Almagro solicita reunión urgente en la OEA para tratar crisis migratoria de Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg
Mensajes: 223
Registrado: 08 Ago 2018, 11:49

Almagro solicita reunión urgente en la OEA para tratar crisis migratoria de Venezuela

Mensaje por redaccion_eg » 20 Ago 2018, 13:08

Eva Gómez / 20 ago 2018.- El secretario general de la OEA, Luis Almagro, solicitó una reunión urgente del Consejo Permanente de la Organización para tratar las crisis migratoria que presenta Venezuela.

“Solicité reunión urgente del Consejo Permanente de la @OEA_oficial para tratar crisis migratoria de #Venezuela #OEAconVzla”, escribió en su cuenta en Twitter.

La ola de migrantes que huye de Venezuela debido a la crisis económica, ha causado que recientemente países como Perú y Ecuador tomaran medidas para filtrar la entrada de venezolanos en su territorio. En el caso de Ecuador, expresan que “no es normal” que entren 250.000 venezolanos a su territorio.


Avatar de Usuario
sivamosporti
Mensajes: 2485
Registrado: 06 Jul 2008, 20:38

Re: Almagro solicita Consejo Permanente de la OEA para tratar crisis migratoria de Venezuela

Mensaje por sivamosporti » 20 Ago 2018, 13:23

....

A ver si alguno de esos organismos internacionales, que hasta ahora solo sirven para proteger gobiernos y no a los pueblos, comienzan a replantearse su propósito.

Que salgan de sus fastuosas oficinas y se den un recorrido por las fronteras, que suden y huelan violines en Cúcuta, que sientan las picadas de los agresivos insectos y crótalos en la frontera con Brasil.

:cools;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: