Análisis ND / Las cinco contradicciones del plan de ajuste de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
EL PEMON

Re: Análisis ND / Las cinco contradicciones del plan de ajuste de Maduro

Mensaje por EL PEMON » 18 Ago 2018, 17:26

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 18 Ago 2018, 17:28

EL PEMON escribió:
18 Ago 2018, 17:26
ahora resulta que esto no va a funcionar porque el director de ND no sabe que es el petro.
Explica tu que es el Petro. Porque el Petro no existe.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

andres

Mensaje por andres » 18 Ago 2018, 18:33

a los rojitos que creen en el petro. mejor despierten, el petro no existe asi como no existe el respaldo del mismo. para que el petroleo tenga valor hay que sacarlo y pdvsa no tiene como. la unica forma es que se lo den a las trasnacionales. las mayores reservas del mundo no sirven para nada si no hay quien las explote. como una vez le dijo la Clinton al galactico. "se las iran a comer"

como gozooooooo

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 18 Ago 2018, 22:00

Carlos González escribió:
18 Ago 2018, 11:22
Y sigue ese afán de ligar que todo salga mal, que peo con estos AGOREROS amargados.

Que masoquismo tan arrecho.

NO VAN A CONTAGIAR SU MALDITO PESIMISMO AL PUEBLO QUE AHORA ESTÁ FELIZ.

CHAO DOLARTODAY.

CUAL "PUEBLO"

AH YA SE AL PEMON AL BARTCAMP AL BUTTERFLY AL ANTIQUISIMO PAJARRACO AÑEL, AL SHERK, A LA OCTI, AL TROY-ANO,Y UNOS QUINCE MAS SI ACASO...........ESE PUEBLO ESTA FELIZ PERO DE SER ARRASTRADOP A SUS AMOS CUBICHES Y MAGNATES ROJOS.....

AH POR CIERO A LAS 0900 AM FUI A COMPRAR UN KILO DE CARNE MOLIDA Y ESTABA A 9.500.000 LUEGO ME DEVOLVI A LAS 0100 PM Y YA ESTABA A 18.000.000 Y COMO ME ESTABA QUEJANDO ME DIJO EL CARNICERO QUE NO ME PREOCUPE QUE EL MARTES ESTARA A 300 BOLOS SOBERANOS QUE EL NUMERO SE VEZ MAS CHIQUITO....

QUE FELICIDAD SE VE ........

NEXT

LLEVATELO GUSANO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA

P.D. estos moriran de cualquier cosa pero no por inteligencia, hombria rectitud y honorabilidad.....

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 18 Ago 2018, 22:06

Carlos González escribió:
18 Ago 2018, 12:10
F14_TON_CAT escribió:
18 Ago 2018, 12:05
La lechuga se ofrese a 8 millones y hay gente que esta comprando porque gracias a la enorme confianza que genera el gobierno todos estan corriendo...
Pues, de ahora en adelante lo vas a comprar solo tu a ese precio.

CHAO DOLARTODAY

avisame si alguien vende el dolar a 30 soberanos.........para despues de comprarselos internarlo en un manicomio...

NEXT

LLEVATELO GUSANO CHAMIERDA Y MAPLETEMIERDA
P.D. estos zombies chamierdas aun no entienden que shiavez avisoro hace doce años atras la muerte del dolar today.....y la pego ...solo que el muerto fue otro......

Tereré

Mensaje por Tereré » 18 Ago 2018, 22:25

Nada que cause mayor desesperanza, que ver a una mayoría dejarse pastorear por un par de perfectos imbéciles, pagados para distraer.

No importa cuán absurdas y burlescas sean las respuestas de personas carentes de toda credibilidad en el foro, para que un tema se lleve a los derroteros donde ellos lo quieran llevar.

Y si es que esta es la masa pensante, llamada a recuperar el país, estamos JO-DI-DOS.

Lo siento por Usted, Señor Director y su tiempo perdido. Al parecer aquí hay análisis más interesantes que el suyo y son los que se llevan toda la atención.

Me da penita con Usted y mucho miedo por Venezuela, pero es lo que hay…

Matadora

Mensaje por Matadora » 18 Ago 2018, 22:27

MAPLETEMIERDA

:lol: :lol: :lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

petronilo 1800

Mensaje por petronilo 1800 » 18 Ago 2018, 22:32

Tereré escribió:
18 Ago 2018, 22:25
Nada que cause mayor desesperanza, que ver a una mayoría dejarse pastorear por un par de perfectos imbéciles, pagados para distraer.

No importa cuán absurdas y burlescas sean las respuestas de personas carentes de toda credibilidad en el foro, para que un tema se lleve a los derroteros donde ellos lo quieran llevar.

Y si es que esta es la masa pensante, llamada a recuperar el país, estamos JO-DI-DOS.

Lo siento por Usted, Señor Director y su tiempo perdido. Al parecer aquí hay análisis más interesantes que el suyo y son los que se llevan toda la atención.

Me da penita con Usted y mucho miedo por Venezuela, pero es lo que hay…
Me anoto a su comentario, porque algunos les encanta caer en discusiones estériles, cuando deben saber (yo lo aprendí a mi tercera posteada, que estos individuos están allí para crear una matriz, para llamar la atención, para simplemente usar el cinismo como bandera para que, tontos caigan, desvíen el trasfondo de lo que se platea y caigan en una pelea de sombra con nadie, pues está claro que el o los que escriben tienen un objetivo que es levantar roncha, no discutir, dialogar o defender ideas.

Pero, lamentablemente el Venezolano es así, le encanta pelear solos, usar el teclado para hacer catarsis, pero al momento de debatir o defender, al momento de ponerse los pantalones, se vuelven puro blof.

Eso, es lo que hay...!.

Tereré

Mensaje por Tereré » 18 Ago 2018, 22:51

petronilo 1800 escribió:
18 Ago 2018, 22:32

Me anoto a su comentario, porque algunos les encanta caer en discusiones estériles, cuando deben saber (yo lo aprendí a mi tercera posteada, que estos individuos están allí para crear una matriz, para llamar la atención, para simplemente usar el cinismo como bandera para que, tontos caigan, desvíen el trasfondo de lo que se platea y caigan en una pelea de sombra con nadie, pues está claro que el o los que escriben tienen un objetivo que es levantar roncha, no discutir, dialogar o defender ideas.

Pero, lamentablemente el Venezolano es así, le encanta pelear solos, usar el teclado para hacer catarsis, pero al momento de debatir o defender, al momento de ponerse los pantalones, se vuelven puro blof.

Eso, es lo que hay...!.
Es triste, es de pánico, es indignante, ver cómo se dejan pastorear, por un par de Web-ones con cero credibilidad, con cero seriedad, con cero criterio propio, cero capacidad de análisis, cero sentido común.

Ver llegar a estos dos arreando a la masa como quieren y por donde quieren, es para sentarse a llorar.

petronilo 1800

Mensaje por petronilo 1800 » 18 Ago 2018, 23:09

Tereré escribió:
18 Ago 2018, 22:51
petronilo 1800 escribió:
18 Ago 2018, 22:32

Eso, es lo que hay...!.
Es triste, es de pánico, es indignante, ver cómo se dejan pastorear, por un par de Web-ones con cero credibilidad, con cero seriedad, con cero criterio propio, cero capacidad de análisis, cero sentido común.

Ver llegar a estos dos arreando a la masa como quieren y por donde quieren, es para sentarse a llorar.
Eso es lo que hay, no se puede ir contra natura, como decía un profesor mío.

Tener criterio es un arte, es un don, pero muchos dejan que el sentido común fenezca ante este tipo de provocaciones y eso en pequeño es el resultado que en 20 años ha dado patente de corso a unos pocos ignorantes a disponer del poder a manos llenas.

Sentarse a llorar, no, preocuparse, tampoco, no me preocupa eso, pues afortunadamente, no dependo de gobiernos o de mis compatriotas para salir adelante, lo he tenido que hacer con mis brazos y mi cabeza, ver mi país destruido es, simplemente, una mala experiencia, pero, el hogar, la patria, el cagadero de una persona no es quizás el lugar donde uno nace, sino en donde uno se puede desarrollar, por lo que, si el país me queda pequeño, habrán otras latitudes, lo que no voy yo es a ponerme a cambiar mentalidades, porque, pierdo un valioso tiempo en dedicarme a trabajar , a producir, a crear, a desarrollarme, por los míos, que a la larga, es lo que me interesa.

Venezuela le quedó pequeña a mucha gente, por eso se han ido y han logrado en poco tiempo, hacer lo que en su propio terruño no pudieron hacer, bien sea por necesidad o por que se le dieron las oportunidades. Uno lucha por lo que vale la pena y, hace algunos años me toco tomar la decisión si luchaba por algo que no me retribuiría mi esfuerzo.

Sigo en Venezuela, pero desarrollándome fuera del país, continúo en Venezuela, pero sin la esperanza que esto va a mejorar gracias al esfuerzo de los que quedamos aquí, eso no significa que no trate de hacer algo, pero, tampoco me enfoco en dedicarme a tiempo completo porque tengo una vida y responsabilidades y...la vida es un ratico y no se puede desperdiciar en banalidades.

Por eso aplico lo siguiente: Es cierto pero es triste, por ser tan cierto es triste, no valía la pena (Poema del desencanto José Ángel Buesa)

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 19 Ago 2018, 06:57

EL PEMON escribió:
18 Ago 2018, 12:00
tbreajan escribió:
18 Ago 2018, 11:38

.
.
POR ESO EN USA HAY UNA HIPERINFLACION.....JAJAJAJAJAJAJAJA
de bolas ellos se cagan en las politicas monetarias tanto asi que le deben el culo a los chinos.. y a su vez el ciudadano comun el alma a las banca

jajajajajajajaja
.
.
LE DEBEN TANTO A LOS CHINOS QUE SON LOS UNICOS QUE SE ATREVEN A METERLES ARANCELES AL % QUE LES DE LAS GANAS A LOS PRODUCTOS CHINOS....Y SEGUN TU...LES DEBEN A LOS CHINOS....JAJAJAJAJAJAJA

NO SOY PRO GRINGO...PERO REALISTA SI....ES Y SEGUIRA SIENDO LA PRIMERA ECONOMIA DEL MUNDO...DONDE TODOS QUIEREN IR A VENDER LO SUYO...

IGNORANTE!!!!....TIENEN 20 AÑOS EN LO MISMO Y NO SABEN COMO JUSTIFICAR EL DESFALCO A LA NACION...

Lengua de Soplete

Mensaje por Lengua de Soplete » 19 Ago 2018, 10:19

Los billetes "viejos" dicen, "pagaderos al portador en las oficinas del Banco Central de Venezuela" o sea que podía cambiar su valor en oro.
¿Ahora con los nuevos, se cambiará su valor por una botellita de bitumen?

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 19 Ago 2018, 12:13

El programa fue diseñado por expertos y connotados economistas, no solo de Venezuela sino con asesores de otros países y según el presidente duró unos tres meses de debates y propuestas para diseñarse.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día con menos libertad.

Cerrado