Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ujap

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Mensaje por Ujap » 17 Ago 2018, 06:29

A Directv le acepto cualquier aumento, el servicio es impecable.

ALIEN

Re: Sundde abre procedimiento sancionatorio a Movistar, Directv y otras cableras

Mensaje por ALIEN » 17 Ago 2018, 06:38

El único servicio que tengo domiciliado es DirecTv.
Empezó el año cobrando creo que 1700 bs o algo así, ahora va por 517.000 y con todo y eso con esa cantidad no se compra ni 1/4 de kg de papas
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

erinia

Mensaje por erinia » 17 Ago 2018, 06:40

En cuanto a Directv, no hay forma de migrar allí, porque no hay decodificadores. Así que en este país de €%&%# no hay manera...

Tengo que seguir pagándole a Intercable por un servicio que no tengo o bien devolverles su %&%## de decodificador y quedar sin internet para el resto de mi vida. Una maravilla, pues.

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 17 Ago 2018, 08:47

axio escribió:
16 Ago 2018, 20:38
la gente en este país lo que quiere es lo sabrosongo.

que sea gratis.
que tenga el mejor servicio tipo primermundista.
y de paso se roban el servicio.

asi no hay quien pueda...
si pero por uno pagamos todos...

A veces debo viajar a Bolivar y ahi no tengo cantv como en Valencia, por el servico internet 10mb pago una tontería (cosa que me parece absurdo) sin embargo en Ciudad Bolívar por un servicio internet empresarial de Inter pago ahora 18.000.000 mas del 1000% aumentaron, de paso ese servicio dice que es para 4mb y jamás llega a eso, se que la vaina esta jodidaa amigo pero eso se llama estafa, no me niego a pagar pero que sea por un buen servicio y de paso tratan mal al consumidor, ahora indaga cuánto le pagan un televisora para salir por Inter, hasta 800.000.000 y te lo digo con propiedad

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 17 Ago 2018, 08:48

ALIEN escribió:
17 Ago 2018, 06:38
El único servicio que tengo domiciliado es DirecTv.
Empezó el año cobrando creo que 1700 bs o algo así, ahora va por 517.000 y con todo y eso con esa cantidad no se compra ni 1/4 de kg de papas
Directv es lo mejor que hay en Venezuela y hasta uno siente verguenza por semejante monto

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 17 Ago 2018, 08:49

erinia escribió:
17 Ago 2018, 06:40
En cuanto a Directv, no hay forma de migrar allí, porque no hay decodificadores. Así que en este país de €%&%# no hay manera...

Tengo que seguir pagándole a Intercable por un servicio que no tengo o bien devolverles su %&%## de decodificador y quedar sin internet para el resto de mi vida. Una maravilla, pues.
si hay solo que debes pagar 180.000.000 por uno

erinia

Mensaje por erinia » 17 Ago 2018, 08:51

EnviadodeSanta escribió:
17 Ago 2018, 08:49
erinia escribió:
17 Ago 2018, 06:40

si hay solo que debes pagar 180.000.000 por uno
Para los efectos y para mí, es lo mismo :confused;

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 17 Ago 2018, 09:20

EnviadodeSanta escribió:
17 Ago 2018, 08:47
axio escribió:
16 Ago 2018, 20:38
la gente en este país lo que quiere es lo sabrosongo.

que sea gratis.
que tenga el mejor servicio tipo primermundista.
y de paso se roban el servicio.

asi no hay quien pueda...

A veces debo viajar a Bolivar y ahi no tengo cantv como en Valencia, por el servico internet 10mb pago una tontería (cosa que me parece absurdo) sin embargo en Ciudad Bolívar por un servicio internet empresarial de Inter pago ahora 18.000.000 mas del 1000% aumentaron, de paso ese servicio dice que es para 4mb y jamás llega a eso, se que la vaina esta jodidaa amigo pero eso se llama estafa, no me niego a pagar pero que sea por un buen servicio y de paso tratan mal al consumidor, ahora indaga cuánto le pagan un televisora para salir por Inter, hasta 800.000.000 y te lo digo con propiedad
Amigo, ningún canal paga por salir en una cablera. Es al contrario, le voy a informar como funciona la cosa... Son las cableras las que tienen que pagarle a cada canal para poder tenerlos en su grilla de canales, y para que lo sepa, lo tienen que pagar en dolares y no son 4 lochas.. Esa es la razón por la cual Cantv satelital elimino todos esos canales, por no pagar lo que debían pagar, y coloco puros canales FTA que no pagan regalias.. Ni la CANTV podia con ese gasto y lo que cobraban que tuvo que eliminar los canales, imagine usted las cableras pequeñas...
Net-uno, también elimino varios canales por la misma razón..
La única razón por la que directv no lo ha hecho, es porque ellos tienen un contrato panamericano, donde pagan un monto por todo el continente.
Inter no se como hara ...

vivaelzulia

Mensaje por vivaelzulia » 17 Ago 2018, 09:31

Yo pague 1960000 de mensualidad de Directv y que es eso hoy en dia que una harina pan cuesta 2500?

Pero no tengo cantv desde hace agosto 2017 e igual me siguen cobrando algo que no sirve

UltramaIII

Mensaje por UltramaIII » 17 Ago 2018, 10:08

otrociosomas escribió:
16 Ago 2018, 21:07
Si quieren señal gratis vean los canales nacionales total ese pocotón de canales son todos imperialistas.
Me imagino que te entretienes todo el día viendo Vtv, ya tu cerebro debe de tener daño irreversible

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 17 Ago 2018, 10:11

Lord Riven escribió:
17 Ago 2018, 09:20
EnviadodeSanta escribió:
17 Ago 2018, 08:47

Amigo, ningún canal paga por salir en una cablera. Es al contrario, le voy a informar como funciona la cosa... Son las cableras las que tienen que pagarle a cada canal para poder tenerlos en su grilla de canales, y para que lo sepa, lo tienen que pagar en dolares y no son 4 lochas.. Esa es la razón por la cual Cantv satelital elimino todos esos canales, por no pagar lo que debían pagar, y coloco puros canales FTA que no pagan regalias.. Ni la CANTV podia con ese gasto y lo que cobraban que tuvo que eliminar los canales, imagine usted las cableras pequeñas...
Net-uno, también elimino varios canales por la misma razón..
La única razón por la que directv no lo ha hecho, es porque ellos tienen un contrato panamericano, donde pagan un monto por todo el continente.
Inter no se como hara ...
Amigo usted liga peras con manzanas, tu haces referencia a los canales internacionales, yo hago referencia a los canales regionales, por ello dije que hablaba con propiedad porque me muevo en ese mundo, tengo productoras y asi no quieras abrir los ojos los canales regionales le pagan a Inter para salir al aire :confused;
Mas bien yo debo explicarte a ti como funcionan las cosas

axio

Mensaje por axio » 17 Ago 2018, 11:01

lo que sucede con las cableras es muy similar a lo que sucede con el transporte (y en general con cualquier servicio en venezuela).

he estado en colas en paradas esperando el autobus durante horas, porque luego de haberse disuelto las lineas de transporte, ahora las camioneticas trabajan por su cuenta, a la hora que ellos quieran y en las rutas que ellos decidan.

entonces a pesar que tu ves (a la mayoría) llevando mas sol y agua que una teja, cuando por fin llega el autobus y pretende cobrar una tarifa que obviamente es mas alta que la "regulada" viene el montón de bec..rros a quejarse porque está muy caro, que no se que, bla bla, muuu, muuuu, etc etc.

pero si llega un camión y cobra un precio 50 veces mas que el chofer de la camioneta, vienen y se montan como unas vacas sin quejarse.

es decir, ni a palos entienden o aprenden las masas; entonces si, a esa mayoría de usuarios del transporte publico quiere actuar como ganado, ¿que se puede hacer para impedir que dejen de actuar asi?

asi no hay quien luche...
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 17 Ago 2018, 11:25

:think; :think; :think; :think; :think; :think;

Vislumbro un futuro de internet y tv a la cubana.

https://elpais.com/diario/2009/05/30/in ... 50215.html

https://www.bbc.com/mundo/blogs/2014/10 ... te_semanal

Asi, asi, .......... asi es como se disfruta el mar de la felicidad.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 17 Ago 2018, 12:56

En una economia mas que dolarizada donde los insumos son importados y protestan por cobros justos.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 17 Ago 2018, 12:59

... ajá quieren televisión internacional a precios en bolivares ...? ... ok

... anclen DirecTv al Petro y listo ...

Cerrado