Maduro anuncia siete medidas: 1 dólar = 6.000.000 de bolívares fuertes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LUIGI

Re: Maduro anuncia medidas económicas: 60 bolívares soberanos por dólar

Mensaje por LUIGI » 17 Ago 2018, 21:53

Carlos González escribió:
17 Ago 2018, 19:49
Parece que hay una confusión generalizada, eso no es así... y me perdonan.
Maduro el primer confundido. Esa fue la cifra que cito el mesmooo!!!

Fisico

Re: Maduro anuncia siete medidas: Salario mínimo a 180 millones de bolívares fuertes

Mensaje por Fisico » 17 Ago 2018, 21:54

intenso... escribió:
17 Ago 2018, 21:51
...Yo no entiendo como a esta hora no hay saqueos por todo el país y gente corriendo buscando como conseguir algo de comida aunque sea, acaso la gente cree que va a encontrar algo que comprar la semana que viene?, sera que piensa que tendrá con que hacerlo?, a que precio piensa que conseguirá todo?

Yo que mas o menos tengo lo mínimo estoy muerto de miedo, no entiendo a los que menos tienen como no hacen algo desesperado para asegurarse como poder subsistir, verga de verdad no entiendo a los venezolanos!
Ya veras mañana como estarán los supermercados, lo poco que tengan se lo llevan. La gente raspará lo que quede de sus cuentas bancarias.

DOS MIL DIECIOCHO

Re: Maduro anuncia siete medidas: Salario mínimo a 180 millones de bolívares fuertes

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 17 Ago 2018, 21:57

Source escribió:
17 Ago 2018, 21:06
Caballo aquí entre tú yo mañana temprano pero muy temprano salgan a comprar LO QUE SEA antes de que los comerciantes se den cuenta de lo que significa para su negocio tener que pagarle a sus empleados 1800 de los nuevos, bien gafo el comerciante que crea que esta dictadura realmente les va a pagar la nómina pero que bien gafo, el comerciante subirá sus precios para poder mantenerse a flote ejemplo: hoy +- un charcutero dueño le paga a su empleado por mes 12.000.000 Bs.F el pensaba que la próxima quincena tendría que pagarle a su empleado 120 Bs.S y todo seguiría más o menos igual pero no, ya no porque nico manda ahora a pagarle al empleado 1800 Bs.S repito no 120 sino 1800 Bs.S a cuenta de que él y quisque paga la nómina ¿lo captas o no lo captas? si tu divides 1800/120 te da que el decretó un aumento de 15 veces el sueldo entonces el chacutero que antes vendía el queso a 15.000.000 Bs.F y que ahora pensaba llevarlo a 150 Bs.S entonces tendrá que llevarlo a 15 x 150 Bs.S es decir 2250 Bs.S tan solo para mantener la misma línea de flotanción que antes llevaba en su negocio, paro aquí o sigo?
TOTALMENTE FALSO...TU CALCULO ES ERRONEO, TE EXPLICO AL DETALLE:

EL SALARIO MINIMO ESTABA EN 3.000.000...MADURO LO ELEVO A 180.000.000 ES DECIR 60 VECES EL SALARIO MINIMO VIEJO.

AHORA POR EJEMPLO: UNA COCA COLA DE 2 LITROS VALE 7.000.000 CON UN SALARIO MINIMO DE 3.000.000

SI VAN A AUMENTAR LOS PRECIOS EN LA MISMA PROPORCION AL AUMENTO DEL SALARIO MINIMO ENTONCES:
LA COCA COLA COSTARA AHORA: 7.000.000 X 60: 420.000.000 CUATROCIENTOS VEINTE MILLONES....CON UN NUEVO SALARIO MINIMO DE 180 MILLONES BOLIVARES FUERTES.

SI UN TRABAJADOR DE EMPRESAS POLAR GANA 40.000.000 SU NUEVO SALARIO RETROACTIVO AL 15 DE AGOSTO ES:
40.000.000X 60: 2.420.000.000 CASI 2 MILLARDOS Y MEDIO BOLIVARES FUERTES: 24.200 BOLIVARES SOBERANOS

Fisico

Mensaje por Fisico » 17 Ago 2018, 21:58

Los únicos que medio puedan sobrevivir son los que tengan monedas duras y puedan cambiar al valor del día.

1800 BsS no serán nada si un kg de carne comenzará a costar 1000 BsS y si llega SUNDEE pues cierran el mercado y se acabo la carne.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 17 Ago 2018, 22:05

:cools;
Última edición por ReBobolongo el 17 Ago 2018, 22:22, editado 1 vez en total.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 17 Ago 2018, 22:06

Que vaina tan loca!

Es que trato de encontrarle algun sentido al paquetazo y no lo consigo. Si yo se estamos hablando del bachiller maduro y compinches. No es que uno estaba esperando una vaina muy logica de esta gentecita. Pero conooooooo, se pasaron. Esto es la kgada mas grande que han puesto en toda su historia. Uno que los conoce y sabe que siempre la kgan esta sorprendido de la clase de kgada que acaban de poner.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 17 Ago 2018, 22:18

tbreajan escribió:
17 Ago 2018, 20:08
.
.
CARLOS....CUAL CONFUSION?

MIRA QUE SENCILLO LO EXPLICO EL AUTOBUSERO....1 PETRO SON 60 TRUMP....TE VAN A PAGAR COMO SALARIO MINIMO MEDIO PETRO...O SEA...0,50 CENTAVOS DE DOLAR...ESO NO LO GANA NADIE EN PAIS ALGUNO...NI EN HAITI...JAJAJAJAJAJA
A ver.. Un petro vale 60 dólares.. Y el dicom subió a 60 soberanos.. Según maduro el sueldo Será 0.5 petro ..entonces serán 30 USD por 60 soberanos por dólar.. Serían entonces 1800soberanos.. El sueldo en dólares serán 30 USD mensuales.. Si sube el barril de petróleo.. Sube el sueldo pues esta
anclado al precio del petro.. Es lo que entiendo ..estoy en lo cierto?
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 17 Ago 2018, 22:20

Paquetazo y Viernes negro......¿será que hacer el ridículo se les quedo pegado?

Luego ni comentan estos ignorantes.

Amo este foro.

Los amargados me divierten.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 17 Ago 2018, 22:24

doctornorton escribió:
17 Ago 2018, 22:18
tbreajan escribió:

.
.

MIRA QUE SENCILLO LO EXPLICO EL AUTOBUSERO....1 PETRO SON 60 TRUMP....TE VAN A PAGAR COMO SALARIO MINIMO MEDIO PETRO...O SEA...0,50 CENTAVOS DE DOLAR...ESO NO LO GANA NADIE EN PAIS ALGUNO...NI EN HAITI...JAJAJAJAJAJA
A ver.. Un petro vale 60 dólares.. Y el dicom subió a 60 soberanos.. Según maduro el sueldo Será 0.5 petro ..entonces serán 30 USD por 60 soberanos por dólar.. Serían entonces 1800soberanos.. El sueldo en dólares serán 30 USD mensuales.. Si sube el barril de petróleo.. Sube el sueldo pues esta
El petro es un fraude multiuso que ahora usan para devaluar oficialmente, si el precio del petróleo sube o baja la dictadura no va a cambiar el sueldo, por que lo importante no es la equivalencia con el petróleo sino el precio en bolívares que tiene un petro que van a cambiar cada 90 días supuestamente
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 17 Ago 2018, 22:25

doctornorton escribió:
17 Ago 2018, 22:18
tbreajan escribió:

.
.

Hola My Friend...exacto, esa es la cuenta, sacada en frío, a esta hora.

Ahora ¿si baja el petróleo? Digo, de pronto... :confused;

Tenemos pendiente unas hamburguesas y otro pipote de cerveza...saludos del Pana.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

elateo

Mensaje por elateo » 17 Ago 2018, 22:29

Señor carlos los siguientes mensajes ha indicado que nadie entendió y que esta disfrutando ver como todo el mundo esta confundido, entonces por esta razón le suplico que nos explique con manzanitas las siguientes interrogantes;

Cuantos bss vale un petro?

Cuanto vale bss un Dolar?

El precio de ese $ va ser fijo o va de acuerdo a la cotización del día?

Si yo quiero 100$ para por x razón o motivo puedo ir a la banca o al sistema cambiarlo a buscarlos?

Hablan que habrán mas de 3 subastas a las semanas, que van a entregar en esas subastas $ o petros?

En esas subastas la persona que no lo beneficie el sistema cambiarlo a donde podrá acudir a buscar divisas?

Usted piensa que ya no existirá mercado negro?

De donde saldran los $ para las subastas si no ha liquidez?

Pagaran las deudas y compromisos internacionales para no entra en default?

Una transnacional como toyota, ford o x empresa podrá recuperar su dinero invertido a $?

1800 bss el salario mínimo cuando $ son y cuantos petros son?

Esos 1800 bss incluyen el bono de los 600 bss o son 1800 mas los 600 del bono.

Cual sera el precio de la gasolina?

Múltiples pronunciamientos sobre la gasolina pero no terminan de aclarar se necesita o no ese carnet para llenar el tanque?.

Si el petroleo Baja que va bajar en Venezuela, el salario? el dolar o que?

Si el petroleo sube que va a subir en Venezuela,el salario? el dolar o que?

Los precios de los productos que tienen meses fijándolos serán establecidos en bss, en $ o petros.

Esos precios no deberán ser modificados luego que las empresas se vean obligadas a subir el sueldo a los 1800 bss.

Aumento de isrl y aumento de iva de que menera de ayudar a la población?

En cuanto queda el precio de la unidad tributaria.

Esas entre varias dudas, señor carlos si usted es experto en la materia y entendió a la mil maravillas, esta totalmente seguro que estas medidas serán un éxito, entonces no tendrá problema en responder todas mis preguntas.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 17 Ago 2018, 22:41

Los rojos están esperando que alguien de su secta satánica les dé el guión para saber qué decir.
Vocabulario de un charlatán: racismo, xenofobia, safe spaces, trigger warnings, hate speech

chidann

Mensaje por chidann » 17 Ago 2018, 22:48

Ahora el dolar ira buscando los 30.000.000,00, el desempleo el martes iniciara su escalada, el cierre de empresas se triplicara.
Son unos verdaderos animales, ignorantes, irresposables y vagabundos.
Pueblo preparate. ya basta de tanta ignorancia y vagabunderia.

chidann

Mensaje por chidann » 17 Ago 2018, 22:50

Es increible el nivel de bestialidad de estos señores, hay un gran incendio y ahora deciden echarle en vez de agua, gasolina.
Son bestias, ya trascendieron la ignorancia y la ineptitud, definitivamente su meta para Venezuela es el canibalismo.
Terrible...

chidann

Mensaje por chidann » 17 Ago 2018, 22:51

eso, si quiere subalo a 1.800.000.000.000.000.000.000.000.000 bolivares soberanos super sayayin nivel 5 y verá que en uno o dos meses esos bolivares no valdran un carajo... Cuando entenderá este corto de espiritu que la inflación no se soluciona subieno sueldos sino creando riqueza.

Cerrado