Estudiantes: Solo el 27% de los caraqueños cuenta con servicio de agua

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3642
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Estudiantes: Solo el 27% de los caraqueños cuenta con servicio de agua

Mensaje por redaccion_er » 17 Ago 2018, 16:27

Imagen
Luis Sequera / 17 ago 2018.- Estudiantes de diferentes universidades realizaron una protesta en las afueras de la sede de Hidrocapital ubicada en Macaracuay, para exigir a esa institución que se reponga el servicio con normalidad tras asegurar que actualmente solo el 27% de los caraqueños cuenta continuamente con el servicio básico.

Un estudiante de la Universidad Catolica Andrés Bello (UCAB), expresó lo siguiente:
“¿Hasta cuándo va a permitir Hidrocapital que hallan 160 protestas al mes por el tema del agua? Y no sólo para Hidrocapital, sino para usted señora Yolanda Pérez, que la acaban de nombrar hace menos de dos meses presidenta (de Hidrocapital), ¿Hasta cuándo van a matar los venezolanos?”

Resaltó que debido a la “negligencia” por parte de los trabajadores de Hidrocapital, el agua – que no llega con normalidad a los hogares- es insalubre, lo que ha generado la muerte de cuatro personas por hepatitis y otras enfermedades.

“Porque Hidrocapital con la negligencia que está teniendo está matando a los venezolanos porque los ultimo dos meses han aumentado los casos de hepatitis, que en este último mes ya se han muerto cuatro personas por el problema del agua, el agua que está llegando a las casas sabemos que es insalubre, está generando un proceso de enfermedades. Nuestra universidades han tenido que cerrar por la falta de agua”, expresó.

“Solo el 27 %de los caraqueños, se puede decir, que reciben agua de forma constante”, agregó.

Otro estudiante de la Universidad Simón Bolivar (USB), mostró ante las cámaras del canal de noticias VPItv, un recipiente con agua “turbia y sucia”, que según el universitario es el agua filtrada “que está recibiendo el venezolano en su hogar”.

“Esto es lo que no están dando de tomar a los venezolanos agua turbia, agua sucia”, expresó el estudiante mientras enseñaba el recipiente.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: