José “Cheo” Salazar: El criminal paquetazo de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44591
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

José “Cheo” Salazar: El criminal paquetazo de Maduro

Mensaje por redaccion » 15 Ago 2018, 22:42

Opinión
ND


El mercado no es un invento del capitalismo. Siempre ha existido. Es un invento de la civilizaciónMijaíl Gorbachov (1931 - )Ex Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la URSS

Utilizando como burladero el lema de la recuperación y prosperidad económica, Maduro pretende que el pueblo no se percate de que se propone, sin anestesia, aplicar un criminal paquete económico de factura fondomonetarista, capitalista y de extrema derecha. Es una copia al carbón del aplicado por Macri en Argentina y el cual fue duramente criticado, rechazado y satanizado por él en todas sus tediosas cadenas de radio y TV. La lengua es el castigo del pueblo.

No puede haber recuperación y prosperidad económica del pueblo cuando se anuncia un aumento salvaje, brutal y desconsiderado de la gasolina y demás combustibles. Todos a precio internacional, mientras regalan 100.000 barriles de petróleo a Cuba y miles a otros países del Caribe, a través, de Petrocaribe. Es traición a la patria cuando los ingresos de los trabajadores y las familias continúan calculándose en la devaluada moneda nacional, la cual pueden llamar fuerte o soberana, pero cuyo poder de compra es casi nulo.

El presupuesto familiar lo volvió la revolución polvo cósmico.

La realidad es inocultable.

El criminal paquetazo de Maduro es una demostración más de que, el mercado no es un invento capitalista, existe en las sociedades capitalistas y socialistas. Es un invento que impuso la civilización. No hay guerra económica. Lo que hay, en cualquier parte del mundo y más exactamente en la dictadura chavista, es una demagogia exacerbada que lleva a las sociedades a estas catástrofes económicas, en nombre de un socialismo que ofrece sociedades igualitarias y terminan empujando a la mayoría del pueblo a sobrevivir en la miseria, mientras la cúpula gobernante disfruta de una vida en opulencia. Esa es la realidad.

“No te dejes engañar cuando te hablen de progreso porque tú te quedas flaco y ellos aumentan de peso”, decía Alí Primera. Los que hablan de progreso, Maduro y Cabello, gordos y rozagantes. El pueblo perdiendo peso y masa corporal como consecuencia del hambre impuesta por los que le hablan de crecimiento prosperidad económica y buscan encubrir un criminal paquete económico, que empujara mucho más al venezolano a sobrevivir en la miseria. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

Estamos ante una catástrofe y lo que se viene encima del venezolano, con este criminal paquete económico de Maduro es un tsunami, que terminará de arrasar con lo que queda en pie de país y si no hay reacción colectiva ¡Sálvese quien pueda! Amanecerá y veremos.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http//www.aldabonazos.blogspot.com


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: