120 km. De haber sido más superficial, los daños habrían sido mucho mayores.

pradera57

Mensaje por pradera57 » 21 Ago 2018, 22:40

Carlos González escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 6:16 pm
Los escuálidos ya le metieron 1 punto mas, lo pusieron en 7.3

Carajo, como les encanta crear temor y zozobra.
te lo vamos a dejar en 0,000073 grados soberanos
EL COMUNISMO ES EL INFIERNO EN LA TIERRA.. Y EL DIABLO TIENE MUCHAS CARAS

pradera57

Mensaje por pradera57 » 21 Ago 2018, 22:50

te todos los videos del temblor que he visto, el que mas me a impactado es uno en un supermercado en trinidad, mi madre!! que cantidad y variedad de productos
EL COMUNISMO ES EL INFIERNO EN LA TIERRA.. Y EL DIABLO TIENE MUCHAS CARAS

Halloween

Mensaje por Halloween » 21 Ago 2018, 23:21

Capaz hay un terremoto y las únicas cosas que se caen y se vuelven polvo son Miraflores, la AN y e Cuartel de la montaña. :crazy;

P.S: La CIA jugando de nuevo con el HARPP :cools; :crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 22 Ago 2018, 04:30

Vaya susto!

Dios proteja a Venezuela y a sus habitantes.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Armenon

Re: Temblor de 6.3 sacudió Sucre y se sintió en varios estados

Mensaje por Armenon » 22 Ago 2018, 09:53

Carlos González escribió:
21 Ago 2018, 19:06
Hostias Kosher escribió:
21 Ago 2018, 18:20
Ignorante servil, vástago del averno, revisa TODAS las estaciones sismológicas internacionales. Los datos de FUNVISIS están errados.
¿Sabes que es tan irresponsable ponerle, como quitarle?

La vida de las personas se pone en riesgo. Deja el sesgo por un momento y piensa en la gente.
Ok, ¿en cuanto me lo dejas?

Para ti debe ser de 9.3

Vaina pa´enferma mano.
Tu debes ser pariente del mesonero peruano, no?
Vaina pa inútil, mira viejo kabrón y webonote si lo dice funvisis no les creo ni los buenos días, en cambio la USGS és una organizacion seria no la mierdera gobiernera!, BOLSA.
Te lo dije y te lo vuelvo a repetir viejo kagalitroso, anda a pasear a tus nietos!, IMBÉCIL!

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 22 Ago 2018, 17:13

anda a pasear a tus nietos!, IMBÉCIL!
Tu estas loco!!! Ave Maria Purisima con esos niños!
"!Eppur, si muove!"

Messi59

Mensaje por Messi59 » 22 Ago 2018, 17:35

A Richter, ahora lo anda buscando el SEBIN, por perturbador

Cerrado