Ecuador: Venezolanos necesitarán pasaporte para ingresar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
gines alejaldre

Re: Ecuador: Venezolanos necesitarán pasaporte para ingresar

Mensaje por gines alejaldre » 17 Ago 2018, 09:21

¿Ecuador? ¿Nuestro pueblo "hermano" del Ecuador? ¡¡No te creo!!
PRONTO HASTA BOLIVIA Y NICARAGUA, LOS CHULOS MAS GRANDES DE AMERICA LATINA (CON EXCEPCION DE CUBA) TAMBIEN SE HARAN LOS LOCOS CON VENEZUELA.

SE ACABARON LOS PETRODOLARES Y SE ACABO EL AMOR POR LA "REVOLUCION BONITA"

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 17 Ago 2018, 09:49

Yo-Yo2 escribió:
16 Ago 2018, 21:39
¿Ecuador? ¿Nuestro pueblo "hermano" del Ecuador? ¡¡No te creo!!

Imagínense, si la cosa sigue como va, hasta visa nos van a exigir, no solamente los ecuatorianos, sino los peruanos, colombianos etc....

Que la pidan, opino que es el procedimiento ADECUADO y SOBERANO de todo país, y que nosotros, los venezolanos aprendamos, porque cuando la inmigración era la pauta en la Venezuela de los Petrodólares, aquí a nadie se le pidió nada de eso para ingresar y quedarse a trabajar, producir y prosperar.

Ojalá cuando Venezuela vuelva a ser gobernada por gente decente (o por lo menos más decentes que los actuales) se tomen esas medidas de filtros inmigratorios a ver si algún día dejamos de ser los pendejos de la región y atraemos personas realmente productivas que nos ayuden a sacar adelante al país.
En Venezuela siempre pidieron pasaporte para entrar, a cualquier país de sudamérica, a muchos siempre se les pidió visa. A veces incluso se pedía a veces pasaje de entrada y salida.

Lo que no hubo nunca que yo sepa es deportación de ilegales y legalizarse era bastante sencillo.

Slds, R.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 17 Ago 2018, 09:56

Lord_Van escribió:
17 Ago 2018, 02:27
F14_TON_CAT escribió:
17 Ago 2018, 00:02

De pana...gracias a los foristas por el dato... de lejos se nota que jamas he viajado al sur de ese modo... viaje a argentina y a brasil y en ambos use mi pasaporte/ Fue por un training de 15 dias en ambos y no ocurrio en estos tiempos locos.
"Si me adelanto singanme, si me alcanzan, empujenme, si retrocedo, matenme"
Coño mi pana, no es por nada pero deberías corregir tu firma, eso de "singanme" se lee demasiado mal :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Ya este chaburro disfrazado te agarro pa' loco :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
JVR escribió:
17 Ago 2018, 00:15
Si me adelanto sínguenme, si me alcanzan, empújenmelo, si retrocedo, métanmelo :lol:
"Si me adelanto, síganme, si me alcanzan, empújenme, si retrocedo, mátenme"

Ahí lo tienes, solo copia y pega :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
Es una frase espartana.... o sea margariteña, cualquiera pensaria que se trataba de un Hoplita griego, jajaja
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 17 Ago 2018, 10:36

Mucha gente se ha ido sin pasaporte, a lo loco.
Y aqui en Venezuela sacar el express es un pe.o

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 17 Ago 2018, 11:56

F14_TON_CAT escribió:
16 Ago 2018, 22:42
Me perdi.... es que para entrar a otro pais no se necesitaba pasaporte?.... entiendo que a hay quines piden visa o cedula de transeunte y otras yerbas...pero pasaporte necesitabamos como minimo...
Lo primero que quiero entender es cómo hace un venezolano para salir del país sin pasaporte, excepto aquellos que viven en la frontera con Colombia y tienen una cédula no-sé-qué para pasar de San Antonio a Cúcuta.
Never explain. Never complain.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 18 Ago 2018, 16:48

F14_TON_CAT escribió:
17 Ago 2018, 09:56
Lord_Van escribió:
17 Ago 2018, 02:27

Coño mi pana, no es por nada pero deberías corregir tu firma, eso de "singanme" se lee demasiado mal :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Ya este chaburro disfrazado te agarro pa' loco :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

"Si me adelanto, síganme, si me alcanzan, empújenme, si retrocedo, mátenme"

Ahí lo tienes, solo copia y pega :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
Es una frase espartana.... o sea margariteña, cualquiera pensaria que se trataba de un Hoplita griego, jajaja

Será neoespartana mi pana... Y bueno, yo ya le dije, pero sarna con gusto no pica :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 19 Ago 2018, 07:49

Lord_Van escribió:
18 Ago 2018, 16:48

Será neoespartana mi pana... Y bueno, yo ya le dije, pero sarna con gusto no pica :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Crees que deberia molestarme siquiera porque alguien le de por alterar lo que dice mi firma para poner en duda mi preferencia sexual en este mundo virtual?...
Eso seria una prioridad?...
la verdad es que no soy un muchacho, soy bastante mayor como para estar discutiendo por pendejadas como esa...

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 19 Ago 2018, 19:04

F14_TON_CAT escribió:
19 Ago 2018, 07:49
Lord_Van escribió:
18 Ago 2018, 16:48

Crees que deberia molestarme siquiera porque alguien le de por alterar lo que dice mi firma para poner en duda mi preferencia sexual en este mundo virtual?...
la verdad es que no soy un muchacho, soy bastante mayor como para estar discutiendo por pendejadas como esa...
Hermano, no es que te la estén alterando, es que tienes un error en la firma y lo están agarrando de guachafita, donde debería decir "síganme", dice "síNganme", pero como dices, no eres un muchacho, haz de cuenta que no te dije nada, al final ese no es mi peo...

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 19 Ago 2018, 20:10

Lord_Van escribió:
19 Ago 2018, 19:04
F14_TON_CAT escribió:
19 Ago 2018, 07:49

Hermano, no es que te la estén alterando, es que tienes un error en la firma y lo están agarrando de guachafita, donde debería decir "síganme", dice "síNganme", pero como dices, no eres un muchacho, haz de cuenta que no te dije nada, al final ese no es mi peo...
Corregida...esa vaina venia asi del otro foro...

Por cierto: Gracias

Cerrado