Maduro: Ya no estaremos a merced de DolarToday

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Ya no estaremos a merced de DolarToday

Mensaje por redaccion » 19 Ago 2018, 22:26

Imagen ND / 19 ago 2018.- El presidente Nicolás Maduro defendió este domingo en la noche el nuevo programa económico, asegurando que va mucho más allá de quitarle cinco ceros a la moneda. Vamos a vivir - dijo durante en una transmisión por Facebook Live y VTV - un "milagro económico".

“Yo hubiera podido, doctora Delcy, dejar todo en una reconversión monetaria. Y listo” - aseguró, dirigiéndose a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien lo acompañaba. “Cinco ceros menos. Ahh, pero seguiríamos a merced de DolarToday. Seguiríamos a merced de la fijación especulativa de los precios por la vía del modelo económico ultra liberal, capitalista que nos han impuesto. Yo dije: no. Si el 20 es la reconversión monetaria, el 20 arrancamos un gran proceso histórico de revolución económica. De recuperación económica. Estamos viendo días de historia De un cambio económico definitivo. Necesario…. Rumbo al crecimiento real, verdadero… Es otro rumbo distinto al capitalismo neoliberal… y por eso querían matarme, para que no llegara este días”.

Y siguió: "Mi directriz es salir a defender los precios justos nuevos... Ha llegado la hora de gobernar la economía. Como dijo alguien por ahí: antes de ayer estábamos fuera del juego. Las reglas las imponía DolarToday. Ahora estamos en el juego. Estamos mandando y vamos a reconvertir la economía, para bien de todos...Hay quienes la conspiración política los lleva a la locura... Los que están llamando a protestar contra estas decisiones del programa de recuperación económica son los mismos que me mandaron a matar. Pero estoy vivo... y bendito. Y listo para dar mi vida completa por la recuperación, el crecimiento y la prosperidad económica de este país... Yo sí estoy en la senda de Chávez... Feliz 20 de agosto... y sé que el amor convertido en política se transforma en milagro. Un milagro económico va a vivir Venezuela".

hdpta

Re: Maduro: Ya no estaremos a merced de DolarToday

Mensaje por hdpta » 19 Ago 2018, 23:00

Muy astuto nuestro corrupto narco-tio Maduro, Para acabar con dolar Today solo bastaba poner el dolar más caro que éste JIJIJIJJJI, El problema es que la próxima semana ya el dolar today valdrá el doble del dolar petray JJIJIJJJI
Aclaratorias, corrupto por que fue condenado por el tribunal en exilio por ese cargo y narco tio por ser tio de narcos JIJJJ esto lo hago con el fin de que no me suspendan por el sapeo digital IJIJJJJ
Así te quería ver JIJIJIJI®

Luis_Javier

Mensaje por Luis_Javier » 19 Ago 2018, 23:24

Apuesto mi cuenta a que dentro de un año, la devaluación y la inflación seguirá desbordada y la crisis estará peor que ahora...

Halloween

Mensaje por Halloween » 19 Ago 2018, 23:27

:lol: :lol: :lol: Tuvieron que aceptar a DolarToday, tuvieron que reconocerlo. Eso es lo que trata de decir Maduro :lol:

En diciembre es que el desastre va a ser para agarrar palco. :crazy; :crazy; :crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 19 Ago 2018, 23:34

Eso pasa por no estudiar y ser reposero
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

sulmones

Mensaje por sulmones » 19 Ago 2018, 23:35

" Con medidas similares en 1917-1919 Lenin, en medio de una hiperinflacion, subió salarios mas allá del umbral económico que los costos permitiesen, cerraron miles de empresas industriales y agrocomerciales las cuales fueron tomada por asalto bolsheviques y sindicatos obreros "

Imagen
" La política es el arte de engañar "
-Niccolo Maquiavelo

Nidevaina

Mensaje por Nidevaina » 20 Ago 2018, 00:17

Mientras no haya libre convertibilidad de la moneda (sin subastas) y de los instrumentos financieros, siempre existirá un mercado paralelo, y ese mercdo paralelo es la razón por la que existe dolartoday.

Eliminen el control de cambio y dolartoday dejará de ser marcador del precio de las divisas.

Al Reds

Mensaje por Al Reds » 20 Ago 2018, 00:32

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 20 Ago 2018, 00:36

Dercy está bella

con peo y todo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 20 Ago 2018, 00:37

En diciembre es que el desastre va a ser para agarrar palco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 20 Ago 2018, 00:42

Maduro hace rato que no estamos a merced de dolar today

Ahora usamos dolarpromedio y monitor dolar :) :) :)

Halloween

Mensaje por Halloween » 20 Ago 2018, 01:38

Si la inflación no está controlada, que no lo esta en lo más mínimo....

¿Qué va a hacer Maduro Moros cuando el 1 de septiembre la inflación sea mayor que "ese" incremento de salario?

¿A quién le va a lanzar las culpas?...

¡DolarToday está vencido, acabado, exterminado, muerto cadáver!....no pueden decir que fue DolarToday. :evil;

¿Que va a hacer el régimen cuando el nuevo "cono" monetario sea más papel basura que se comió la inflación antes de Setiembre?

:crazy; :clown;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

JVR

Mensaje por JVR » 20 Ago 2018, 02:27

LaDivinaQueenn escribió:
20 Ago 2018, 00:36
Dercy está bella

con peo y todo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa tipa tiene un viaje de alguna vaina, será que el hermano la receta?...
-Sucking my bloody mary.-

berna

Mensaje por berna » 20 Ago 2018, 05:07

el amor es que renuncies y des camino a los jovenes..............

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 20 Ago 2018, 06:47

ES LA HORA Y DIA, QUE NO HA DICHO DE DONDE DIABLOS VAN A FINANCIAR TODA LA LOCURA...UN PAIS CONVERTIDO EN ECONOMIA DE PUERTOS....DONDE NO HAY PRODUCCION...NO HAY EMPLEOS....

ADICIONAL, EN ECONOMIA NO EXISTEN LOS MILAGROS....Y SI EL CREE QUE DOLARIZAR A PRECIO MAS ALTO QUE DOLAR TODAY ES EL MILAGRO....BUENO....SE HUNDE EL BARCO MI QUERIDO CAPITAN.....

Y PARA COMPLETAR....LUEGO DE ADMITIR QUE FUE EL CULPABLE DE ESTE DESASTRE AL ESTAR EMITIENDO DINERO INORGANICO...CREE QUE LO QUE QUEDA DE EMPRESARIOS Y LAS PERSONAS DE A PIE...LE VAN A CREER SUS LOCURAS? ESPERE SENTADO.....

AUNQUE SIEMPRE HE DICHO...NO NOS GOBIERNAN POR LA FUERZA...NOS GOBIERNAN POR LA IGNORANCIA.....

Cerrado