Omar Barboza: Almagro emprendió una campaña de descalificación contra la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Re: Omar Barboza: Almagro emprendió una campaña de descalificación contra la AN

Mensaje por jelpelo » 21 Ago 2018, 22:53

Será cierto lo que dicen algunos audios sobre la Dra Blanca Rosa Mármol de León?

Averigüen. Que la intriga indaga.

TUMBA

Mensaje por TUMBA » 21 Ago 2018, 23:58

jelpelo escribió:
21 Ago 2018, 22:53
Será cierto lo que dicen algunos audios sobre la Dra Blanca Rosa Mármol de León?

Averigüen. Que la intriga indaga.
también arrugó?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 22 Ago 2018, 00:34

pueblo escribió:
21 Ago 2018, 14:59
ESTAN PAGANDO A 7800 POR SI TE SIRVE....JAJAJAJAJAJA
Yo lo pago a 6.5 por ahora.. No me hago eco de los grandes especuladores que propenden a elevar la tasa a montos descabellados.. Por cierto, si esas 300 casas de cambio funcionan para compra ventas, ahi , DOLARTODAY y a los intermediarios que se meten mas de 12 % por transaccion, incrementandio su valor, podria yo decirles GOOD BYE.
¡No joda! ¡estás atontadito! yo hoy vendí a 87. Y por cierto... todo el mundo sabe que DT hace meeeeses que no es referencia.

TUMBA

Mensaje por TUMBA » 22 Ago 2018, 00:37

Donna Croccante escribió:
22 Ago 2018, 00:34
pueblo escribió:

Yo lo pago a 6.5 por ahora.. No me hago eco de los grandes especuladores que propenden a elevar la tasa a montos descabellados.. Por cierto, si esas 300 casas de cambio funcionan para compra ventas, ahi , DOLARTODAY y a los intermediarios que se meten mas de 12 % por transaccion, incrementandio su valor, podria yo decirles GOOD BYE.
¡No joda! ¡estás atontadito! yo hoy vendí a 87. Y por cierto... todo el mundo sabe que DT hace meeeeses que no es referencia.
la caña lo tiene idiota

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lea

Mensaje por lea » 22 Ago 2018, 05:28

EL COBARDE LLORON DE BABOZA SE ENOJA CUANDO LE DICEN SUS VERDADES.

:roll:

elementario

Mensaje por elementario » 22 Ago 2018, 05:52

Que esperara el TSJ en el exilio para declarar en desacato a la AN, este grupo de personas se anclaron a lo que dice el régimen desde que fueron electos por la gran mayoría de los venezolanos. No son honestos, sus decisiones son puro papel y paja. Sus lideres, no representan hoy en día ni a 10 venezolanos, ni ellos mismos se creen. Están acorralados en una sección del semiciclo, sin voz ni voto. Deberían renunciar ante el país y poner su puestito a la orden del “pueblo” que los eligió. No se hicieron respetar siendo mayoría, no han respetado la constitución, no han sido capaces de llevar la propuesta del pueblo que los eligió ha feliz termino. Todo lo contrario, están raspados.

noviago

Mensaje por noviago » 22 Ago 2018, 08:26

.

Y muy merecida, por no cumplir con lo que el pueblo que los eleigió les ha pedido hacer.....

.

toñita

Mensaje por toñita » 22 Ago 2018, 08:46

pueblo escribió:
21 Ago 2018, 14:55
Ya va, analicemos el asunto sin sesgo alguno. Si esa sentencia dice que el Presidente de la Republica esta incurso en el delito de corrupcion por el caso OBREDEp, POR TANTO, LO SENTENCIA a 17 años y ordenas a las autoridades competentes a su detencion, por que en vez de enfilar la artilleria sobre la AN , no la dirigen a quienes les corresponde apresarlo :?: .

Almagro desde hace rato esta como agarrando linea de Maria Corina y eso lo hace ver como muy sectario y poco ponderado a la hora de emitir opinion.
Delsa Solorzano dijo ayer que la AN habia declarado el abandono del cargo de Maduro y que ésta tambien habia aprobado el juicio de éste, entonces tiene razón Almagro lo que se le pide a la AN es que nombre el sustituto de Maduro porque no hay presidente según Solorzáno, lo que sucede es que se hacen los locos
JUAN PABLO II DIJO: " DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO. NO TENGAN MIEDO "

Senderos

Mensaje por Senderos » 22 Ago 2018, 09:02

pueblo escribió:
Que extraño leer el comentario de un chavista sin que escriba: GUERRA ECONOMICA, AQUI SIGO Y SEGUIRE CON LA BAYONETA CALADA, COMO GOZOOOO! o JAJAJAJAJAJA
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 22 Ago 2018, 10:13

Gaetano escribió:
21 Ago 2018, 13:46
Te dejaste en EVIDENCIA ERES UN TARIFADO DEL GOBIERNO, LA AN SON GENTE QUE SE VENDIÓ A ESTE GOBIERNO!!!
Se hizo justicia: :)
por Gaetano
Mar Ago 21, 2018 1:32 pm
Foro: Lo dicen los foristas
Tema: Colombia repudia incursión de dos helicópteros de la GNB en su territorio
Respuestas: 11
Vistas: 1507
Re: https://www.cancilleria.gov.co/newsroom ... l-venezuel
** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Sal

Cerrado